El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> cuidadin con el timo de movistar
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 3 de 3
Replicado por Edus28
02/01/2009 a las 13:49:17

Edus28


Mensajes: 664
Febrero 2008 | VALENCIA

 Replicado el 02/01/2009 a las 13:49:17

      Cita de nein:

      Cita de Edus28:

      Cita de nein: 6 euros se van en nà
     


Nein, se vayan o no, sean 6 o 12, me parece un abuso que te marquen un consumo obligatorio. Es como si yo a mis clientes les digo, me teneis que facturar 500 euros al año cada uno en servicios, sino os los descontaré de todos modos.

O imagínate que llegamos un dia a una gasolinera y te dicen, no, usted no puede poner menos de 30 euros cada vez que venga, sino se los vamos a descontar igual de su tarjeta.

Os dejo que proveis vosotros y me contais las reacciones.
Viva el maltrato permitido!
     



copon...me referia q a mi se me van en nà los 6 euros...no por defender a las telefonicas
     


Nein, si ya lo entendí cuando lo escribiste, pero yo también me refiero a que si no cobrasen mantenimientos, cuota de conexión por llamada y borrasen de las facturas otros mil conceptos más inventados únicamente para sacar la pasta a los clientes, no gastarías 6 euros tan rápido.

Si bikezona pusiese en marcha su propio servidor de telefonía, yo me cambiaba.
Replicado por jomaguca
03/01/2009 a las 19:22:08

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 03/01/2009 a las 19:22:08
Pues por la simple causalidad... causa y efecto.
Todos nos hemos criado en la base de la causalidad, porque la mayoria mira antes de cruzar la calle aunque esté encima de un paso de peatones pues por la causalidad... si cruzas sin mirar lo mas probable es que te atropellen y nadie quiere ser atropellado, o no?

Movistar basa sus campañas en la causalidad si pones en un mensaje que te cobran una miseria por llamar mil horas del 25 al 31 de no se que fecha, la gente asocia que es este mes y no el siguiente... porque? por la causalidad, estamos en Navidad pues promocion de navidad, no? a quien le importa la cuesta de enero? solo importa despues de la Navidad, no?... por lo tanto haced como en el primer ejemplo no solo con movistar si no con todo y mirar primero a cada lado de la calle antes de cruzar!

saludos.
Replicado por nein
04/01/2009 a las 18:18:36

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 04/01/2009 a las 18:18:36

      Cita de Edus28:

      Cita de nein:

      Cita de Edus28:

      Cita de nein: 6 euros se van en nà
     


Nein, se vayan o no, sean 6 o 12, me parece un abuso que te marquen un consumo obligatorio. Es como si yo a mis clientes les digo, me teneis que facturar 500 euros al año cada uno en servicios, sino os los descontaré de todos modos.

O imagínate que llegamos un dia a una gasolinera y te dicen, no, usted no puede poner menos de 30 euros cada vez que venga, sino se los vamos a descontar igual de su tarjeta.

Os dejo que proveis vosotros y me contais las reacciones.
Viva el maltrato permitido!
     



copon...me referia q a mi se me van en nà los 6 euros...no por defender a las telefonicas
     


Nein, si ya lo entendí cuando lo escribiste, pero yo también me refiero a que si no cobrasen mantenimientos, cuota de conexión por llamada y borrasen de las facturas otros mil conceptos más inventados únicamente para sacar la pasta a los clientes, no gastarías 6 euros tan rápido.

Si bikezona pusiese en marcha su propio servidor de telefonía, yo me cambiaba.
     



lo malo es que si hablas de marranás la bikezonaphone te corta la llamada
si el mensaje va en mayusculas te lo cierran

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por XLIII
04/01/2009 a las 19:52:31

XLIII


Mensajes: 417
Mayo 2008 | SEVILLA

 Replicado el 04/01/2009 a las 19:52:31

      Cita de nein:

      Cita de Edus28:

      Cita de nein:

      Cita de Edus28:

      Cita de nein: 6 euros se van en nà
     


Nein, se vayan o no, sean 6 o 12, me parece un abuso que te marquen un consumo obligatorio. Es como si yo a mis clientes les digo, me teneis que facturar 500 euros al año cada uno en servicios, sino os los descontaré de todos modos.

O imagínate que llegamos un dia a una gasolinera y te dicen, no, usted no puede poner menos de 30 euros cada vez que venga, sino se los vamos a descontar igual de su tarjeta.

Os dejo que proveis vosotros y me contais las reacciones.
Viva el maltrato permitido!
     



copon...me referia q a mi se me van en nà los 6 euros...no por defender a las telefonicas
     


Nein, si ya lo entendí cuando lo escribiste, pero yo también me refiero a que si no cobrasen mantenimientos, cuota de conexión por llamada y borrasen de las facturas otros mil conceptos más inventados únicamente para sacar la pasta a los clientes, no gastarías 6 euros tan rápido.

Si bikezona pusiese en marcha su propio servidor de telefonía, yo me cambiaba.
     



lo malo es que si hablas de marranás la bikezonaphone te corta la llamada
si el mensaje va en mayusculas te lo cierran
     




ademas imagina el manual con las NORMAS de uso.


Replicado por Edus28
04/01/2009 a las 21:08:49

Edus28


Mensajes: 664
Febrero 2008 | VALENCIA

 Replicado el 04/01/2009 a las 21:08:49

      Cita de jomaguca: Pues por la simple causalidad... causa y efecto.
Todos nos hemos criado en la base de la causalidad, porque la mayoria mira antes de cruzar la calle aunque esté encima de un paso de peatones pues por la causalidad... si cruzas sin mirar lo mas probable es que te atropellen y nadie quiere ser atropellado, o no?

Movistar basa sus campañas en la causalidad si pones en un mensaje que te cobran una miseria por llamar mil horas del 25 al 31 de no se que fecha, la gente asocia que es este mes y no el siguiente... porque? por la causalidad, estamos en Navidad pues promocion de navidad, no? a quien le importa la cuesta de enero? solo importa despues de la Navidad, no?... por lo tanto haced como en el primer ejemplo no solo con movistar si no con todo y mirar primero a cada lado de la calle antes de cruzar!

saludos.
     


Desde ese punto de vista también justificamos al carterista que se dedica a robar en el metro. Si ves a un carterista no subas, si subes vigila tu cartera, si te la roban y no te has fijado en que hayan carteristas antes de subir o si no has vigilado tu cartera y te la roban es tu problema, y además la causa es por tu culpa, porque has sido tú el que no lo has vigilado. ¿O quizás está mal esto de robar? NO!! No está mal! Lo peor de todo es que no vigilamos nuestras carteras.

Entonces ¿para que coñ. exite la arbitrariedad de consumo? Ó, ¿Por qué se denuncia la publicidad engañosa? No justifiquemos la falta de atención necesaria en este tipo de cosas, que a veces olvidamos, para permitir que alguien venga y nos engañe.

Si alguien cruza la calle por un paso de peatones sin mirar y lo atropellan, él es el culpable, por no mirar, desde luego!

Cuando vamos a nuestro taller habitual, ¿volvemos porque confiamos en nuestro mecánico, o porque cada vez que vamos levantamos el capó, desguazamos el motor y comprobamos que todo está correcto? Si alguien lo hace que me lo diga, y no iré nunca a su taller de confianza.

Precisamente es en lo que se basa el sucio juego de este tipo de artimañas, la confianza del cliente. Pero está totalmente justificado.

P.D.: Qué mala sangre me he sacado en un momento.
Replicado por Edus28
04/01/2009 a las 21:10:49

Edus28


Mensajes: 664
Febrero 2008 | VALENCIA

 Replicado el 04/01/2009 a las 21:10:49

      Cita de nein:

      Cita de Edus28:

      Cita de nein:

      Cita de Edus28:

      Cita de nein: 6 euros se van en nà
     


Nein, se vayan o no, sean 6 o 12, me parece un abuso que te marquen un consumo obligatorio. Es como si yo a mis clientes les digo, me teneis que facturar 500 euros al año cada uno en servicios, sino os los descontaré de todos modos.

O imagínate que llegamos un dia a una gasolinera y te dicen, no, usted no puede poner menos de 30 euros cada vez que venga, sino se los vamos a descontar igual de su tarjeta.

Os dejo que proveis vosotros y me contais las reacciones.
Viva el maltrato permitido!
     



copon...me referia q a mi se me van en nà los 6 euros...no por defender a las telefonicas
     


Nein, si ya lo entendí cuando lo escribiste, pero yo también me refiero a que si no cobrasen mantenimientos, cuota de conexión por llamada y borrasen de las facturas otros mil conceptos más inventados únicamente para sacar la pasta a los clientes, no gastarías 6 euros tan rápido.

Si bikezona pusiese en marcha su propio servidor de telefonía, yo me cambiaba.
     



lo malo es que si hablas de marranás la bikezonaphone te corta la llamada
si el mensaje va en mayusculas te lo cierran
     


Estamos hablando de una compañia voyeur? jajajajjajajajajaja

Bueno, saludos a todos!

<< Anterior 1 2 3