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13/02/2012 a las 11:51:00
Q horquilla tienes,normalmente tienes un dial a la derecha que te permite bloquearla
13/02/2012 a las 13:13:38
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
13/02/2012 a las 13:36:25
si no tiene regulador , no se puede bloquear
13/02/2012 a las 20:04:55
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.
Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo
15/02/2012 a las 19:20:00
Bienvenido al club edumozon a mi se me olvidado desbloquear unas cuantas veces. Por eso no me gusta bloquear la horquilla
15/02/2012 a las 19:38:12
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.
Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo
Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.
Saludos.
15/02/2012 a las 19:39:33
Buenos días,
No tengo mucha idea de bicicletas y es la primera vez que tengo amortiguación delantera. La verdad es que no me gusta nada y no puedo regularla. ¿Me gustaria que fuese rigida completamente, ¿existe alguna forma de hacerlo o tengo que cambiar la horquilla?
Buenas. No se para que te has comprado una bici con suspención delantera si npo te gustan. Pero dejame decirte que son practicas para todos los citios, hasta para ciudad.
sALUDOS.
15/02/2012 a las 19:56:29
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.
Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo
Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.
Saludos.
pues igual si, tendria que investigar. Lo que si que se, es que cuando la reparé yo mismo, que no bloqueaba, la dejé un margen minimo, de unos 5mm, para eso, para que cuando esté bloqueada, aun siga teniendo ese pequeño recorrido
15/02/2012 a las 21:19:51
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.
Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo
Yo lo decia por lo que he oido, no se el nivel de seguridad que les dan hasta que se produzca alguna averia, pero imagino que no tiene que ser muy recomendable, tambien imagino que ira con la categoria de la horquilla, cuanto mejor sea,mas margen te dara.
15/02/2012 a las 21:48:04
Es una BH Over 5.6 de 2011 verdad...??? Esta: http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-montana-bh-over-x-56-2011/a22227868/
La horquilla no es bloqueable,es mejor que le pongas una normal aprovechando que tienes frenos v-brake,asi le quitaras tambien algo de peso.
La otra solucion es ahorrar y pillar una nueva.
Saludos.
16/02/2012 a las 21:30:23
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.
Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo
Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.
Saludos.
pues igual si, tendria que investigar. Lo que si que se, es que cuando la reparé yo mismo, que no bloqueaba, la dejé un margen minimo, de unos 5mm, para eso, para que cuando esté bloqueada, aun siga teniendo ese pequeño recorrido
Buenas edu, la horquilla tiene una tapita encima del dial de bloqueo, si es asi debajo de ella hay una válvula que se comanda con una llave allen pequeñita con la cual regulas el umbral de apertura de seguridad. El la web de sram tienes el manual de la revelation y ahí te trae como hacerlo, cuanto abrir segun tu peso. En la tapita pondra " gate ".
Saludos.
16/02/2012 a las 21:49:11
De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.
En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.
Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo
Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.
Saludos.
pues igual si, tendria que investigar. Lo que si que se, es que cuando la reparé yo mismo, que no bloqueaba, la dejé un margen minimo, de unos 5mm, para eso, para que cuando esté bloqueada, aun siga teniendo ese pequeño recorrido
Buenas edu, la horquilla tiene una tapita encima del dial de bloqueo, si es asi debajo de ella hay una válvula que se comanda con una llave allen pequeñita con la cual regulas el umbral de apertura de seguridad. El la web de sram tienes el manual de la revelation y ahí te trae como hacerlo, cuanto abrir segun tu peso. En la tapita pondra " gate ".
Saludos.
coño! pues creo que si! joder que pedazo de horquilla tengo no? jajajajaj
echaré un vistazo este finde a ver. Gracias socio!!
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