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Creado por Darkvaro
05/01/2008 a las 21:11:57
05/01/2008 a las 21:11:57
bloqueo del buje trasero Creado el 05/01/2008 a las 21:11:57
Replicado por METALGADES
06/01/2008 a las 19:52:12
06/01/2008 a las 19:52:12
Replicado el 06/01/2008 a las 19:52:12
Replicado por Darkvaro
08/01/2008 a las 12:38:28
08/01/2008 a las 12:38:28
Replicado el 08/01/2008 a las 12:38:28
Replicado por METALGADES
08/01/2008 a las 12:55:31
08/01/2008 a las 12:55:31
Replicado el 08/01/2008 a las 12:55:31
Replicado por Darkvaro
08/01/2008 a las 13:01:46
08/01/2008 a las 13:01:46
Replicado el 08/01/2008 a las 13:01:46
Replicado por METALGADES
08/01/2008 a las 16:07:04
08/01/2008 a las 16:07:04
Replicado el 08/01/2008 a las 16:07:04
Replicado por asdepicas
08/01/2008 a las 17:34:50
08/01/2008 a las 17:34:50
Replicado el 08/01/2008 a las 17:34:50
Esto se consigue con unos trinquetes, que dejan girar para un lado la rueda libre, pero que para el otro sentido engrana.
Me imagino que tendrás agarrotados o rotos los trinquetes, asique tendrás que revisar el nucleo del buje trasero.
La verdad es que todo lo que te cuento es de oidas, solo me se la teoría. Nunca he abierto el nucleo, asique a ver si te puede ayudar algún otro forero.
Saludos!!
Replicado por METALGADES
08/01/2008 a las 19:09:24
08/01/2008 a las 19:09:24
Replicado el 08/01/2008 a las 19:09:24
...Me imagino que tendrás agarrotados o rotos los trinquetes, asique tendrás que revisar el nucleo del buje trasero. Saludos!! |
Es a lo que voy si tubiese algo engarrotado o roto en cualquiera de las partes de la trasmision notaria vibraciones o ruidos extraños si es el caso detecta el foco de la vibracion o ruido y ahi estara la averia sino yo no le daria importancia pero como te dije si quieres salir de dudas llevala a una tienda especializada y alli te diran mejor
Replicado por asdepicas
08/01/2008 a las 19:29:22
08/01/2008 a las 19:29:22
Replicado el 08/01/2008 a las 19:29:22
Cita de METALGADES:
Es a lo que voy si tubiese algo engarrotado o roto en cualquiera de las partes de la trasmision notaria vibraciones o ruidos extraños si es el caso detecta el foco de la vibracion o ruido y ahi estara la averia sino yo no le daria importancia pero como te dije si quieres salir de dudas llevala a una tienda especializada y alli te diran mejor |
Hombre, eso de no darle importancia... Según ha explicado, si no dá pedales el cassette gira solidario a la llanta y retuerce el cambio destensando la cadena. No creo que sean las condiciones más idoneas para andar en bici.
La ausencia de Click-click-click que hace el piñon libre en condiciones normales, me parece que es un claro indicio de que los trinquetes se han agarrotado y han dejado de liberar el mecanismo, no creo que tenga que vibrar o sonar como una carraca.
De todas maneras me reitero al decir que nunca me ha pasado nada parecido, asique solo te intendo dar una explicación razonable.
Saludos!!
Replicado por METALGADES
08/01/2008 a las 19:46:11
08/01/2008 a las 19:46:11
Replicado el 08/01/2008 a las 19:46:11
Replicado por OriolCar
09/01/2008 a las 13:23:11
09/01/2008 a las 13:23:11
Replicado el 09/01/2008 a las 13:23:11
Se te está rompiendo el buje o el núcleo. Hay un post nuevo increíble de cómo limpier el buje trasero, pruébalo a ver si te funciona. Si no tendrás que cambier o buje o núcleo.
Depende de la rueda que lleves es mejor cambiarla entera que sólo el buje y si es el nucleo, en principio es bastante barato.
Saludos.
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