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Replicado por noemix
01/04/2007 a las 1:19:43
01/04/2007 a las 1:19:43
Replicado el 01/04/2007 a las 1:19:43
que opinais de las maxis crosmark 2.1.
Es que mi merida viene con esas. Si queremos nos ponen otras. Nos han dicho que sino podrian ser la larsen y sino otra con mas taco que no recuerdo el nombre.
Dice que ruedan bien, y que al ser 2.1 agarran bastante bien, (además yo voy muy lenta), peró conan cree que quizá estaría más segura con algo mas. Dice que mejor con mas de taqueado lateral para no matarme en curvas con arenilla.
Que opinais vosotros?
si van bien, siempre puedo empezar con ellas y luego comprar otras, que nunca está de mas tener distintos modelos para distintos usos y zonas.
muchas gracias y besos.
Replicado por junior6
01/04/2007 a las 3:59:29
01/04/2007 a las 3:59:29
Replicado el 01/04/2007 a las 3:59:29
Saludos
Replicado por suarete
01/04/2007 a las 5:21:18
01/04/2007 a las 5:21:18
Replicado el 01/04/2007 a las 5:21:18
Delante Hitchinson Scorpion: tiene poco taqueado en medio pero mucho en los laterales, se agarra muy bien en las curvas pero es un neumatico demasiado blando para rodar y menos para ir por carretera retiene mucho.
Detras Hutchinson Alligator: Desllantaba como la madre que la pario, menuda peralta de cubierta! Ademas hacia unas pelotas de barro impresionantes tanto que tenia que parar a retirar el barro con los dedos porque sino se encallaba la cadena en el cambio.
En la nueva bike llevo Hutchinson Bulldog 2.0 delante y detras: En 550km no he pinchado ni he desllantado nunca aun son virgenes . Eso si procuro siempre que esten a la presion adecuada, peso 65kg y las llevo a 3.5 aprox. Para el barro van fenomenal no se acumula nada (claro tampoco tiene tacos laterales donde agarrarse...jeje), el que sean tan rectas y no tengan tacos laterales las hace peligrosas en asfalto mojado hay que tener cuidado.
Quizas guarde estas para invierno por el barro y me compre unas Maxxis Larsen TT 1.9 para detras y unas Hightroller 2.1 para delante para verano, ya que las recmoiendan tanto... que por cierto me a extrañado que la Larsen TT pese menos aun que la bulldog, solo pesa 481gr.
Un saludo
Replicado por conan_rei
06/01/2008 a las 14:29:04
06/01/2008 a las 14:29:04
Replicado el 06/01/2008 a las 14:29:04
voy a retomar este post, ya que he probado mas cubiertas, y como le tengo cariño a este post....
hutchinson barracuda 2.10 en doble compuesto. Delante.
una pasada, me encantan, tiene un taqueado muy muy agresivo y sobretodo el taqueado lateral, no he pinchado con ellas. Lastran un poco, pero agarran muchisimo, y lateralmente mucho. segun a mi entender sirven para curvear estilo 4x, no dh.
kenda nevegal 2.1 delante dtc. Su agarre es muy bueno, y lateralmente son muy nobles, no te dan sustos y puedes ir muy tranquilo con ellas. no lastran mucho, y con mucho balon, que las hace bastante comodas.
larsen tt 2.0 detras. se ha hablado muchisimo de ellas y aunque alguien ha dicho que son una caca. a mi me parece que no van mal para detras. agarre y traccion justas (sin pedirles grandes cosas, claro),y teniendo en cuenta que las cambie en la bici de noemix que llevaba las crossmarck (susto tras susto....), pues bien.
continental speed king proteccion 2.1. no estan mal, me gustaron. tacos separaditos y no muy altos, con una banda lateral de tacos, tambien relativamente separados. Me gustaron, no he pinchado con ellas. me esperaba mayor lastre, pero me sorprendieron por no lastrar mucho (dentro de todo). ideales para las ultimas salidas que hice con ellas, ya que fue en mojado, y en terreno duro y suelto sobre duro. segun mis sensaciones, no se embarraron, pero con un poco mas de suelto, con esos tacos cortitos no valdrian.
de paso preguntar sobre Maxxis Mignion DHF 2.35, Kevlar. las llevan la bike que espero que me entreguen en 15 dias. es de enduro hard, 160 mm delante y 150 detras. y segun TREBLA, son una caca.
Que haríais? que pondriais. unas mobster quiza? o sigo con barracuda pero en 2.35? ya qe me gustan..
TREBLA, si me lees que opinas? que pondrias? ya que tu las has tenido y las odias.
saludos, a todos.
connan.
Replicado por diego94
06/01/2008 a las 16:18:41
06/01/2008 a las 16:18:41
Replicado el 06/01/2008 a las 16:18:41
salu2
Replicado por ismael77
06/01/2008 a las 17:24:46
06/01/2008 a las 17:24:46
Replicado el 06/01/2008 a las 17:24:46
yo llevo en la conor las de serie, michelin country mud que sino me equivoco son para barro.
mis resultados:
caminos asfaltados rectos frenan bien; curvas asfaltadas, callejeando, reza un padre nuestro porque peligras de irte al suelo, empiezan a chirriar.
caminos de tierra, no se comportan mal pero tampoco puedes ir pedango muchos frenazos porque las ruedas patinan bastante donde hay arena.
caminos embarrados, ese es su mundo, agarran y sueltan el barro de la cubierta rapidamente.
mi pregunta para mi caso o por donde yo asiduo a ir....para caminos de tierra y a veces grandes piedras en los caminos, las maxxis high roller 2.00 y las maxxis larsen tt 2.00 me cumplirian de sobras para donde acostumbro a ir?
saludos.
Replicado por atm biker
06/01/2008 a las 19:03:10
06/01/2008 a las 19:03:10
Replicado el 06/01/2008 a las 19:03:10
se desgastan muy poco pero en algunas curvas por senda lo tienes xungo
Replicado por Rugec
06/01/2008 a las 19:40:16
06/01/2008 a las 19:40:16
Replicado el 06/01/2008 a las 19:40:16
Replicado por pikos
06/01/2008 a las 20:56:20
06/01/2008 a las 20:56:20
Replicado el 06/01/2008 a las 20:56:20
Replicado por conan_rei
06/01/2008 a las 21:23:41
06/01/2008 a las 21:23:41
Replicado el 06/01/2008 a las 21:23:41
hay tantos modelos y tantas combinaciones que uno no sabe cual sera el mejor. el tema cubiertas me flipa, y me propuse retomar este tema de hace meses.
saludos.
PD: treblaaaaaaaaaaaaaaa, que me recomiendas en lugar de minion????????
saludos, dew.
connan.
Replicado por conan_rei
06/01/2008 a las 21:28:16
06/01/2008 a las 21:28:16
Replicado el 06/01/2008 a las 21:28:16
pero el tema empieza en la pagina 3 justo antes de mi post (que es del 2008), y de ahi va en sentido inverso a lo normal. o sea desde ahi, vas subiendo la pagina web y cuando llegas al final, pasas a la pagina 2 y empiezas a leer desde abajo a arriba, y luego lo mismo en la 1.
mu raro. sobretodo xq cuando lo he retomado, los post han seguido a partir del 2º post (que esta en la pagina 3), no entiendo na.
Replicado por pikos
06/01/2008 a las 21:32:43
06/01/2008 a las 21:32:43
Replicado el 06/01/2008 a las 21:32:43
Replicado por chentin
06/01/2008 a las 22:22:15
06/01/2008 a las 22:22:15
Replicado el 06/01/2008 a las 22:22:15
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por sergiocg
06/01/2008 a las 23:21:29
06/01/2008 a las 23:21:29
Replicado el 06/01/2008 a las 23:21:29
Detrás: Specialized The Captain. Muy sorprendido por agarre, y escasez de problemas. Pos
IRC Piraña delante, de la que estoy muy contento. Y una Specialized The Captain detrás que me está sorprendiendo gratísimamente.
Posiblemente monte delante y detrás estas Specialized ya que IRC ya no comercializa las Pyranha. Estas IRC las he llevado en ambas ruedas y me encantaban.
Replicado por conan_rei
07/01/2008 a las 12:27:55
07/01/2008 a las 12:27:55
Replicado el 07/01/2008 a las 12:27:55
solo varia esto cuando es con barro o nieve, pues se no se sigue esta norma. en estos dos casos lo mismo que en coches, se necesita que el neumatico se clave en el suelo, (mas a modo de cuchilla de patinaje), y se usan mas estrechos, siempre hasta cierto punto. en esto seguro que gente que haya ido por nieve o competido en barro lo podra explicar mejor que yo.
Replicado por pikos
07/01/2008 a las 17:46:09
07/01/2008 a las 17:46:09
Replicado el 07/01/2008 a las 17:46:09
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