La Fast Track es una estupenda cubierta, el taqueado engaña y retiene al frenar más de lo que imaginas por el gran balón que hace la cubierta. Normalmente la uso sólo a partir de primavera y en verano....pero éste año la he puesto en la rueda delantera combinada con una Renegade (también de Specialized) en la trasera, el resultado es sorprendente, la bici parece otra, rueda que es una pasada y lo cierto es que la Fast Track incluso en la rueda delantera (si nohay barro) agarra bastante. Hay 3 versdiones en todas las cubiertas de Specialized, las SWorks con paredes de los flancos finos y ligerísima, el modelo Control, algo más pesada, pero más robusta y fiable sin dejar de ser una cubierta ligera y el modelo armadillo....vamos para no pinchar. Con respecto a las presiones, dependiendo de tu peso y tu forma de pilotar y de si es tubeless ó no, en mi opinión 3.3 me parece excesivo, ya sé que yo peso poco (63 kilos) y llevo tubeless, la presión que llevo es de 2,3 atrás y 2.2 delante, para llevar con cámara lo lógico es 0.5 más de psi en cada rueda si quieres que cumpla su función. El hecho de llevar presiones altas da facilidad de rodar, pero enmascara el auténtico comportamiento de las cubiertas y a la hora de necesitar agarre de verdad te encontrarás un poco vendido. Mi consejo es que realices una salida y en un tramo que tú controles, pruebes a bajar y subir varias veces con distintas presiones y luego elijas.
Mensaje editado el 19/04/2012 10:53:25
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.