La primera misión fue encontrar el rastro que, gracias a las indicaciones de una página personal de yahoo pude localizar al final de una zona industrial que está a medio camino entre Sitges y Sant Pere de Ribes.
Ahí reconozco que me animé y pensé pa mis adentros: entre lo pronto que es y lo rápido que lo he encontrao ya verás tu que bién! ...
Pos la montaña empieza ha hacer estragos en mi ya muy pronto con cuestas de una cierta graduación y en seguida empezamos con terrenos con rocas grandes, escarpadas, zonas técnicas, zonas húmedas, lugares por donde hay que bajarse de la bici y un largo etc.
Pero yo tozudo de mi me digo "enga que no es nada campeón!".... pero se vé que la montaña no opinó lo mismo.
Una vez arriba el camino se vuelve estrecho y muy técnico de nuevo,aunque las vistas eran espectaculares la verdad. La Bajada no menos difícil y con todavía más rocas se me hace un infierno y para rematar, al pasar Olesa de Bonesvalls algun gracioso había borrado los rastros con pintura gris. Decido para a recuperar fuerzas y comerme ese bocata tan bueno que me había preparado el dia de antes.
Sigo, cojo fuerzas, me animo y de nuevo... la bici al hombro cerca de Subirats ya que no hay hu**os de subir pedaleando. Para rematar la jugada en la bajada que més que difícil era hasta peligrosa me encuentro el grupito de cazadores que me advierten de que no pase por allí que me pueden pegar in tiro! Al final me cabreo y le espeto a uno que aquello es un GR y que está para realizar caminadas por parte de la GENTE. Ni me contesta (debía verme la cara que llevaba....).
Finalmente y después de una trozo de descenso divertido me planto en Gelida y decido hacer los últimos 7 Km. en carretera hasta Martorell que ya es la 13.30 y yo no doy más de mí....
Total un infierno!
Seguiremos donde lo dejamos el proximo día
