El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por Angelinox
23/10/2007 a las 8:36:38
23/10/2007 a las 8:36:38
Bravo Fiat Creado el 23/10/2007 a las 8:36:38
Hola, este mensaje es una felicitación a dicha marca y sus seguidores ( Fiateros, Ferraristas, Lanciaeros, Abartheros, Autobianchieros, etc... y por extensión a los Seateros Pre-Wolswagen ).
Otro título más, y van......................
Además estamos de enhorabuena los amantes de los vehículos clásicos, con el nuevo Cinquecento ( homenaje al auto que contribuyó a motorizar a parte de Europa después de las dos grandes guerras ), Fiat por fín resucita una de las marcas más míticas de la historia del deporte de las 4 ruedas:
Abarth.
Huelga decir que además Fiat también es el fabricante con más galardones al diseño.
Forza Fiat !!, enhorabuena También a Raikonnen y Massa
y al ex-director del equipo de rallys de Peugeot, uno de los artífices de la resurección de la Escuderia del caballito Rampante.
Saludos.
Replicado por caniamon
23/10/2007 a las 9:53:52
23/10/2007 a las 9:53:52
Replicado el 23/10/2007 a las 9:53:52
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por anarlo
23/10/2007 a las 10:03:47
23/10/2007 a las 10:03:47
Replicado el 23/10/2007 a las 10:03:47
Replicado por the chief
23/10/2007 a las 10:20:01
23/10/2007 a las 10:20:01
Replicado el 23/10/2007 a las 10:20:01
Hola, alla por el año 1985-aprox. yo era el conductor de un flamante SEAT Ronda Crono-100 (1.6 lts) Era el del motor Fiat, con dos arboles de levas en cabeza (despues lo sustituyeron por el sistem posrshe 1.5 lts) aquello andaba como un tiro y consumia como un avion.
Se lo vendi a un amigo, que le puso una bateria de 4 carburadores Iresa y no se que piezas de un Seat 1430 (FU-1800) y aquello ya directamente volaba.
En fin mi pequeña aportacion a Fiat.
PD el sistema electrico era como pa no tenerlo.
Only the Chief
Replicado por Angelinox
23/10/2007 a las 13:30:14
23/10/2007 a las 13:30:14
Replicado el 23/10/2007 a las 13:30:14
Cita de caniamon: Enhorabuena al emporio FIAT de mi parte también, te ha faltado una foto de stratos. |
Hola, tienes toda la razón Caniamon, como he visto que no había ningún mensaje que felicitase a la Escudería Ferrari, he querido poner uno ( aunque es público que no me va mucho la F1 ), pero algo más original. Homenajeando a Fiat, la gran olvidada. Supongo que por desconocimiendo de la historia del automóvil, por parte de la mayoría de gente.Todos los títulos modernos de F1 conseguidos por Ferrari han sido en época Fiat ( sin menospreciar los triunfos y prestigio conseguidos por Enzo ferrari cuando la marca solo le pertenecía a Él , pero hay que reconocer que si no fuera por Fiat , posiblemente Ferrari hubiera dejado de existir).
En dicho mensaje me he dejado fuera una imagen de posiblemente el auto que más revolucionó el automovilismo deportivo de las últimas décadas, junto al Austin Mini y el Audi Quattro.
De paso pongo una del Lancia Rallye , también llamado 037, que no deja de ser un Lancia Beta Montecarlo musculado.
Lancia Stratos, el arma definitiva:
Cojase un minusculo bástidor multitubular, añadase una minuscula carroceria de material composite y paneles de aleación ligera hiper baja y aerodinámica( del tamaño de un 206 ) y para acabarlo de rematar en vez de poner el clásico 4 cilindros de 2 litros, pongase un 6 cilindros en V de 2.4 litros de origen Dino Ferrari en posición central trasera ( como un F1 ) y ya tenemos el arma definitiva ( !! de serie 190 cv. 900 kilos de peso !! , eso en el año 74).
P.D. Tampoco lo había puesto, porque aunque sea el mito por excelencia en rallys, fué uno de los causantes de que el Fiat 124 abarth Rally tenga 4 Subcampeonatos Mundiales de Rallys, en vez de algún Campeonato Mundial.
Saludos.
Replicado por jch
23/10/2007 a las 13:57:01
23/10/2007 a las 13:57:01
Replicado el 23/10/2007 a las 13:57:01
Sera por lo bonitos que son.
Replicado por cierzo
23/10/2007 a las 16:27:29
23/10/2007 a las 16:27:29
Replicado el 23/10/2007 a las 16:27:29
Cita de the chief: Hola, alla por el año 1985-aprox. yo era el conductor de un flamante SEAT Ronda Crono-100 (1.6 lts) Era el del motor Fiat, con dos arboles de levas en cabeza (despues lo sustituyeron por el sistem posrshe 1.5 lts) aquello andaba como un tiro y consumia como un avion. Se lo vendi a un amigo, que le puso una bateria de 4 carburadores Iresa y no se que piezas de un Seat 1430 (FU-1800) y aquello ya directamente volaba. En fin mi pequeña aportacion a Fiat. PD el sistema electrico era como pa no tenerlo. |
¿Conociste el 124 2000?. Eso si que era un pepinoi!!!!!
(motor fiat de 2 litros y 130 Cv de potencia)
Saludos
"como esperas que te quiera, si esto no da más de si,
como voy a abandonarte y el mar tan lejos de aqui"
Ixo Rai
Replicado por Gert Jan
23/10/2007 a las 18:26:24
23/10/2007 a las 18:26:24
Replicado el 23/10/2007 a las 18:26:24
Replicado por chango
23/10/2007 a las 18:57:42
23/10/2007 a las 18:57:42
Replicado el 23/10/2007 a las 18:57:42
Cita de Angelinox:
Saludos. |
que bobitos los dos coches que tenia mi scalextric de pequeño todavia anda por ahi cuando crezcan los enanos se lo monto!!
es stratos en directo es PRECIOSO!!!!!!!!
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por the chief
23/10/2007 a las 20:08:42
23/10/2007 a las 20:08:42
Replicado el 23/10/2007 a las 20:08:42
Cita de cierzo:
¿Conociste el 124 2000?. Eso si que era un pepinoi!!!!! (motor fiat de 2 litros y 130 Cv de potencia) Saludos |
si señor, en rojo y con los faros cuadrados y sus llantas targa de 4 palos negras.
Only the Chief
Replicado por Angelinox
24/10/2007 a las 8:25:43
24/10/2007 a las 8:25:43
Replicado el 24/10/2007 a las 8:25:43
Cita de Gert Jan: Y felicidades también al hombre que supo restructurar Ferrari y devolverle el esplendor de los días de il commendatore Enzo,el presidente de Ferrari,Luca Cordero Montezemolo un hombre que supo fichar a Jean Todt y a Michael Shumacher en lo deportivo y en lo industrial fabricó coches de ensueño.En esta foto Enzo Ferrari y un joven Montezemolo |
Nadie sabe la enorme fortuna que le ha costado a Fiat .
Es una de las causas de que el Emporio haya tenido problemas financieros.
Eso sí desde que Fiat lleva al 100% la marca Ferrari, los ferrari se venden con lista de espera, es la única marca de prestigio que no necesita fabricar carromatos 4X4 para sobrevivir ( tipo Porsche ).
Saludos.
Replicado por Angelinox
24/10/2007 a las 8:59:37
24/10/2007 a las 8:59:37
Replicado el 24/10/2007 a las 8:59:37
Cita de the chief: Hola, alla por el año 1985-aprox. yo era el conductor de un flamante SEAT Ronda Crono-100 (1.6 lts) Era el del motor Fiat, con dos arboles de levas en cabeza (despues lo sustituyeron por el sistem posrshe 1.5 lts) aquello andaba como un tiro y consumia como un avion. Se lo vendi a un amigo, que le puso una bateria de 4 carburadores Iresa y no se que piezas de un Seat 1430 (FU-1800) y aquello ya directamente volaba. En fin mi pequeña aportacion a Fiat. PD el sistema electrico era como pa no tenerlo. |
Hola, y eso que el Ritmo-Ronda estaba castrado llevaba el motor 1600 del 131 no el del 124 Sport.
Los bialberos Seat-Fiat ( debido a la caracteristicas técnicas de sus culatas ( conductos-cámaras combustión) para rendir bien, necesitaban altas relaciones volumétricas de compresión ), el motor 1600 del Ronda en vez de llevar la típica de 9.8/1 ( realmente era de 10/1 ), llevaba 9/1 . La cuál era el causante ( junto a sus árboles de levas cruzados ¿? )de que dicho motor fuera un poco perezoso (recuperaciones más lentas ), que fuera un poco glotón y que rindiera en realidad unos 94 cv ( 98 cv anunciados ), el 124 Sport ( ¡¡ 15 años más antiguo !!) con la misma cilindrada rendia 110cv , gracias en parte tambíen a los 2 carburadores dobles .
Ritmo Crono 100 ( 98cv/995 kilos ):
El Ritmo/Ronda más máquina el Fiat Abarth 130 TC, 2L dos Solex 40, árboles, colectores y encendido Abarth.
(sin mariconad... tipo servo dirección y A.A. ) Campeón del mundo de rallys en GR. N . 130cv/1000kilos:
En cuanto al consumo depende, Mi 124 Spyder gasta unos 9/10 litros de media en carreteras de tipo Redia ( a ritmo muy alegre, vamos que no te siguen los carromatos que hacen ahora ) , y lleva el doble árbol Fiat de 1995 cc con un compresor volumétrico Abarth ( de serie 135cv. año 82).
Saludos.
Replicado por bk95
24/10/2007 a las 18:56:13
24/10/2007 a las 18:56:13
Replicado el 24/10/2007 a las 18:56:13
Replicado por asdepicas
25/10/2007 a las 12:55:39
25/10/2007 a las 12:55:39
Replicado el 25/10/2007 a las 12:55:39
Cita de bk95: Como me pone el Lancia Delta Integrale ¡¡¡ |
Es guapísimo.
Pués eso, enhorabuena a ferrari Fiat y todo el grupo.
Angelinox, pareces una enciclopia de la automoción!
Saludos!!
Mensaje Anterior
< < < < Grafologia...
< < < < Grafologia...
Siguiente Mensaje
Pequeño error de calculo > > > >
Pequeño error de calculo > > > >