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Creado por chentin
13/02/2012 a las 11:51:00

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

Re: Creado el 13/02/2012 a las 11:51:00
Enviado desde mi móvil
Q horquilla tienes,normalmente tienes un dial a la derecha que te permite bloquearla

nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por tripley69
13/02/2012 a las 13:13:38

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 13/02/2012 a las 13:13:38

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.

Replicado por jose_m_s
13/02/2012 a las 13:36:25

jose_m_s


Mensajes: 2274
Mayo 2006 | A CORUÑA

 Replicado el 13/02/2012 a las 13:36:25

si no tiene regulador , no se puede bloquear

Replicado por Edumozon
13/02/2012 a las 20:04:55

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 13/02/2012 a las 20:04:55

   Cita de tripley69

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.


En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.

Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por chentin
15/02/2012 a las 19:20:00

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 15/02/2012 a las 19:20:00
Enviado desde mi móvil
Bienvenido al club edumozon a mi se me olvidado desbloquear unas cuantas veces. Por eso no me gusta bloquear la horquilla

nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por Taba
15/02/2012 a las 19:38:12

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 15/02/2012 a las 19:38:12

   Cita de Edumozon

   Cita de tripley69

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.


En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.

Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo


Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.

Saludos.

Replicado por Taba
15/02/2012 a las 19:39:33

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 15/02/2012 a las 19:39:33

   Cita de josebyte

Buenos días, 

No tengo mucha idea de bicicletas y es la primera vez que tengo amortiguación delantera. La verdad es que no me gusta nada y no puedo regularla. ¿Me gustaria que fuese rigida completamente, ¿existe alguna forma de hacerlo o tengo que cambiar la horquilla?


Buenas. No se para que te has comprado una bici con suspención delantera si npo te gustan. Pero dejame decirte que son practicas para todos los citios, hasta para ciudad.

sALUDOS.

Replicado por Edumozon
15/02/2012 a las 19:56:29

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 15/02/2012 a las 19:56:29

   Cita de Taba

   Cita de Edumozon

   Cita de tripley69

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.


En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.

Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo


Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.

Saludos.


pues igual si, tendria que investigar. Lo que si que se, es que cuando la reparé yo mismo, que no bloqueaba, la dejé un margen minimo, de unos 5mm, para eso, para que cuando esté bloqueada, aun siga teniendo ese pequeño recorrido


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por tripley69
15/02/2012 a las 21:19:51

tripley69


Mensajes: 1861
Diciembre 2011 | VALENCIA

 Replicado el 15/02/2012 a las 21:19:51

   Cita de Edumozon

   Cita de tripley69

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.


En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.

Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo


 Yo lo decia por lo que he oido, no se el nivel de seguridad que les dan hasta que se produzca alguna averia, pero imagino que no tiene que ser muy recomendable, tambien imagino que ira con la categoria de la horquilla, cuanto mejor sea,mas margen te dara.

Replicado por bikelite
15/02/2012 a las 21:48:04

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 15/02/2012 a las 21:48:04

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Taba
16/02/2012 a las 21:30:23

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 16/02/2012 a las 21:30:23

   Cita de Edumozon

   Cita de Taba

   Cita de Edumozon

   Cita de tripley69

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.


En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.

Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo


Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.

Saludos.


pues igual si, tendria que investigar. Lo que si que se, es que cuando la reparé yo mismo, que no bloqueaba, la dejé un margen minimo, de unos 5mm, para eso, para que cuando esté bloqueada, aun siga teniendo ese pequeño recorrido


Buenas edu, la horquilla tiene una tapita encima del dial de bloqueo, si es asi debajo de ella hay una válvula que se comanda con una llave allen pequeñita con la cual regulas el umbral de apertura de seguridad. El la web de sram tienes el manual de la revelation y ahí te trae como hacerlo, cuanto abrir segun tu peso. En la tapita pondra " gate ".

Saludos.

Replicado por Edumozon
16/02/2012 a las 21:49:11

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 16/02/2012 a las 21:49:11

   Cita de Taba

   Cita de Edumozon

   Cita de Taba

   Cita de Edumozon

   Cita de tripley69

De todas maneras aunque la puedas bloquear con un dial como te a dicho chentin, no es aconsejable llevarla bloqueada en algunas circunstancias, aunque nunca lleguen a bloquearse del todo por seguridad de la horquilla, si le metes un buen viaje estando bloqueada te la cargaras.


En teoria, eso es cierto, te puedes cargar el bloqueo si pillas un buen viaje y la llevas rigida. En la practica, te diré que he bajado medio carril del gallo con la horquilla bloqueada, y no me ha pasado nada; bueno, miento, me di cuneta, porque me dolian las manos a rrabiar.

Pero vamos, que creo que tuve mucha coña, porque lo normal es reventar el cartucho del bloqueo


Buenas edumozon, me parece que tu orquilla es motion control y tiene una regulacion de apertura de seguridad igual que la reba que llevo yo. Si la llevo bloqueada y me como un gran pedruzco a toda leche, se abre una válvula y deja pasar el aceite, amortiguando el golpe.

Saludos.


pues igual si, tendria que investigar. Lo que si que se, es que cuando la reparé yo mismo, que no bloqueaba, la dejé un margen minimo, de unos 5mm, para eso, para que cuando esté bloqueada, aun siga teniendo ese pequeño recorrido


Buenas edu, la horquilla tiene una tapita encima del dial de bloqueo, si es asi debajo de ella hay una válvula que se comanda con una llave allen pequeñita con la cual regulas el umbral de apertura de seguridad. El la web de sram tienes el manual de la revelation y ahí te trae como hacerlo, cuanto abrir segun tu peso. En la tapita pondra " gate ".

Saludos.


coño! pues creo que si! joder que pedazo de horquilla tengo no? jajajajaj

echaré un vistazo este finde a ver. Gracias socio!!


Endureros somos, y el suelo besaremos,....