El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por Dorron
25/04/2007 a las 15:01:54
25/04/2007 a las 15:01:54
¿Cubiertas flexibles o rígidas? Creado el 25/04/2007 a las 15:01:54
Bueno, aquí va una pregunta sobre teoría. Quisiera saber la diferencia enter ambas, a parte de la "dureza" que se presupone. Y en qué caso puede venir bien una u otra (carretera, pista, montaña si es que es aplicable a estas otras modalidades)
Gracias, un saludo.
Replicado por wepy
25/04/2007 a las 16:02:54
25/04/2007 a las 16:02:54
Replicado el 25/04/2007 a las 16:02:54
Saludos
Replicado por caniamon
25/04/2007 a las 16:52:03
25/04/2007 a las 16:52:03
Replicado el 25/04/2007 a las 16:52:03
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por rudor
25/04/2007 a las 20:36:42
25/04/2007 a las 20:36:42
Replicado el 25/04/2007 a las 20:36:42
Cita de caniamon: La diferencia es que una lleva aro de kevlar y la otra de acero, las plegables son mas ligeras, manejables para transportar y mas fáciles de sacar una vez moldeadas a la llanta, la de acero son mas pesadas pero ganas un punto de rigidez en la sujecion, normalmente estas ultimas son de gama baja. |
yo no me hubiera explicado mejor...aqui hay gente muy puesta en el tema... jajja
Replicado por Dorron
25/04/2007 a las 20:41:59
25/04/2007 a las 20:41:59
Replicado el 25/04/2007 a las 20:41:59
Un saludo.
Replicado por WUESLOT
25/04/2007 a las 22:38:36
25/04/2007 a las 22:38:36
Replicado el 25/04/2007 a las 22:38:36
Replicado por tokiski
26/04/2007 a las 18:32:48
26/04/2007 a las 18:32:48
Replicado el 26/04/2007 a las 18:32:48
Cita de caniamon: La diferencia es que una lleva aro de kevlar y la otra de acero, las plegables son mas ligeras, manejables para transportar y mas fáciles de sacar una vez moldeadas a la llanta, la de acero son mas pesadas pero ganas un punto de rigidez en la sujecion, normalmente estas ultimas son de gama baja. |
Eso es, muy buena explicacion, de donde la has copiado???, jajajajajajajaja.
Pues si las flexibles son algo mas faciles de cambiar cuando pinchas pero tampoco te creas que se cambian tan facil, eh???.
Replicado por caniamon
27/04/2007 a las 9:26:26
27/04/2007 a las 9:26:26
Replicado el 27/04/2007 a las 9:26:26
Cita de tokiski:
Eso es, muy buena explicacion, de donde la has copiado???, jajajajajajajaja. Pues si las flexibles son algo mas faciles de cambiar cuando pinchas pero tampoco te creas que se cambian tan facil, eh???. |
Al día toco unas cuantas ruedas, algo se tiene que pegar no.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por franci1973
28/04/2007 a las 15:31:44
28/04/2007 a las 15:31:44
Replicado el 28/04/2007 a las 15:31:44
Las rígidas las quedo para el rodillo.
Un saludo.
Replicado por franci1973
28/04/2007 a las 15:31:48
28/04/2007 a las 15:31:48
Replicado el 28/04/2007 a las 15:31:48
Las rígidas las quedo para el rodillo.
Un saludo.
Replicado por kkyp5
30/04/2007 a las 2:09:08
30/04/2007 a las 2:09:08
Replicado el 30/04/2007 a las 2:09:08
Supongo que las flexibles necesitarán un proceso de producción más costoso para lograr el mismo resultado que el aro de acero pero lo que está claro (para nosotros) es que las flexibles son más caras y que todos los modelos de alta gama (y que más se agarran) son flexibles.
De mi experiencia saco que los aro rígidos son gomas que duran mucho más pero agarran menos (tal como dice alguno de pm para rodillos) y las flexible duran menos pero agarran más. Pasa como con los coches...
Mensaje Anterior
< < < < fundas nokon
< < < < fundas nokon
Siguiente Mensaje
Marcha en Benifaio > > > >
Marcha en Benifaio > > > >