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Creado por conan_rei
01/03/2007 a las 12:51:25
01/03/2007 a las 12:51:25
cubiertas que teneis (opinion) Creado el 01/03/2007 a las 12:51:25
post para decir que cubiertas usais, medidas, para que, y que tal os van. si podeis poned un link con la foto.
estaria bien ver que usa todo el mundo, y de paso saco una idea de cuales usar.
Tengo unas hutchinson on the rock, 2.10 delante y 1.90 detras. bici semirigida, para hacer salidas y no tener problemas de agarre. (de eso no tengo, pues se agarra, sino que se lo digan a mis piernas a la hora de subir, o ir algo por ciudad).
me gusta bajar, y no preocuparme, y sobre todo, no me gusta meterme la gran hostia por que la rueda delantera ha derrapado.
estas me van bien, y tiene muy buen agarre lateral, (creo que son para dual slaloom), pero es como llevar 10 kg de lastre. alguna que se su agarre sea bueno y que no sea tan duro subir con ella?
Click Aquí
en este link hay varias marcas, no hutchinson :(
Replicado por Eliseo
01/03/2007 a las 12:58:00
01/03/2007 a las 12:58:00
Replicado el 01/03/2007 a las 12:58:00
En mi opinión solo penailzan algo (pero nada grave) en terrenos humedos, pero por lo demás perfectas.
Saludos
Replicado por TrEbLa
01/03/2007 a las 13:01:11
01/03/2007 a las 13:01:11
Replicado el 01/03/2007 a las 13:01:11
Click Aquí
Maxxis mobster 2.5, una cubierta muy polivalente, me encanta.
Click Aquí
Specialized adrenaline 2.10, solo para la rueda delantera, en la trasera me pinchaba cada dos por tres, buena para 4X, balon mas grande que lo que especifica.
Replicado por depilao
01/03/2007 a las 13:09:37
01/03/2007 a las 13:09:37
Replicado el 01/03/2007 a las 13:09:37
Replicado por chettos15
01/03/2007 a las 13:11:43
01/03/2007 a las 13:11:43
Replicado el 01/03/2007 a las 13:11:43
Y en la Enduro delante la que venia con la bici Specialized Enduro en 2.30 (aunque tienen mas balon) y detras Maxxis Swanpthing en 2.35 (no parecen de 2.35....)
Replicado por shaki
01/03/2007 a las 13:29:00
01/03/2007 a las 13:29:00
Replicado el 01/03/2007 a las 13:29:00
cubiertas que tengo ahora mismo:
Tioga: yellow kirim (2.10), XC front y rear (1.95).
Maxxis: Highroller (2.1, 2.35), mobster (2.1), medusa (2.1), larsen TT(2.0).
Specialized: adrenaline (2.0) y Enduro comp (2.2).
Las voy combinando entre sí dependiendo de lo que vaya a hacer, terreno, época, etc
No pongo lo que opino de todas ellas, porq si no esto sería interminable
Un saludo.
Replicado por OriolCar
01/03/2007 a las 13:36:25
01/03/2007 a las 13:36:25
Replicado el 01/03/2007 a las 13:36:25
en recamara Maxxis mofoXC 1,95 agarran perfectamente pero a mi gusto lastran cantidad y Michelin Country mud que no me gustan nada de nada de nada.
El próximo cambio seracXC 1,95 para la trasera.
Salut
Replicado por balloonman
01/03/2007 a las 13:46:00
01/03/2007 a las 13:46:00
Replicado el 01/03/2007 a las 13:46:00
Maxxis High Roller. Todas en 2.1 (Las continental parecen unas 1.9 o 2.0).
Detrás: Maxxis Larsen TT en 2.0 o Maxxis Medusa en 1.9 (creo).
En principio estoy contento.
Replicado por Tono1969
01/03/2007 a las 23:04:27
01/03/2007 a las 23:04:27
Replicado el 01/03/2007 a las 23:04:27
Replicado por oscarbuzo
01/03/2007 a las 23:22:34
01/03/2007 a las 23:22:34
Replicado el 01/03/2007 a las 23:22:34
trasera varias ahora mismo nokian nbx 2.2 no van mal del todo
ambas tubeless
Replicado por TrEbLa
02/03/2007 a las 0:36:47
02/03/2007 a las 0:36:47
Replicado el 02/03/2007 a las 0:36:47
Replicado por terminieto
02/03/2007 a las 8:10:10
02/03/2007 a las 8:10:10
Replicado el 02/03/2007 a las 8:10:10
Maxxis Swampthing
Atras calzo unas IRC Stingo de 1.9, para mí eran totalmente desconocidas hasta hace bien poco, y como tenían buena pinta decidí probarlas. A unos 2 kg de presión o menos agarran mucho y tampoco tengo sensación de que me frenen mucho a pesar del taqueado. Nota 8.
IRC Stingo
Replicado por Angelinox
02/03/2007 a las 9:49:47
02/03/2007 a las 9:49:47
Replicado el 02/03/2007 a las 9:49:47
Hutchinson Bulldog 2.1 ( para que hablar de ellas, se ha dicho tanto'>;´i'>).
Larsen T.T.2.0 (peor aún que las Bulldog, el peor neumático que he probado nunca ( hablo de gomas de cierto precio, las regale ).
High roller 2.1, van bien , aunque lastran y no son económicas precisamente.
IRC Mibro 2.1 parecidas a las bulldog ( igual de fáciles de pinchar-pellizcar ).
Continental Vertical 2.3, muy buenas gomas, sirven para ir tanto del, como atrás, aunque son más para enduro.
Continental Splash 2.3 , igual que las Vertical, pero más baratas, pesan poco 710gr. reales.
Continental Gravity 2.3 , parecidas a las dos anteriores.
Continental Explorer 2.1, muy polivalentes excelente relación precio-prestaciones.
Hutchinson Piton 2.1, una leyenda en el BTT, aunque ya han sido superadas.
Maxxis Mobster 2.35, buena goma para poner delante, aunque es más de freeride, con ellas las semis mejoran muchos enteros bajando , eso sí 950gr. reales en canal.
Maxxis Fly 310, para hacer una BTT de salón, sirven para pesar la bici y engañarte a tí mismo.
Maxxis 1.9, lo último de Maxxis,es la versión ligera de la Mobster, delante perfecta, es casi como una 2.2, pero pesa 740 gr. reales, detras para terrernos húmedos rocosos, es como la mayoría de Maxxis....PÉSIMA'>;´i'>.
Specialized Pro 2.1 , me esperaba más de ellas, detrás en rocas no da buen resultado.
Bontrager, las he dejado para lo último adrede, he probado/tenido 4 tipos de gomas de está marca, y para mí son en general lo mejor que he probado, y encima bastante económicas y record en peso:
Revolt 2.1, de la gama económica, buena rueda para una semi de gama baja-media, muy homogeneas.
Jones AXC 2.1, lo mejor que he probado en gomas ligeras ( 460gr. reales), bastante resistentes a los pinchazos, muy buena tracción, incluso en mojado ( llevan kevlar ), de dibujo simétrico, perfil tirando a recto, con tacos laterales, buenas rodadoras ( parecen unas 1.95 ).
Jones XR 2.25/2.20 Tubeless Ready, lo mejor que he probado en términos globales ( incluidas gomas de 2.5),simplemente perfectas, y las más ligeras del mercado. Aún no he conseguido pincharlas/ pellizcarlas, y eso que las llevo a 1.9-2.0 kg. tengo ganas de quitarles las cámaras, y aún mejorará su comportamiento, y quitaré 200 gr. a la bike.
Super X tubeless 2.2, las gomas de las top Trek, casi calcadas a las XR.
Saludos.
P.D. como siempre, sólo es la opinión de un individuo ( para las mechas rápidas ).
Replicado por skipam
02/03/2007 a las 10:42:32
02/03/2007 a las 10:42:32
Replicado el 02/03/2007 a las 10:42:32
Salu2
Replicado por conan_rei
02/03/2007 a las 13:45:05
02/03/2007 a las 13:45:05
Replicado el 02/03/2007 a las 13:45:05
de aqui salgo con un master en neumaticos. lo que estoy aprendiendo, y esto es el mejor comparativo posible, mejor que lo que puede salir en una revista.
esto es lo que opina la gente de la calle XD.
por cierto trebla, si que llevas cubiertas anchas, pero con la bici que tienes (la he buscado en la web).. y lo que he leido en tu perfil, pues deduzco que la maltratas, en el buen sentido de la palabra, claro esta.
una pregunta: tiene tres platos? no lo he podido ver en las caracteristicas de la pagina. subes con ella? o solo es para brincar? por que aunque creo que pesan (por su robustez), se puede subir con ellas no?
saludos, fuerza y buena caza.
Replicado por pacobe
02/03/2007 a las 14:02:10
02/03/2007 a las 14:02:10
Replicado el 02/03/2007 a las 14:02:10
Ligeras, buena traccion y rodadoras, de precio ni caras ni economicas como otras, de momento me quedo con ellas...
Saludos,
Replicado por JESUSRUEDA
02/03/2007 a las 17:04:44
02/03/2007 a las 17:04:44
Replicado el 02/03/2007 a las 17:04:44
Replicado por sportbilly
02/03/2007 a las 20:03:31
02/03/2007 a las 20:03:31
Replicado el 02/03/2007 a las 20:03:31
Muy buenas, bastante balón y aguantaron muchos kilómetros en todo tipo de condiciones. Especialmente en barro.
Tioga Blue Dragon: Dibujo parecido a las Bontrager, pero duraron una cuarta parte.
Nokian nbx 2.0: Tacos más pequeños y menos balón que las Tioga y Bontrager. Parece que también se desgastarán más rápido que las Bontrager.
La próxima la Michelin All Mountain 2.2 (Ya os comentaré, pero parece que tiene buena pinta.)
De todas formas, cuando gaste la michelin, me vuelvo a Bontrager sin dudarlo.
Replicado por menator77
02/03/2007 a las 20:05:01
02/03/2007 a las 20:05:01
Replicado el 02/03/2007 a las 20:05:01
Cita de Angelinox: Hola. Hutchinson Bulldog 2.1 ( para que hablar de ellas, se ha dicho tanto'>;´i'>). Saludos. P.D. como siempre, sólo es la opinión de un individuo ( para las mechas rápidas ). |
hola a tod@s
yo tengo montadas las hutchinson Bulldog 2.1 delante y detras, y ya se ke tienen muy mala fama, pero en 650 km ke llevo con ellas aun no he pinchado ninguna vez, solo un llantazo y fue culpa mia, pero lo cierto es ke me preocupo muxo de tenerlas siempre a su presion y todo eso.
tambien he montado las panaracer no recuerdo el modelo en 1.9 y 2.0 y la verdad es ke para llanear y subir van de maravilla
dentro de poco cambiare llantas (mavic crossland) y pondre unos maxxis larsen TT tubeless en 2.0
saludos
Replicado por Angelinox
02/03/2007 a las 20:35:46
02/03/2007 a las 20:35:46
Replicado el 02/03/2007 a las 20:35:46
Cita de menator77:
hola a tod@s yo tengo montadas las hutchinson Bulldog 2.1 delante y detras, y ya se ke tienen muy mala fama, pero en 650 km ke llevo con ellas aun no he pinchado ninguna vez, solo un llantazo y fue culpa mia, pero lo cierto es ke me preocupo muxo de tenerlas siempre a su presion y todo eso. tambien he montado las panaracer no recuerdo el modelo en 1.9 y 2.0 y la verdad es ke para llanear y subir van de maravilla dentro de poco cambiare llantas (mavic crossland) y pondre unos maxxis larsen TT tubeless en 2.0 saludos |
Hola, Menator has tinido suerte de no pinchar ( conozco biker que en la misma ruta han pinchado 3 veces ).
Para mí las Bolldog, no son tan malas, las suelen montar los fabricantes porque solo pesan 525gr. reales, así sus bikes consiguen pesos bajos ( tipo RR y Lapierre ). Si las llevas bastante inchadas no van mal, curiosamente en mojado van mejor que en seco, su principal problema es que en el ansia de reducir gr. Hutchinson ha vaciado los tacos laterales en el centro, lo cuál hace ( sobretodo si no los llevas muy hinchados) que en apoyos laterales fuertes ( por ej, paellas en bajadas ), el neumático derive en exceso, con el consiguiente riesgo para la integridad del biker'>;´i'>.
Ahora si me das a elegir , me quedo atrás con el bulldog, antes que con el Larsen T.T en versión tubetype.
Saludos.
Replicado por menator77
02/03/2007 a las 21:03:50
02/03/2007 a las 21:03:50
Replicado el 02/03/2007 a las 21:03:50
Cita de Angelinox:
Hola, Menator has tinido suerte de no pinchar ( conozco biker que en la misma ruta han pinchado 3 veces ). Para mí las Bolldog, no son tan malas, las suelen montar los fabricantes porque solo pesan 525gr. reales, así sus bikes consiguen pesos bajos ( tipo RR y Lapierre ). Si las llevas bastante inchadas no van mal, curiosamente en mojado van mejor que en seco, su principal problema es que en el ansia de reducir gr. Hutchinson ha vaciado los tacos laterales en el centro, lo cuál hace ( sobretodo si no los llevas muy hinchados) que en apoyos laterales fuertes ( por ej, paellas en bajadas ), el neumático derive en exceso, con el consiguiente riesgo para la integridad del biker'>;´i'>. Ahora si me das a elegir , me quedo atrás con el bulldog, antes que con el Larsen T.T en versión tubetype. Saludos. |
totalmente deacuerdo contigo, sabes algo de las larsen tt en version tubeless
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