El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 3 de 5
20/01/2013 a las 21:03:00
Que grande eres, jajajaja me parto el ojete. Mandanos otro relato por favor q nos tienes abandonados. Ya hace tres dias q no cuelgas nada.
21/01/2013 a las 21:41:19
Si señor, a quién no le ha pasado algo así al ajustar un freno de disco .
23/01/2013 a las 9:29:40
Mi obligada visita a un Gym
Mala posición de giro, pedalada extraña, cala que no sale y palanca de bici contra pierna…ganó la bici.
Peroné roto y me toca darme de alta en un gym para no perder forma y mantener la pierna derecha mientras la otra espera escayolada tiempos mejores.
Nunca pensé caer en una pajarera de estas pero la vida a veces te depara caminos inciertos. El más cercano el más pijo y repijo pero en fin aquí me han visto haciendo el cobaya lo justo de quitarme la escayola y me piro antes de que se me pegue algo.
Primer día: Entro con mi muletas por un puentecito bonísimo de madera de teka que se me metía la bastona por las rendijas y me encuentro como acceso una puerta giratoria de esas de vaivén. Me cuelo como puedo en uno de sus accesos empujando con mi muletilla de poquito a poquito y viene por detrás un Termineitor mazado, la empuja y me mete dentro al vuelo que tengo que agarrarme a una monitora para no rodar por los suelos.
Me dirijo al de la coleta que es el que está más cerca, creo que le llaman “receptor” o algo así, un menda que le pagan por sonreír y su función parece que es derivarme a la entrevistadora, una pava que me sienta en una sillita a hacerme un test.
Oye guapa que vengo a arreglarme la pata no a que me hagas un examen sobre el tugurio éste. Lo siento, tiene que rellenar el cuestionario. Grrrrr pues ale, boli y papel y a escribir. ¡Mierda!
Me dice que qué tipo de bono quiero.
Pues el más corto niña, me vas a ver aquí 2 meses, ni un día más, así que dame la boleta más barata y no me des por saco más que quiero irme a los aparatos esos raros que tenéis por ahí arriba con las demás cobayas.
Primer susto: Me veo asomado en una barandilla al Kiko Matamoros (¡Otiá!) vestido de gladiador y hablando por el móvil. A los 20 segundos debo de pillar un cambio de turno en la pisci o no sé donde, una congregación de mujeres, decenas de ellas, corriendo como hormigas sin rumbo todas con una toallita en la nuca y cloqueando todas a la vez.
Joder me digo a mi mismo, donde he ido a parar por una estúpida caída.
Ya he terminado de hacer los deberes que me ha impuesto la de la bata. Vamos adentro. Me encuentro en mi camino una cancela rotatoria que me tengo que liar a muletazos con ella porque no abre hasta que me viene un gailo metrosexual y me explica que tengo que meter la llavecita que me han dado en un agujero secreto. Tenía en mi mano un cacharrillo de plástico que me dio el de la coleta que sonríe que no tenía ni idea para que era ¿Esto es una llave????? la pregunto. Si señor, esto le sirve para el parking, para esta cancela, para la taquilla y para la madre que le parió.
Bueno pues nada cuanto antes empiece antes salgo de esta casa de locos, ascensor para arriba y me encuentro ante mis ojos mil cacharros que no se ni que hay que hacer con ellos. Veo a lo lejos una bicicleta de brazos, je, je lo más parecido a lo que me gusta pues ale a hacer aquí un rato el moñas.
Ótia!!!! Esto tiene más botones que un avión!!!! Que le den por saco a los botones me pongo a pedalear y a ver que pasa. Joé tengo frente a mi una anoréxica crónica montada en unos trastos muy raros que subes y bajas los pies. De repente me viene un tío con más brazo que las patas de una mula contorneándose delante de mí, me piro a otra zona menos concurrida que aquí están todos colgados y a ver si a alguno se engatusa de mí.
Ale muletas y a la otra punta.
Me siento en un aparato y después de un rato colocándome en todas las posiciones me viene un monitor descojonao vivo diciéndome que estoy sentado al revés y me recoloca mirando en la otra posición. Tiene que estar aquí 3 series de 15 señor. ¡No me jodas monitor de pacotilla!!! Llevo un cuarto de hora intentando colocarme y ahora que lo consigo me tengo que pirar cuando cuente 45?? Pues nada 3 series de 15 y a investigar otro trasto.
La pusssssss. Después de hacerme 3 series de 15 en todo lo que me he encontrado y de ver la gente más rara que he visto en mi vida después de mi servicio militar, decido marcharme no sea que se me pegue algo.
Para salir me he tenido que liar a muletazos con una cancela rebelde hasta que ha venido otra sonriente monitora a explicarme que para salir me tienen que abrir desde fuera, ¡joder, el que abre esto es el de la coleta que sonríe, pero si está a 50 metros! Así que me pongo a hacer aspavientos con las muletas a ver si el coletas sonriente del principio me jipia y me da paso.
Pues nada he guardado mi llavecita no sea que la pierda y el jueves no pueda fortificar mis cuadriceps. He vuelto a salir despedido en la puerta giratoria hasta que he frenado con una columna y esquivando las ranuras del puentecito de Teka me he encaminado a mi coche aparcado en zona de minusválidos.
Es maravillosa la metrosexualidad. ¡Que dos meses, Ave María Purísima!
23/01/2013 a las 11:02:00
Jjjjjaaaaaaaajjjaajjaaaa ..... Que buen rato me has hecho pasarrr jjjjaaaaa
23/01/2013 a las 14:16:00
Jaajaajaaaj... Con lo bien.que va uno viendo verde y carril delante. La firma de weiser viene que ni pintao
23/01/2013 a las 17:04:00
Jajajaja que bueno con los vigorexicos, eres un crack tio.
24/01/2013 a las 15:23:54
Jajaja, me estaba también imaginando en tu situación. Yo huyo también de los gimnasios!!!
30/01/2013 a las 8:46:01
TESÓN O TERQUEDAD
Dejó joven la bicicleta, esas viejas bicicletas plegables que su padre le arreglaba los pinchazos de sus endebles ruedas cada vez que volvía. Después creció, aparcó en un rincón su vieja bicicleta y la olvidó.
Treinta años después decidió seguir a su hijo y compró una nueva bicicleta. ¡Que rara es pensó!, ¡toda llena de palancas! En poco tiempo su recuperada afición de la niñez le pedía más, más y más. Ya no la usaba para ir al parque, su hijo, joven aún, empezó a quedarse atrás y pronto ya los llaneos y los paseos no le dejaban satisfecho.
Empezó a subir su intensidad y en unos meses ya empezó a meterse por zonas más complicadas. Su escasa –su nula- técnica le tenía más en el suelo que sobre la bici pero él decidió seguir.
Nunca había estado en urgencias pero en un año ya la había visitado 4 veces. Sus barrigudos amigos se reían de él:
¿Pero como se te ocurre a estas edades hacer el indio con una bicicleta?
¿Qué te quieres demostrar? ¡Vente a echar un mus!
Pero él decidió seguir.
Su familia se preocupaba de tantas caídas y lesiones. ¡Debes dejarlo ya! ¿Por qué te ha dado por esto? ¿Porqué no haces lo que el resto de la gente de tu edad?
Pero él hacía oídos sordos y decidió seguir.
Seguían las caídas, rara era la salida que no cataba el suelo. ¡Da igual! Debo seguir.
No podía dejarlo, en tan poco tiempo había descubierto tantas sensaciones..... emociones.......sufrimiento......lucha.....¿como voy a apartar ahora estos nuevos y descubiertos sentimientos de mi lado?, se decía.
Debo de seguir
Ahora es cierto que se viven muchos más años que antes y hay que llegar a esa prolongada vejez con cierta calidad. Tantas caídas pensaba, me pasarán factura, aún así, prefería no echar el pié a tierra que sería lo más procedente y se obstinaba en seguir intentándolo.
Lo que se hace en cualquier faceta de la vida sin entregarse al límite, sin dar todo de ti, sin sufrir, no te hace grande, decía.
En la vejez, lleno de dolor, de antiguas lesiones, de viejas caídas, ya veré que hago, pero ahora........ debo de seguir.
....¿Lo mejor?... Concluí un día que me consideraría licenciado en ciclismo cuando el uso de la tarjeta Decathlón mensual superase a la de Sanitas.....estoy en el buen camino.....creo.
30/01/2013 a las 9:41:00
Enviado desde mi móvil
30/01/2013 a las 12:53:06
Y tanto que mientras unos estan sentados en el sillon vegetando otros estamos dando pedales y disfrutando y sufriendo por este deporte que nos apasiona, ya me reire cuando esta gente que este sentada dentro de unos años este con problemas de circulacion por el colesterol hinchandose con el SINTRON y yo dando paseitos mas a gusto que un arbusto.
Salu2
30/01/2013 a las 15:03:59
lo de nombre jpg y tal es algo satanico?
pues no da salud la bici ni nà ... la gente hoy creo que no dice tanto de juar al mus .. saben que es beneficioso..aunque aunasi no dan el paso alante
30/01/2013 a las 19:36:47
Muy buenos relatos si sr
Ojala acabemos usando mas la de decathlon que la de la seguridad social jajajdescarao que si
Saludos y enhorabuena
02/02/2013 a las 13:50:00
Enviado desde mi móvil
06/02/2013 a las 8:40:42
África, las "otras" fotos
Recién llegados de África toca posar lo vivido, como siempre........ África impactante. Ninguno sabremos trasmitir todo lo que hemos vivido y sentido y tampoco las imágenes de nuestras cámaras lo harán.
06/02/2013 a las 10:02:00
Enviado desde mi móvil
08/02/2013 a las 19:24:00
Enviado desde mi móvil
08/02/2013 a las 20:56:50
Buenos relatos Ignapegon!!!
13/02/2013 a las 10:04:06
COMO LLEGAR JUNTOS A... LA "CIMAX"
Un día en bici....o en pareja
Aquí van unos consejos que no he leído pero que por propia experiencia os aseguro que os hará ganar facultades para poder gozar de un estupendo día en compañía.
El sábado es el día mejor, aunque no se porqué. Todos son iguales de buenos.
Es importante que antes de entrar en acción os toméis una barrita o mejor, un plátano.
No os pongáis hora de llegada, tomadlo con paciencia y olvidaros del reloj.
Apagad el móvil, hay que disfrutar de las vistas y del sonido de la naturaleza.
Luego empezad en cadencia baja para poco a poco ir calentando.
El casco si no vais a hacer nada peligroso os lo podéis quitar, creo que en esas "circunstancias" no multan.
Los guantes en este tipo de KDDs también es conveniente prescindir de ellos y sentir el manillar en la piel desnuda de vuestras manos.
No bebáis a grandes tragos. Tragos cortos y seguidos.
No dudéis en quitar piñones si veis que no vais a llegar.
Tampoco os lancéis como locos, esperad al compañer@, si se hace una salida juntos lo ideal es llegar juntos a.... la cima.
No conectéis por una vez vuestro pulsómetro, dejad a vuestro corazón que sobrepase sus límites y que no tenga muros.
Si le oís latir, no os asustéis, pedalead más fuerte, por una vez os lo perdonará.
Observad todo lo que se ponga frente a vuestros ojos, oledlo, saboreadlo y sobre todo, sentidlo.
Quizás vuestro compañer@ no esté a la altura, sed respetuosos, vosotros también tuvisteis una primera vez.
Si os bloqueáis, parad, respirad hondo y pensar que no siempre se llega a la meta, pero lo importante es haberlo intentado.
Y al final tanto si habéis llegado a la cima pedaleando, como si lo habéis hecho andando, como si os habéis quedado a medio camino, regalad una sonrisa a vuestro compañer@ de salida. Seguro que él os la devolverá y pensad que lo mejor de todo es, haber salido juntos
.........También podéis aplicar esto ...... a una salida en bici.
14/02/2013 a las 22:02:00
África, las "otras" fotos
Recién llegados de África toca posar lo vivido, como siempre........ África impactante. Ninguno sabremos trasmitir todo lo que hemos vivido y sentido y tampoco las imágenes de nuestras cámaras lo harán.
Puf puf puf... Esto ya me supera.
Me hizo un poco mas feliz
Enviado desde mi móvil
15/02/2013 a las 11:25:00
Enviado desde mi móvil
<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>
< < < < RE presentación
Nuevo video garrapatero a ver si os gusta > > > >