Ánimo nein,
Mi historia es algo parecida a la tuya, pero a otros niveles: en los meses de febrero y mayo, me crujió la espalda sin haber hecho nada raro. Salieron varias cosas en la resonancia y como no era normal tener eso sin haberme hecho nada, me mandaron unas pruebas. Total, a mediados de verano me diagnosticaron osteoporosis en la columna y en menor medida en la cadera. Para el que no sepa de qué se trata, es la descalcificación de los huesos. Mi densidad ósea es menor que la de una persona sana, por lo que tengo más probabilidades de fracturarme los huesos de esas zonas.
Como he estado muy rallado con ese tema, pues siempre he estado sano y me he dado mil hostias y nunca me ha pasado nada, he recurrido a varias opiniones médicas. Y para qué lo he hecho. Unos se reafirman en lo de la osteoporosis; otros van más alla y dicen que lo que tengo es osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermendad de los huesos de cristal (esto último hace pocos días). Entonces ya me quedé loco...
Hoy mismo acabo de enterarme de que me han conseguido una cita con un médico que es una eminencia en este tema. Yo quiero pensar que la enfermedad no es tan exagerada y me resisto a pensar que no voy a poder coger nunca más una bicicleta ni hacer ningún tipo de deporte que no sea andar, nadar y poco más.
Fijaos si me resisto a pensar en ello que he anunciado mi bici (una Scott de carbono) en la sección del Mercadillo, en Segundamano... con intención de poder comprarme una doble que no sea tan dañina para mí y pueda seguir disfrutando de este hobby que es el único que tengo a día de hoy.
Conclusión: al menos queda el autoconsuelo y la esperanza.