

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Cita de joseleixons. ![]() ![]() |
respecto a los cables debajo del cuadro
por ahi lo llevan todas las bicis doble que he tenido, precisamente por ese motivo criticaban algunos a la marca,(que si era una cutrada que si era un peligro.....)
pero la verdad que nunca nunca me han dado nincun tipo de porblema ni de piedras ni golpes ni encganchones ni nada cosas que si he visto en otras marcas que lo lo llevan a traves del basculante con bridas o cosas asi
por ej en mi cuadro que lleca todo por abajo el unico engancho que he tenido ha sido ya en el cambio (donde todas las bicis son iguales)
por otro lado los cableados internos... tampoco me molan hacen ruido y para cabiar fundas es un numero (al menos lo que yo he trasteado)
por tanto no te preocupes por eso si te gusta la bici lo unico a taner en cuenta es que sean largos para que no den en el eje del pedalier cuando esta amortigue nada mas
aunque veas que estas con mucha holgura piensa que antes das con lo pedales y los platos que con las fundas asi que tranqui
Con todos mis respetos a Decathlon , Lapierre juega en otra liga. Los acabados del cuadro y el propio sistema de Lapierre están muy por encima de la Decathlon.
Casi nunca he tenido un problema on el cableado por abajo, aunque alguna pedrada si que han recibido alguno de los dos cables. Se soluciona poniendo un espiral de plástico como protección.
El diseño de la Lapierre puede que sea más eficaz, pero esteticamente está poco perfeccionado por no poder poner un portabidon en un sitio accesible. Obligandote a llevar siempre mochila de hidratacion. Eso si no quieres llegar al recurso extremo de poner un portabidon bajo el cuadro que se llenaria de barro a la mínima o tras el sillín, arriesgandote a hacerte una contractura cada vez que quieras beber.