Buenos días,
Me podéis indicar que os parece este modelo
CONOR WRC CARBON M9
esta por 899,00 €
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Gracias por todo
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y que me recomiendas, estoy volviendo a empezar a salir despues de muchos años y la bici q tengo es bastante antigua, no por ello no va bien, pero quiero ver algo.
yo por ese precio, tiraba a una de aluminio, con mejores componentes. A veces lo que ganas con el carbono, lo pierdes en componentes. Me refiero al peso
Una lapierre Xcontrol 310 que os parece?
y esta que tal la véis:
TREK FUEL EX 6 de 2010 con alguna mejora. |
la conor es rigida no?
no tiene nada que ver con las otras dos, que son dobles. Si quieres doble, la lapi está muy bien, por cuanto te la dejan?
SI es rigida, la lapierre aun no he preguntado precios, es que llevo ucho lio , nose q diferencia o beneficios podemos encontrar entre una con suspension delantera o con doble suspension, ahora moismollevo una bici de cuando tenia 15 años sin suspension shimano SG200 y poco mas lo que pasa que no me quiero aventuara a comprarme uan para luego arrepentirme que estos bivhos son muy caros, me puedes hechar un cabel de que comprarme ?
Muchas gracias por todo
A ver, los beneficios de una doble frente a las rigidas, son mas comodidad, notas muchisimo menos los baches y eso es bueno para la espalda. Mejores en las bajadas.
Por otro lado, pecan en el peso y un poco en las subidas, ya que al pesar mas, subes peor, aunque en trialeras, agarran mas la rueda trasera al terreno.
Dependiendo del uso que la vayas a dar, y del presupuesto, es mejor una u otra.
Para andar por pista, carrilbici, y caminos mas o menos buenos, rigida; par meterte en senderos, bajadas un poco tecnicas y comodidad, doble, pero eso sin una en condiciones (la x control 310 es una maravilla) ya que una doble barata, al final es peor
espero haberte ayudado
Mi experiencia y gustos, me dicen que no volvere mas a las rigidas despues de probar las dobñes