El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mecánica >> Bloquear marcha
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por zonack
17/08/2012 a las 2:09:43

zonack


Mensajes: 1
Agosto 2012 | BARCELONA

Bloquear marcha  Creado el 17/08/2012 a las 2:09:43

Buenas noches, me he comprado un par de palancas de cambio de 8v, en la tienda dije que mi bici es de 7v pero por el mismo precio me han dado la de 8v pero me han dicho que debo bloquear una marcha, me gustaria saber si alguien sabe como se bloquea esa marcha, supongo que sera para que en la maneta de cambio la numero 8 no se pueda selecionar, espero que alguien pueda ayudarme, un saludo gente y graciasS!!!

Replicado por chango
17/08/2012 a las 7:08:47

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 17/08/2012 a las 7:08:47

Eso lo haces ajustando el cambio con los tornillos de los topes que son unos que suelen venir con las letras H y L bien sea para marcar el tope de  arriba o de abajo

el cambio no va a dejar salir la cadena aun que aprietes a la siguiente marcha


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por jch
06/09/2012 a las 8:23:12

jch


Mensajes: 2722
Mayo 2002 | MADRID

 Replicado el 06/09/2012 a las 8:23:12

Yo hice lo contrario estuve varios años con un  piñon de 8v y un cambio de 7v y una vez ajustados los tornillos H y L para que no se saliese la cadena, siempre habia un piñlon que no entraba, pero no pidia decidir cual era. normalmnete no eran ni el mas grande ni el mas pequeño.

 

Prueba a mirar el manual del cambio, si no te lo dieron busca por internet.

 

Saludos



Mensaje Anterior
< < < < Nucleo del piñon
Siguiente Mensaje
Cadena desajustada > > > >