Hola graham.
Veras te voy a explicar como lo hacemos:
"el abuelo" tiene las mismas ruedas que tu y las mismas cubiertas (Fulcrum red metal 3 y The captain)
el secreto para que la rueda vaya a su sitio y no quede mas metida de un lado que de otro,es que le desmontes el obus de la valvula...(si tu valvula es gorda necesitas una terraja...si es fina con un alicate dandole vueltas lo desaflojas y lo sacas)
Una vez que tengas el obus fuera,le metes aire fuerte (yo utilizo le presion de la gasolinera) tambien vale un compresor si tienes.
De esta manera la goma "talona" en su sitio y no queda mas metida de un lado que de otro...(al meterle presion de aire de golpe,tiene que sonar como cuando te cambian las cubiertas de las ruedas del coche...PAAAAA....!!! PAAA...!!! puedes meterle tranquilamente 4 kilos y medio que no pasa nada)
Ahora ya tienes la goma talonada en la llanta por todos los sitios por igual...cuando le quites el enganche que le a metido la presion, la rueda no se va a mover de su sitio y puedes volver a ponerle el obus e hincharla de nuevo...(de esta manera no cabecea que es lo que te esta pasando ahora,y queda encajada perfectamente)
No se si lo has entendido.
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!