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Creado por Gert Jan
15/12/2007 a las 21:36:40
15/12/2007 a las 21:36:40
Cuidado con la sal... Creado el 15/12/2007 a las 21:36:40
Replicado por 7revueltas
15/12/2007 a las 21:42:47
15/12/2007 a las 21:42:47
Replicado el 15/12/2007 a las 21:42:47
Un saludo.
Replicado por breack
15/12/2007 a las 21:49:50
15/12/2007 a las 21:49:50
Replicado el 15/12/2007 a las 21:49:50
Replicado por nene_alex
15/12/2007 a las 22:13:15
15/12/2007 a las 22:13:15
Replicado el 15/12/2007 a las 22:13:15
un saludo
Replicado por grandullón
15/12/2007 a las 23:06:35
15/12/2007 a las 23:06:35
Replicado el 15/12/2007 a las 23:06:35
Saludos
Replicado por lm380
15/12/2007 a las 23:26:32
15/12/2007 a las 23:26:32
Replicado el 15/12/2007 a las 23:26:32
captado el mensaje. con la vagancia que da limpiar la bici...
Replicado por balazta71
16/12/2007 a las 0:39:24
16/12/2007 a las 0:39:24
Replicado el 16/12/2007 a las 0:39:24
Replicado por julito
16/12/2007 a las 12:24:30
16/12/2007 a las 12:24:30
Replicado el 16/12/2007 a las 12:24:30
Lo materiales con los que actualmente se fabrican las bicicletas son como mantequilla para la sal y especialmente para los Cloruros...., y su plato favotivo es el aluminio y los componentes cromados y anodizados.., al aluminio le provoca cavernas.., con los anodizados, continúa la reacción electrolítica y se jama el anodizado y continúa con el aluminio....
Los compuestos orgánicos de las gomas los descompone y deja las cámaras cuarteadas y porosas, el anodizado ese negro por ejemplo de las Neutron.., se queda blanquecino y se va desprendiendo.
Ya pondré unas fotos de esas ruedas de un amiguete que es de Reinosa (Cantabria) y rueda mucho por carreteras con anticongelante (solución salina que se vierte ahora en las carreteras por aspersión..)
Hasta la resina epox que recubre los cuadros de carbono se vuelve aspera y mate....
A.. a los CERDOS que llevan las correas del casco blanquecinas, les diré que el casco se lava SIEMPRE que se sale, que no encoje.....
Un saludo y buena ruta.
Replicado por julito
16/12/2007 a las 12:32:19
16/12/2007 a las 12:32:19
Replicado el 16/12/2007 a las 12:32:19
Cita de julito: Pero bueno !!!!!, a estas alturas estamos así????? Todoslos compuestos salinos (radicales básicos) Na, Ca, K, etc son brutalmente abrasivos y corrosivos, con todos los productos conocidos en la faz de la tierra, enmayor o menor grado.., incluso los aceros inoxidables por muy buenos que sean acaban sucumbiendo ante los radicales básicos. Lo materiales con los que actualmente se fabrican las bicicletas son como mantequilla para la sal y especialmente para los Cloruros...., y su plato favotivo es el aluminio y los componentes cromados y anodizados.., al aluminio le provoca cavernas.., con los anodizados, continúa la reacción electrolítica y se jama el anodizado y continúa con el aluminio.... Los compuestos orgánicos de las gomas los descompone y deja las cámaras cuarteadas y porosas, el anodizado ese negro por ejemplo de las Neutron.., se queda blanquecino y se va desprendiendo. Ya pondré unas fotos de esas ruedas de un amiguete que es de Reinosa (Cantabria) y rueda mucho por carreteras con anticongelante (solución salina que se vierte ahora en las carreteras por aspersión..) Hasta la resina epox que recubre los cuadros de carbono se vuelve aspera y mate.... A.. a los CERDOS que llevan las correas del casco blanquecinas, les diré que el casco se lava SIEMPRE que se sale, que no encoge Un saludo y buena ruta. |
Los correctores ortográficos automáticos, a veces te juegan malas pasadas..
Un saludo y buena ruta.
Replicado por caniamon
16/12/2007 a las 16:01:57
16/12/2007 a las 16:01:57
Replicado el 16/12/2007 a las 16:01:57
Cita de julito: Pero bueno !!!!!, a estas alturas estamos así????? Todoslos compuestos salinos (radicales básicos) Na, Ca, K, etc son brutalmente abrasivos y corrosivos, con todos los productos conocidos en la faz de la tierra, enmayor o menor grado.., incluso los aceros inoxidables por muy buenos que sean acaban sucumbiendo ante los radicales básicos. Lo materiales con los que actualmente se fabrican las bicicletas son como mantequilla para la sal y especialmente para los Cloruros...., y su plato favotivo es el aluminio y los componentes cromados y anodizados.., al aluminio le provoca cavernas.., con los anodizados, continúa la reacción electrolítica y se jama el anodizado y continúa con el aluminio.... Los compuestos orgánicos de las gomas los descompone y deja las cámaras cuarteadas y porosas, el anodizado ese negro por ejemplo de las Neutron.., se queda blanquecino y se va desprendiendo. Ya pondré unas fotos de esas ruedas de un amiguete que es de Reinosa (Cantabria) y rueda mucho por carreteras con anticongelante (solución salina que se vierte ahora en las carreteras por aspersión..) Hasta la resina epox que recubre los cuadros de carbono se vuelve aspera y mate.... A.. a los CERDOS que llevan las correas del casco blanquecinas, les diré que el casco se lava SIEMPRE que se sale, que no encoje..... Un saludo y buena ruta. |
Y como se lava un casco, en la lavadora, también cuidado con el coche cuando circuléis por carreteras a las que se le ha hechado sal, limpiarlo después bien.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por Gert Jan
16/12/2007 a las 16:38:48
16/12/2007 a las 16:38:48
Replicado el 16/12/2007 a las 16:38:48
Replicado por MURILLO
16/12/2007 a las 16:50:55
16/12/2007 a las 16:50:55
Replicado el 16/12/2007 a las 16:50:55
Cita de Gert Jan: Hola a todos.Aquí unas fotos de mi bici después de la salida de hoy.Eso blanco que veis debajo del tubo diagonal y sobre la caja del pedalier es sal.Como bien ha dicho Caniamon también cuidado con los bajos del coche(Algunos dicen que ese es el motivo que haya tantos coches de lujo traídos de alemania...lo desconozco) |
¡Vaya vaya! hoy le ha tocado a la de ciclocros ¿heeee?
pues por aquí mucho frío y lloviendo, y estoy que me da algo
Un saludo
Replicado por JMSD
16/12/2007 a las 19:54:16
16/12/2007 a las 19:54:16
Replicado el 16/12/2007 a las 19:54:16
Replicado por wepy
16/12/2007 a las 20:49:44
16/12/2007 a las 20:49:44
Replicado el 16/12/2007 a las 20:49:44
La de carbono guardadita que tiene que durar unos años.
Saludos
Replicado por MURILLO
16/12/2007 a las 21:34:37
16/12/2007 a las 21:34:37
Replicado el 16/12/2007 a las 21:34:37
Cita de wepy: Este es el principal motivo por lo que guardé en su día la bici de acero, la uso en invierno con guardabarros y os puedo asegurar que la sal se mete por todo. Hacia marzo la desmonto enterita, bujes y todo y en todos los sitios te encuentras una fina capa de sal. La de carbono guardadita que tiene que durar unos años. Saludos |
¡Que pillínnnnn!, usted si que sabe
Un saludo
Replicado por 7revueltas
16/12/2007 a las 23:08:26
16/12/2007 a las 23:08:26
Replicado el 16/12/2007 a las 23:08:26
Cita de Gert Jan: Hola a todos.Aquí unas fotos de mi bici después de la salida de hoy.Eso blanco que veis debajo del tubo diagonal y sobre la caja del pedalier es sal.Como bien ha dicho Caniamon también cuidado con los bajos del coche(Algunos dicen que ese es el motivo que haya tantos coches de lujo traídos de alemania...lo desconozco) |
Aunque no tenga que ver con ciclismo, en Alemania echan mucha más sal en las carreteras y autopistas que aquí, al haber temperaturas más bajas y esa es la razón por la que la mayoría de los coches que importan desde allí vienen con los bajos oxidados.
Un saludo!
Replicado por grandullón
16/12/2007 a las 23:30:20
16/12/2007 a las 23:30:20
Replicado el 16/12/2007 a las 23:30:20
Saludos
Replicado por willofs
17/12/2007 a las 13:28:23
17/12/2007 a las 13:28:23
Replicado el 17/12/2007 a las 13:28:23
Cita de grandullón: Hay que ver como son las cosas, los egipcios metían a sus muertos en natrón (cloruro sódico) y mira, después de 3-4.000 años lo bien conservadito que están, y sin embargo que mala es la sal para las bicis. Saludos |
jejeeejej
Igual habría que darle un baño de natrón a la bici todos los inviernos....
Caducado. Visitador ocasional.
Replicado por alaburile
17/12/2007 a las 13:38:55
17/12/2007 a las 13:38:55
Replicado el 17/12/2007 a las 13:38:55
En cuanto a lo del casco.. de verdad se lava? Llamadme cerdo, pero yo como mucho lo que he hecho es limpiar con un paño las correas, nunca el casco entero en una lavadora o similar.
SAludosss!!!!
Replicado por atoloquede
17/12/2007 a las 15:42:48
17/12/2007 a las 15:42:48
Replicado el 17/12/2007 a las 15:42:48
Cita de Gert Jan: Hola a todos.Aquí unas fotos de mi bici después de la salida de hoy.Eso blanco que veis debajo del tubo diagonal y sobre la caja del pedalier es sal.Como bien ha dicho Caniamon también cuidado con los bajos del coche(Algunos dicen que ese es el motivo que haya tantos coches de lujo traídos de alemania...lo desconozco) |
Hola Gert.. me ha llamado la atencion el taqueado de la cubierta.. que cubierta usas? y .. La usas solo en invierno o son las que sueles usar?
Replicado por Gert Jan
17/12/2007 a las 18:29:44
17/12/2007 a las 18:29:44
Replicado el 17/12/2007 a las 18:29:44
Cita de atoloquede:
Hola Gert.. me ha llamado la atencion el taqueado de la cubierta.. que cubierta usas? y .. La usas solo en invierno o son las que sueles usar? |
Hola Atodo,como bien se ha dado cuenta Murillo esa es una bicicleta de ciclocross y las cubiertas son unas Vittoria XN de 700x32(Imposibles de montar en un cuadro normal).Desde hace tres años no salgo con la BTT en Invierno,prefiero la de ciclocross con ella se puede rodar en asfalto muy rápido(Con unas ruedas de carretera es como una flaca) y mezclar tramos de pista o caminos haciendo el entrenamiento mucho más variado y divertido.Como el 70% es por carretera no soporto la pesadez de una BTT.En días como el de ayer con mucho hielo en la carretera es mucho más divertido ir en una bici así y más seguro por la mayor distancia entre ejes,manetas de freno dobles y frenos cantilever.Un saludo
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