Pues eso, voy a hacer una pequeña crónica con fotos que siempre queda mejor.
Me levanto a las 8 de la mañana,saco la cabeza por la ventana y una nieve helada que no hay quien saque el coche para ir a trabajar,
así que a la cama,me levanto poco despues y salgo a pasear.
Despues del paseo y de mucho insistir de mis hijos, cumplo como padre e intentamos hacer un iglú aunque todo queda en un intento.
Vayamos al tema,a las 3 hago un par de llamadas y despues de que unos me llamen loco y otros tengan que trabajar,me dispongo a salir y pisar nieve con la bici,nada mas salir me doy cuenta que nieve poca, ya que el dia es frio pero muy soleado asi que la nieve en los caminos poca.
los primeros km mucho barro y muchos charcos pero pa lante que no pasa nada,al km 10 + o- llego a la altura de Torelló pueblo donde trabajo,detras queda la hermita de lurdes.
continuo hacia Manlleu con la intencion de volver por un pequeño sendero llamado "vorater" miro hacia abajo y la imagen es desastrosa.
voy de barro hasta arriba pero continuo hasta llegar al sendero donde por lo menos la imagen mejora.
pareze que al final pisare nieve,continuo por el sendero unos 3km hasta llegar a Roda de ter punto de partida.Al llegar a casa, a sacar
las herramientas,porque la maquina esta que da pena.
Así que después de limpiarla , a la ducha y a escribiros esta historia que para mas de uno será un palo, pero con fotos entra mejor.
km totales 25 y 2 kilos de barro.