hola jovenos, que tal el finde?
pues yo bien, habia quedado con matutetxo, para hacer una ruta "tranklla" por Arganda, renunciando a una endurera por Moralzarzal, y todo muy bien, hasta que decidimos tirar ya pal´bar.
No se si fue el ansia de las cervecejas, u que, que a falta de 1km, vamos por un sendero, y en esto quue se me pone delante un pequeño badén, parecido a los que hay en los pasos de peatones, y mi espiritu endurero, va y me aparece y me dice que haga por saltar aprobechando la pequeña rampa que hace. Lo que no vi, fue que en la recepción del salto, habia otro badén, y luego el paso entre dos pinos, de unos 2m de separación.
consecuencia, salto, caigo en el segundo baden, y veo qu el pino de la izquierda "SE MUEVE" con lo que hice por esquivarlo, pero el cabrón se empeñó en chocar contra mi pecho y mi hombro izquierdo. Lo siguiente que recuerdo es un "mecawendios" mio, y un "no te muevas" de algun compi que venia detras.
Total, 5 minutos tirado sin moverme y respirando mal. Menos mal que uno es de segovia, y me he criado entre pinares, y se como chocarme, porque bajé al bar en bici, me tomé la correspondiente cervezorra, y luego por la tarde al hospital.
La buena noticia es que no tengo nada roto, y solo estaré esta semana de baja, poro joder! como duele!
os dejo unas fotos del evento: