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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> consejos para montar horquilla
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Creado por rule
27/02/2009 a las 22:32:03

rule


Mensajes: 38
Febrero 2008 | MADRID

consejos para montar horquilla Creado el 27/02/2009 a las 22:32:03
Buenas a todos, voy a cambiar la horquilla de la bici y me gustaria saber si deberia de cambiar la araña que va dentro y si ahi alguna cosa que deberia saber para el montaje?
Replicado por chentin
28/02/2009 a las 20:37:03

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 28/02/2009 a las 20:37:03
en un principio no deberia de hacer falta cambiar la araña y precauciones pues simplemenente montar y ajustar todo bien y ya esta aseguarate de no cortar el tubo de la horquilla demasiado y ya esta.
yo es que cuando cambie la horquilla le cambie tambien la direccion y venia una araña nueva.

un saludo.

nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por guaneli
28/02/2009 a las 21:54:20

guaneli


Mensajes: 543
Abril 2008 | MALAGA

 Replicado el 28/02/2009 a las 21:54:20
como se ta ke tienes ganas de gastar dinero....xdxdx
como dice el amigo CHENTIN, a menos ke sea por gusto, no aria falta
Replicado por wluis
28/02/2009 a las 22:38:24

wluis


Mensajes: 373
Febrero 2009 | CIUDAD REAL

 Replicado el 28/02/2009 a las 22:38:24
No te hace falta cambiar la araña, solo tienes que fijarte bien y no cortar bien el tubo
Replicado por joan06
01/03/2009 a las 9:44:53

joan06


Mensajes: 4
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 01/03/2009 a las 9:44:53
Asegurate que todos los componentes de la dirección los vuelves a poner como estaban, que es fácil equivocarse en algo cuando no eres de la faena. No cortes mucho el tubo y si sobra un poco por arriba ponle aros de separación. igual llega un día que te la quieres cambiar y si el tubo es muy corto no te la comprará nadie. Después de la primera salida reapreta la dirección que seguro que tiene juego, eso se hace apretando el freno de delante y moviendo la bici para delante y para detras verás si tiene juego o no, si tienen que es lo más seguro, aflojas los tornillos de la potencia y aprietas un poquito el de arriba ( no te pases que irá dura ) de la dirección. No está de más que si cambias la orquilla limpies todos los componentes de la dirección y les des grasa que ayuda a que, encima de ir mas fina no entra porqueria.

Un saludo!!!