bikelite va siempre por la derecha
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 2 de 2
30/04/2012 a las 21:05:20
30/04/2012 a las 21:53:00
Ay ay ay ay ay, que ves la paja en el ojo ajeno y no el palitroque en el propio. El año pasao cuando el festibike precisamente se lo decía a la churri cuando íbamos detrás de ti conduciendo: Mira el tio modes, por el carril central y tiene el derecho vacío.
Recibe una colleja... desde el cariño, ojo
Si se puede circular por el carril central aun estando despejado el derecho, siempre que lleves una media de 100-110 en una autovia por ejemplo y con 120 km. de velocidad maxima. De esta manera vas superando a todos los vehiculos pesados y lentos que van por la derecha sin problema y si alguno va mas deprisa que tu aun le queda la opcion de superarte por el izquierdo sin rebasar los limites. Esto es lo que entiendo yo por una circulacion segura , fluida y responsable.
Ya pero lo normal es encontrarte algun gilipollas circulando a 80 o incluso menos y tener que adelantarle por la derecha porque te pones detras de ellos, les pides paso y no te lo ceden pensando que si quieres les adelantes por la izquierda, que seria lo normal, pero yo no puedo utilizar ese carril cuando voy con mi camion de mercancias peligrosas.
30/04/2012 a las 22:02:00
Ay ay ay ay ay, que ves la paja en el ojo ajeno y no el palitroque en el propio. El año pasao cuando el festibike precisamente se lo decía a la churri cuando íbamos detrás de ti conduciendo: Mira el tio modes, por el carril central y tiene el derecho vacío.
Recibe una colleja... desde el cariño, ojo
Si se puede circular por el carril central aun estando despejado el derecho, siempre que lleves una media de 100-110 en una autovia por ejemplo y con 120 km. de velocidad maxima. De esta manera vas superando a todos los vehiculos pesados y lentos que van por la derecha sin problema y si alguno va mas deprisa que tu aun le queda la opcion de superarte por el izquierdo sin rebasar los limites. Esto es lo que entiendo yo por una circulacion segura , fluida y responsable.
De eso na. Hay que usar el carril derecho aunque vayas a la velocidad de la luz. Los otros carriles son para adelantar. Eso es lo que hace la circulación segura y fluida.
Tienes toda la razón, el buen conductor, utiliza siempre el carril derecho para circular, los de la izquierda son únicamente para adelantar, que pasa, que si voy a 120 tengo derecho a usar el de en medio o el izquierdo aunque no venga nadie ni adelante a nadie, "no hijo, no"
Tienes toda la razon, es mas segun el codigo de circulacion estamos obligados a circular por el carril derecho pudiendo utilizar los izquierdos para adelantar y volver al dcho
30/04/2012 a las 22:07:26
SE te puede incorporar un espontaneo rapidamente obligandote a dar un volantazo para coger el carril del centro, encambio si circulas x la izquierda a la velocidad de la luz , no creo que nadie se extrañe
Claro claro. Es que las incorporaciones de las autopistas son como los cruces de caminos.
30/04/2012 a las 23:16:24
SE te puede incorporar un espontaneo rapidamente obligandote a dar un volantazo para coger el carril del centro, encambio si circulas x la izquierda a la velocidad de la luz , no creo que nadie se extrañe
Claro claro. Es que las incorporaciones de las autopistas son como los cruces de caminos.
Pues si, o son un cruce de caminos o son el coño la Bernarda, una de dos. De todas maneras yo me estoy refiriendo siempre a las autovias (y no autopistas) que son las encargadas de recibir y sacar a casi un millon de vehiculos al dia de Madrid y te puedo asegurar que en horas punta no existe carril izquiero para adelantar ni nada que se le parezca. Cuando digo que de lunes a jueves la cosa funciona es porque cada uno asume su rol (que gilipollas siempre hay y a puñados) si eres lento por ejemplo, o vas a salir de la carretera en breve o porque te da la gana vas por la derecha y carril central e izquierdo cuando de trafico denso se trata poca diferencia se puede encontrar, creeme. Y me parece de lo mas correcto, a ver si para que cuatro listos puedan ir adelantando a la velocidad que les salga los cojones los demas tenemos que repartirnos los otros dos carriles, que esa es otra.
01/05/2012 a las 9:56:43
SE te puede incorporar un espontaneo rapidamente obligandote a dar un volantazo para coger el carril del centro, encambio si circulas x la izquierda a la velocidad de la luz , no creo que nadie se extrañe
Claro claro. Es que las incorporaciones de las autopistas son como los cruces de caminos.
Pues si, o son un cruce de caminos o son el coño la Bernarda, una de dos. De todas maneras yo me estoy refiriendo siempre a las autovias (y no autopistas) que son las encargadas de recibir y sacar a casi un millon de vehiculos al dia de Madrid y te puedo asegurar que en horas punta no existe carril izquiero para adelantar ni nada que se le parezca. Cuando digo que de lunes a jueves la cosa funciona es porque cada uno asume su rol (que gilipollas siempre hay y a puñados) si eres lento por ejemplo, o vas a salir de la carretera en breve o porque te da la gana vas por la derecha y carril central e izquierdo cuando de trafico denso se trata poca diferencia se puede encontrar, creeme. Y me parece de lo mas correcto, a ver si para que cuatro listos puedan ir adelantando a la velocidad que les salga los cojones los demas tenemos que repartirnos los otros dos carriles, que esa es otra.
Si no existe carril izquierdo es por lo que denuncias en el post que abre esto y luego resulta que tú haces. Si se empieza a ir por el carril de el medio porque voy a 110 la cosa acaba como el chichi de la Bernarda, porque todo va en cascada. Y para una puta vez, la Ley está bien y nos favorece. Si se usa el carril derecho y el resto para adelantar, habrá carril izquierdo para ir adelantando. Es más sencillo que el mecanismo de una canyon, joder.
01/05/2012 a las 11:37:09
Uffff....esto da para mucho.
Yo por mi trabajo suelo hacer bastantes kilometros,por aqui (el norte de africa) y por fuera (europa) y como siempre y en todo la diferencia es abismal.
Podia estar todo el dia hablando de esto,pero es que me quema tanto que prefiero no hacerlo (y aunque suene machista mejor si no hablamos de las tias al volante)
Solo dire: Pais de ceporros.
(me juego la Scalpel a que en otros paises no aprobarian el 90% de los que aprueban aqui)
Difiero de eso que no tenemos ni idea de conducir.Por lo menos en la france(que es por donde mas he conducido fuera ) no nos llevan ningun año luz de diferencia.Menudos paquetes en los carriles centrales en autopistas de 4 carriles.Ya no digamos del vecino portugal.Ahi si es una aventura el conducir.
Pero eso modesty es inevitable.El dominguero es una figura que tiene que estar siempre.Si no estuviese ,a quien echariamos los redioses?A quien?
Por cierto eso no quita pa los que nos ciscamos,creemos que respetamos el codigo,y hacemos una conduccion fluida,no la la manguemos de vez en cuando en condiciones.....No sere yo el que pegue el primer pitido.jeje.
Saludos.
Macho pues no se porque parte de francia has conducido tu,ni cuanto,pero yo salgo bastante y practicamente todo el mundo circula por la derecha,dejando libres el central y el izquierdo,y encima cuando les adelantas te dan las luces para que te metas cuando les has rebasado.
Eso si,esa forma de conducir desaparece cuando te acercas a las proximidades de Irun o de la Junquera...creo que el motivo es porque entramos los de aqui,y pensamos que 100 kilometros antes ya estamos en casa....(viene todo el mundo repetando y copiando como lo hacen y cuando les huele a la patria se les pira la pinza y 100 kilometros antes ya parecen que estan llegando a Zaragoza)
Ahora muevete por las autovias y autopistas cercanas a Lyon,Paris,Marsella,Niza,Orleans,Blois,Tours,Nantes...etc etc etc
En portugal e Italia no te discuto nada porque son el tercer mundo como nosotros.
Y que decir de Reino Unido,Alemania,Dinamarca,Belgica,Luxemburgo,Monaco,Holanda,Suiza...esos no es que sean otros paises,son otros planetas.
Saludos.
No uso mucho esas rutas europeas.Me he andado la parte de los pirineos y la zona de marsela a alsaci,la que linda con las salidas a los alpes.Yo cuento mi experiencia en dias puntuales.Pero los he visto.Tambien he visto adelantamientos sin concimiento en carreteras de montaña,de señores(no ya chavales algo flipaus),no señores con la familia,de esos que se ven de lejos y te cagas en sus muertos.Choques de frente en general estrecha,casi mas que los que he visto por españa.Incluso un dia nos pego una pitada una señora por no ceder el paso al que sale de tu derecha en un cruce ,aunque era ella la que se incorporaba a la via principal.Que sean cosas puntuales,de las pocas veces que he estado...puede que sea asi.Yo lo que he visto.No te discuto que sean ,en general mucho mas civilizados.
Saludos.
01/05/2012 a las 19:04:49
Pues yo cuando ando por autopista suelo adelantar más coches por la dere que por la izquierda. El que alguien me rebase a mi por la derecha en una autopista me supone un mosqueo, por que normalmente implica que voy circulando mal.
01/05/2012 a las 19:42:47
SE te puede incorporar un espontaneo rapidamente obligandote a dar un volantazo para coger el carril del centro, encambio si circulas x la izquierda a la velocidad de la luz , no creo que nadie se extrañe
Claro claro. Es que las incorporaciones de las autopistas son como los cruces de caminos.
Pues si, o son un cruce de caminos o son el coño la Bernarda, una de dos. De todas maneras yo me estoy refiriendo siempre a las autovias (y no autopistas) que son las encargadas de recibir y sacar a casi un millon de vehiculos al dia de Madrid y te puedo asegurar que en horas punta no existe carril izquiero para adelantar ni nada que se le parezca. Cuando digo que de lunes a jueves la cosa funciona es porque cada uno asume su rol (que gilipollas siempre hay y a puñados) si eres lento por ejemplo, o vas a salir de la carretera en breve o porque te da la gana vas por la derecha y carril central e izquierdo cuando de trafico denso se trata poca diferencia se puede encontrar, creeme. Y me parece de lo mas correcto, a ver si para que cuatro listos puedan ir adelantando a la velocidad que les salga los cojones los demas tenemos que repartirnos los otros dos carriles, que esa es otra.
Si no existe carril izquierdo es por lo que denuncias en el post que abre esto y luego resulta que tú haces. Si se empieza a ir por el carril de el medio porque voy a 110 la cosa acaba como el chichi de la Bernarda, porque todo va en cascada. Y para una puta vez, la Ley está bien y nos favorece. Si se usa el carril derecho y el resto para adelantar, habrá carril izquierdo para ir adelantando. Es más sencillo que el mecanismo de una canyon, joder.
Dimito, yo dimito. No he sabido transmitir mi mensaje a la ciudadania.
01/05/2012 a las 20:00:19
SE te puede incorporar un espontaneo rapidamente obligandote a dar un volantazo para coger el carril del centro, encambio si circulas x la izquierda a la velocidad de la luz , no creo que nadie se extrañe
Claro claro. Es que las incorporaciones de las autopistas son como los cruces de caminos.
Pues si, o son un cruce de caminos o son el coño la Bernarda, una de dos. De todas maneras yo me estoy refiriendo siempre a las autovias (y no autopistas) que son las encargadas de recibir y sacar a casi un millon de vehiculos al dia de Madrid y te puedo asegurar que en horas punta no existe carril izquiero para adelantar ni nada que se le parezca. Cuando digo que de lunes a jueves la cosa funciona es porque cada uno asume su rol (que gilipollas siempre hay y a puñados) si eres lento por ejemplo, o vas a salir de la carretera en breve o porque te da la gana vas por la derecha y carril central e izquierdo cuando de trafico denso se trata poca diferencia se puede encontrar, creeme. Y me parece de lo mas correcto, a ver si para que cuatro listos puedan ir adelantando a la velocidad que les salga los cojones los demas tenemos que repartirnos los otros dos carriles, que esa es otra.
Si no existe carril izquierdo es por lo que denuncias en el post que abre esto y luego resulta que tú haces. Si se empieza a ir por el carril de el medio porque voy a 110 la cosa acaba como el chichi de la Bernarda, porque todo va en cascada. Y para una puta vez, la Ley está bien y nos favorece. Si se usa el carril derecho y el resto para adelantar, habrá carril izquierdo para ir adelantando. Es más sencillo que el mecanismo de una canyon, joder.
Dimito, yo dimito. No he sabido transmitir mi mensaje a la ciudadania.
habras trincao la pasta al menos
<< Anterior 1 2
< < < < nuevo himno para la final de copa
He visto una señal > > > >