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29/12/2015 a las 2:19:00
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29/12/2015 a las 2:22:00
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29/12/2015 a las 2:22:00
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29/12/2015 a las 2:36:00
   • Cuadro: RAID FX 27.5" ALLOY 6061 120mm Rear Travel
   • Amortiguador: LAPIERRE R HYDRAULIC DAMPING TECHNOLOGY 190x51mm
   • Horquilla: SUNTOUR XCM HLO 27.5" 120mm 9QR
   • Cambio: SHIMANO SLX KFDM660E6X
   • Manetas: SHIMANO ALTUS ASLM370 3x9 SPEED
   • Potencia: LAPIERRE XCONTROL ALLOY AS-DC1 7� DIA:31.8 E:75mm / 90mm (Size L,XL)
   • Manillar: LAPIERRE RIZER XC ALLOY HB-RB11L W:720mm R:15mm DIA:31.8mm
   • Pedalier: SHIMANO ACERA AFCM371E422XL 42x32x22 170mm / 175mm (Size:M, L, XL)
   • Frenos: SHIMANO HYDRAULIC ALTUS BRM355
   • Llantas: MACH1 NEO DISC 27.5" D.WALL 32H - SHIMANO AHBRM33B 32H BLACK QR9mm CENTERLOCK - SHIMANO AFHRM33BZB 3
   • Tija: LAPIERRE RAID DC1 L:350mm DIA:31.6mm
   • Sillín: LAPIERRE VL-1205 RAID FX
   • Peso: 15.50KG
ROCKRIDER 720S
CuadroCuadro ROCKRIDER de 120 mm, de aluminio 6061, equipado con el sistema patentado NEUF (New Excentric Ultimate Frame), que le aporta 3 ventajas a la bicicleta:
> antibombeo: toda la energía del pedal se transmite a la rueda trasera.
> dinámica: la absorción de los obstáculos logra que la BTT acelere
HorquillaHorquilla ROCK SHOX XC32 TK SOLO AIR, de 120 mm de recorrido.
Equipada con un botón de bloqueo manual.
Eje delantero de 9 mm, émbolos de 32 mm.
AmortiguadorAmortiguador X FUSION E1 AIR: ligero y preciso, fácil de usar.
TransmisiónPedalier SRAM S1000 de 22/33/44 dientes.
Cambio SRAM X7 de 10 velocidades.
Desviador SRAM X5 de 3 velocidades.
Manetas de cambio SRAM X5.
Cassette SRAM PG1030 en 11/36 dientes.
FrenosFrenos AVID DB1: potentes, progresivos y fiables.
Disco delantero de 180 mm, disco trasero de 160 mm.
ManillarManillar BTWIN COMP de 690 mm Low Rise, de aluminio.
PotenciaPotencia BTWIN SPORT de 80 mm (M), 90 mm (L) y 100 mm (XL), de aluminio.
DirecciónCasquillo de dirección 1"1/8 con A-headset semiintegrado, equipado con rodamientos estancos.
Puños BTWIN SPORT ADHERENCE 700 con Lock on exterior, para una sujeción perfecta y una adherencia adaptada a la conducción.
SillínSillín BTWIN SPORT, ligero y cómodo.
Tija de sillínTija de sillín BTWIN SPORT de 29,8 mm y de aluminio.
RuedasRuedas AERO TRAIL EVO de 21 mm de ancho para resistir mejor los impactos.
Sólo 28 radios delante y detrás: ganancia de peso para una buena rigidez.
Bujes fabricados con rodamientos estancos.
NeumáticosNeumático delantero HUTCHINSON TORO 27,5" x 2,25 66 TPI o TAIPAN 27,5x2.10 66 TPI
Neumático trasero HUTCHINSON TAIPAN 27.5" x 2.1
PedalesPedales automáticos WELLGO WPD823
Peso13.9 kg en la talla L sin pedal.
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29/12/2015 a las 13:53:00
Tengo una Cannondale Scalpel,y el cableado tambien va por debajo del cuadro (y es una burra de 3.000€)
Enganchones??? 0 ....se monta asi en parte para hacer mas accesible y acelerar la sustitucion de los mismos en caso de rotura.
Yo personalmente nunca he tenido que cambiar ninguno de los mios en una ruta,pero si me a tocado cambiar los de algunos compis....
Ya digo,es meramente una cuestion de comodidad/accesibilidad,pero en cuanto a enganchones??? nunca he tenido ningun problema porque esten colocados ahí.
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29/12/2015 a las 13:56:00
Cita de joseleixons. Enviado desde mi móvil |
En el caso de la foto,se puede tirar de ellos en la parte del manillar para conseguir que vayan mas pegados al cuadro.
Saludos.
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29/12/2015 a las 17:03:00
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31/12/2015 a las 14:42:28
respecto a los cables debajo del cuadro
por ahi lo llevan todas las bicis doble que he tenido, precisamente por ese motivo criticaban algunos a la marca,(que si era una cutrada que si era un peligro.....)
pero la verdad que nunca nunca me han dado nincun tipo de porblema ni de piedras ni golpes ni encganchones ni nada cosas que si he visto en otras marcas que lo lo llevan a traves del basculante con bridas o cosas asi
por ej en mi cuadro que lleca todo por abajo el unico engancho que he tenido ha sido ya en el cambio (donde todas las bicis son iguales)
por otro lado los cableados internos... tampoco me molan hacen ruido y para cabiar fundas es un numero (al menos lo que yo he trasteado)
por tanto no te preocupes por eso si te gusta la bici lo unico a taner en cuenta es que sean largos para que no den en el eje del pedalier cuando esta amortigue nada mas
aunque veas que estas con mucha holgura piensa que antes das con lo pedales y los platos que con las fundas asi que tranqui
07/01/2016 a las 2:16:25
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Con todos mis respetos a Decathlon , Lapierre juega en otra liga. Los acabados del cuadro y el propio sistema de Lapierre están muy por encima de la Decathlon.
08/01/2016 a las 18:50:02
Casi nunca he tenido un problema on el cableado por abajo, aunque alguna pedrada si que han recibido alguno de los dos cables. Se soluciona poniendo un espiral de plástico como protección.
El diseño de la Lapierre puede que sea más eficaz, pero esteticamente está poco perfeccionado por no poder poner un portabidon en un sitio accesible. Obligandote a llevar siempre mochila de hidratacion. Eso si no quieres llegar al recurso extremo de poner un portabidon bajo el cuadro que se llenaria de barro a la mínima o tras el sillín, arriesgandote a hacerte una contractura cada vez que quieras beber.
< < < < Felices Fiestas!!!
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