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  Foro Ciclismo >> Foro Mecánica >> Cambiar cabecilla del radio
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Creado por epalop
09/08/2011 a las 18:54:12

epalop


Mensajes: 2
Agosto 2011 | TOLEDO

Cambiar cabecilla del radio Creado el 09/08/2011 a las 18:54:12

Hola chicos,

 

Mi pregunta es muy simple, se me ha roto la cabecilla del radio de mi llanta DT Swiss sl 420 tubeless, sólamente me gustaría saber si puedo cambiar la cabecilla del radio sin tener que quitar la cámara. Y si tengo que quitar la cámara saber si tengo que volver a cambiar el líquido tubeless o no importa ya que la pusieron hace una semana.

 

Gracias!!!

Replicado por chango
10/08/2011 a las 0:38:35

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 10/08/2011 a las 0:38:35

si la llanta es tubeless las cabecillas de los radios salen por la parte de fuera no tienen acceso a la parte donde va la camara

eso si suelen tener uan llave de radios especial

eso si es tubelees de fabrica  original, si es una llanta normal convertida a tubelees entonces son cabecillas normales que salen por donde la camara te tocara despegar las cintas del tubelees una vez quitada la cubierta (el liquido no lo tires que te vale, metelo en un bote

la dt  420 creo que son convertidas a tubelees, son las de la specialized?? la mia traia ese modelo creo pero eran convertibles a tubelees no es que fueran tubelees de la casa


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por epalop
10/08/2011 a las 0:54:32

epalop


Mensajes: 2
Agosto 2011 | TOLEDO

 Replicado el 10/08/2011 a las 0:54:32

Muchas gracias chango, sí son las de Specialized, creo que son las convertibles (pero de fábrica, no con un kit ) pq cuando me las compré las usé con cámara, luego con la válvula que te viene al comprarlas me montarón las cubiertas tubeless. Entonces entiendo que esta al ser combertible hay que desmontar la cubierta. 

Gracias por la respuesta, mañana veré que hago y sinó pues al taller y listo.

Replicado por chango
10/08/2011 a las 1:22:10

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 10/08/2011 a las 1:22:10

si miras por la parte de dentro de la llanta, no veras el aluminio de la llanta, lo que veras sera uan cinta que va pegada a la llanta, esta es la que impide que el aire de se escape por los agujeros de los radios (aunque te venga de la casa asi es una llanta corvertida a tubulees) casi todas las marcas usan este sistema

las tubelees son las que por la parte de dentro el aluminio no tiene agujeros para los radios ya que estos se sacan a rosca por la parte de fuera, por eso no hay que hacer nada para tubelizar solo poner la valvula

suelen ser asi las mavic y las ultimas xt tambien


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