Pues supongo que influyen muchos factores: pneumáticos, si le metes más caña a la bici, si haces más kilómetros que antes...
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23/04/2012 a las 11:53:33
23/04/2012 a las 14:52:53
yo mantengo mi ritmo anual de alternancia: hostia-lesion-hostia-lesion
es que soy mu regular (mu regular bajando...jeje)
23/04/2012 a las 15:53:00
yo mantengo mi ritmo anual de alternancia: hostia-lesion-hostia-lesion
es que soy mu regular (mu regular bajando...jeje)
Jahajaja.. Anda hombre si ibas perfect!! Haciendo el cabra por ahi!!! Eso le pasa a cualquiera
23/04/2012 a las 15:53:00
yo mantengo mi ritmo anual de alternancia: hostia-lesion-hostia-lesion
es que soy mu regular (mu regular bajando...jeje)
Jahajaja.. Anda hombre si ibas perfect!! Haciendo el cabra por ahi!!! Eso le pasa a cualquiera
23/04/2012 a las 15:58:09
de cabra nada.. cabra de trialeras, digo...
lo malo de bajar por pista es los hostiones...y mira... ha sido decirlo..
Josebyte...a ver si es tema de neumaticos ..
23/04/2012 a las 16:19:29
hasta que se doma al caballo te puede tirar un par de veces pero al final se doblega paciencia y cuidadito
yo note mucha diferencia e inestabilidad al principio saludos
23/04/2012 a las 18:29:39
lo mio ha sido el tema neumaticos
le puse uan 2.35 delante que agarra como un tractor y claro en 3 dias 2 ostiones y llevaba años sin besar el suelo,
conclusion mas rueda=mas seguridad=mas al limite=mas trialeras=mas ostias
23/04/2012 a las 20:05:58
yo me caí el año pasado, pero en parado y sin más inconvenientes... fue culpa de la gravedad, pero sino, habría sido por mi propio peso.
23/04/2012 a las 20:15:43
lo de las caidas es relativo, yo me e pegado alguna muy tonta y otras que yo pensaba qe me mataba no e tocado suelo...igual te tienes que acostumbrar a la nueva burra
23/04/2012 a las 20:47:08
josebyte
Cambié de una rígida, con la que bajaba como un tiro, a una doble, que al tener mayor recorrido de las suspensiones, es más grandona y eso me costó adaptarme a ella. En 3 meses, tuve dos caídas. Al principio lo achaqué a los neumáticos, y aunque no me convencen del todo (Schwalbe Nobby Nic), ya me he adaptado mucho mejor a la bici y bajo más seguro. Y lo que es más importante, no he vuelto a caerme...
Supongo que lo primero es adaptarte a la nueva geometría de la bici y poco a poco, irás yendo más seguro, al margen de que puedas cambiar algunos componentes por otros que te den mayor seguridad, como por ejemplo, unas buenas cubiertas.
No desesperes.
Saludos.
< < < < parece que el freno roza
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