Me he decidido a comprar una horquilla Rock Shox Reba RL 100 2012 en una web que me facilitaron hace poco porque tiene los mejores precios que he visto hasta ahora en este modelo de horquilla. La pagina es www.kompressor-bike.com. Mi pregunta es, ¿alguien que me aconseje si son serios o no? por otro lado ¿como funciona la garantia en caso de cualquier defecto una vez instalada aqui por algun profesional? gracias
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
13/02/2012 a las 19:58:13
13/02/2012 a las 20:07:03
yo he comprado dos veces, piñones , cadenas y cubiertas y ningun problema ,a los tres cuatro dias en casa .
la garantia sera como todas con la factura te valdra para dos años la monte el mecanico o la montes tu
un saludo
13/02/2012 a las 20:10:54
la pagina es seria, pero ojo que el importador para España de rock shox no se hace responsable de las horquillas traidas de fuera.
13/02/2012 a las 20:13:52
Mucho ojo con las garantias, ya veis lo que me esta pasando a mi. Yo mi consejo es que le propongas el tema al mecanico de confianza, y una por una, asegurate por escrito del periodo y condiciones de garantia, y en caso de que fuera necesario utilizarla, quien es el servicio oficial.
Suerte con la compra, y que no pases por mi experiencia.
Saludos
13/02/2012 a las 20:44:24
a ver feisa ¿podrias explicarme un poco mas detallado eso? por otro lado las4prince ¿quieres decir que si compro en esta pagina y una tienda de confianza aqui que me la monta no podria enviarla a rock shox españa (motor dealer)???
13/02/2012 a las 22:51:00
Y si alguien con confianza, que tenga una tienda y la marca le pides que te haga una factura en el caso de que sea necesario. a no ser que miren n° de serie y demas. o esto no es posible?? Saludos.
14/02/2012 a las 9:04:44
a ver feisa ¿podrias explicarme un poco mas detallado eso? por otro lado las4prince ¿quieres decir que si compro en esta pagina y una tienda de confianza aqui que me la monta no podria enviarla a rock shox españa (motor dealer)???
Eso es, no se hacen cargo de los posibles problemas que puedas tener con la horquilla, otra cosa es el montaje que si te lo hace un taller el te dara la garantia sobre la mano de obra, pero no sobre la horquilla. Aunque tambien es verdad que la reba es una horquilla que no suele dar problemas.
14/02/2012 a las 20:42:31
compra son serios y formales y si tuvieras problemas de garantias, te pones en contacto con ellos ademas la llevas a rock shox y no pasa nada, (ejemplo y si yo me he comprado la bici en luxemburgo, porque antes vivia alli?), no tendras problema , yo les compre un sid , hace ahora año y medio y super contento...............
14/02/2012 a las 21:34:07
gracias a todos por vuestra opinion , pero al final me he decidido por comprar en tienda, por confianza con el tendero, por su profesionalidad, servicio postventa, etc . . . se que voy a pagar entre 70 u 80 pavos mas pero ¿y lo tranquilo que voy a dormir . . ? bueno, lo dicho. Gracias a todos. Con un plan renove que me dice el tendero se me queda instalada ya en 300 pavos , eso si, se quedan con la antigüa, una SID RACE que esta bastante mal, con signos evidentes de su mal estado. Creo que hice lo mejor
14/02/2012 a las 22:38:15
Y si alguien con confianza, que tenga una tienda y la marca le pides que te haga una factura en el caso de que sea necesario. a no ser que miren n° de serie y demas. o esto no es posible?? Saludos.
eso si, tienes un colega con una tienda, pero la horquilla se la compras a otro y luego quieres que te haga la factura si se te rompe
eso es un poco de morro, lo mismo por quedar bien te lo apaña pero no creo que le haga ninguna gracia
comprar fuera conlleva unos riesgos o mejor dicho unas molestias ya que no tienes ahi a tu tendero para que te resuelva la papeleta
por otro lado te ahorras unos eurillos, lo que hay que hacer es valorar si te merece la pena el ahorro
desde luego si te vas a ahorrar 20 pavos no merece la pena si son 100 pues es otro cantar
15/02/2012 a las 0:19:00
Y si alguien con confianza, que tenga una tienda y la marca le pides que te haga una factura en el caso de que sea necesario. a no ser que miren n° de serie y demas. o esto no es posible?? Saludos.
eso si, tienes un colega con una tienda, pero la horquilla se la compras a otro y luego quieres que te haga la factura si se te rompe
eso es un poco de morro, lo mismo por quedar bien te lo apaña pero no creo que le haga ninguna gracia
comprar fuera conlleva unos riesgos o mejor dicho unas molestias ya que no tienes ahi a tu tendero para que te resuelva la papeleta
por otro lado te ahorras unos eurillos, lo que hay que hacer es valorar si te merece la pena el ahorro
desde luego si te vas a ahorrar 20 pavos no merece la pena si son 100 pues es otro cantar
Eso esta claro, es tener cara, pero si es alguien de confianza q solo t hace la factura y tu ya te apañas de moverte y solucionarte la papeleta... o incluso puedes llegar a un acuerdo con el y conseguirle clientes q compren esas ofertas y q el se gane la diferencia y algo mas. no se hay q ser comercial jejeje saludos
15/02/2012 a las 9:46:50
debo reconocer que he comprado a veces en chainreact, y alguna otra , pero cosas sin importancia como un caset SRAM PG990 que cuando estaba en tienda en 90€ en oferta, salia en alguna que otra pagina en 48 , pero luego sinceramente me daba vergüenza ir a tienda con el casete nuevo, y cosas asi. Lo que esta claro es una cosa. Yo he probado en varias tiendas especializadas y cuando he dado con alguien que te brinda esa confianza y ademas te demuestra que en reparaciones y demas es un fenomeno, creo que merece la pena apostar por ellos y lo digo de corazon, porque son el futuro del sector y son verdaderos profesionales, mientras que las compras que hacemos a veces por internet a otros paises, ni sabemos quien esta detras de ellos, ni nos dan confianza y lo que es mas importante estamos cargandonos el tejido productivo de este pais, precisamente a un sector como es el autonomo y las pymes que son uno de nuestros abanderados. Con esto no quiero decir que no se compre nunca fuera, porque lo que no podemos permitir es que el mismo articulo que te vale por ejemplo 400 € en tienda fisica, te lo vendan con factura en otro pais , mas aun de la comunidad europea, al 50% menos. Eso tampoco, no podemos hacer el canelo. Para eso estamos nosotros, para valorar las posibilidades. Habra ocasiones en las que merezca la pena, pero si podemos evitarlo y apostar por tiendas españolas con una persona con cara a la que podamos reclamar, mejor que mejor. Perdon por el discurso, pero es que uno se calienta . . .
15/02/2012 a las 9:55:05
perdon por el inciso ¿sabeis como me decidi a comprar por tienda fisica cerca de mi pueblo?. Le mande al tendero un enlace de una web con el articulo a un precio unico y su respuesta fue " no puedo llegar a ese precio, es estupendo, pero mi distribuidor no llega ni de cojones. Es lo que buscas, asi que compralo " . Fue tan sincero y bien dicho que me hizo pensar " pero que cojones . . . que una horquilla no se compra to los dias joder, que te vas a ahorrar 70€ y despues tienes que venir a tienda a que te la monte en condiciones ". Resumiendo mi respuesta a este señor, porque es un señor fue este correo " Disculpa que sea tan descarao, a veces se nos olvida quien es el profesional y que tu trabajo no solo es reparar, sino vender y que cuando compras en España a traves de distribuidor, todo el mundo tiene su beneficio, asi que pideme la horquilla, ajustame el precio lo que buenamente puedas y mis disculpas . . ." Insisto, es un precio o diferencia que considero mas o menos razonable, pero lo que no se puede permitir tampoco es que por ejemplo , si esta horquilla que compras en tienda española sale en 400 pelotes, luego te la vendan con factura en tienda alemana en 200, porque entonces uno esta haciendo el canelo.
15/02/2012 a las 11:57:00
El fomentar las empresas españolas esta claro q esta bien pero tampoco es q t tomen x tonto xq si unos pueden llegar a un precio otros tambien o si no q es lo q hacen los agricultores y ganaderos españoles para q no se traigan frutas, verduras y lacteos de fuera??
15/02/2012 a las 13:50:00
yo soy de los que doy por hecho que cuando compro en internet, sobretodo en paginas extranjeras, ya no tengo garantia, ese es el riesco que compro por ahorrarme entre un 20 y un 505 en mis compras, ¿compensa? a mi de momento si , y me he comprado toda la bici menos el cuadro por internet, ahora mismo tengo la transmision hecha polvo, he mirado precios en internet, y en tienda fsica, me ahorro cerca de un 25% , casi 100e, esta claro que me lo pillaré por internet.
por supuesto esta teoria siempre es valido si te lo haces tu todo, ya que es mucho descaro luego ir a la tienda a que te termine de montar o ajustar piezas que no le has comprado
15/02/2012 a las 16:50:00
yo soy de los que doy por hecho que cuando compro en internet, sobretodo en paginas extranjeras, ya no tengo garantia, ese es el riesco que compro por ahorrarme entre un 20 y un 505 en mis compras, ¿compensa? a mi de momento si , y me he comprado toda la bici menos el cuadro por internet, ahora mismo tengo la transmision hecha polvo, he mirado precios en internet, y en tienda fsica, me ahorro cerca de un 25% , casi 100e, esta claro que me lo pillaré por internet.
por supuesto esta teoria siempre es valido si te lo haces tu todo, ya que es mucho descaro luego ir a la tienda a que te termine de montar o ajustar piezas que no le has comprado
Si pagas una mano de obra o un ajuste o lo que necesite tu makina no lo veo tanto descaro por que le estas pagando por su trabajo profesional y buen trato al cliente.
15/02/2012 a las 20:03:04
Buenas. Pues yo en general compro en alguna tienda fisica de miciudad, no compro en una especifica, sino que veo quien me hace mejor precio y me atiende bien. Muchas de las cosas que he comprado las he comprado al mismo precio que estaban en webs importantes de ciclismo y que cuando hacen ofertas son baratas. También he comprado en el extrangero por internet y nunca he tenido problemas, pero la diferencia tiene que ser muy grande y yo le hago todo a la bici, yo solo le compro materiales, componentes consumibles y charlamos de bicis y algunas veces de otras cosas jajajaaj y por eso me apreta mas el precio todavia, porque sabe que no me cuesta nada comprar por las web ya que no dependo de nadie para hacer el mantenimiento, ni asesoramiento. Muchas de las veces le voy asta con los codigos de los que quiero.
Saludos.
< < < < Duelo de Titanes....
Problema al descender > > > >