Todo aquello que escribi ya no tiene sentido debido a que cada son mejores los tecnicos del decathlon
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por pamahi4
17/10/2007 a las 18:30:49
17/10/2007 a las 18:30:49
Decahtlon,mecanicos penosos(bueno no todos) Creado el 17/10/2007 a las 18:30:49
Replicado por soms
17/10/2007 a las 18:47:30
17/10/2007 a las 18:47:30
Replicado el 17/10/2007 a las 18:47:30
yo personalmente de ti volveria al decathlon y comentaria lo sucedido, dependiendo de su actitud decide...
suerte
Replicado por ORTUELLAKO
17/10/2007 a las 18:56:31
17/10/2007 a las 18:56:31
Replicado el 17/10/2007 a las 18:56:31
Replicado por greko2219
17/10/2007 a las 20:21:10
17/10/2007 a las 20:21:10
Replicado el 17/10/2007 a las 20:21:10
Cita de ORTUELLAKO: Yo no soy partidario de llevar a reparar la bicia a grandes superficios, ya que hoy está un mecánico y mañana otro, se la llevo siempre a la misma tienda donde la compré y que siempre es el mismo mecanico, ya que la tienda es suya. Mi teoria es que una bici que pasa por muchas manos....... |
cierto. un empleado no trata igual una bici, si no se sabe que es el el que la ha tratado. Si tu llegas a decathlon, pides un arreglo, y al volver, la bike tiene un arañazo en el cuadro, no se sabe quien a sido. Si la llevas a tu mecanico, el sabe que la tiene que tratar con cuidado, ya que es el unico responsable de ella
Replicado por Cosh
17/10/2007 a las 20:23:11
17/10/2007 a las 20:23:11
Replicado el 17/10/2007 a las 20:23:11
Un compañero de clase me dijo que estuvo una temporada currando en el taller habiendo recibido un curso de 3 días. Os podéis imaginar la comparación entre este chaval y mi mecánico del barrio que lleva 50 años montando, reparando y vendiendo bicicletas.
Otro asunto es el precio. Me fijé un día por encima mientras pagaba en el Decathlón y me quedé con que centrar una rueda eran 8€ si no recuerdo mal. En el taller del barrio son 3.
Evidentemente no culpo a los trabajadores del Decathlon sino a los directivos: hay tareas que no se pueden encomendar a un trabajo temporal por mucho empeño que le echen los currantes.
Saludos.
Replicado por bicicletor
17/10/2007 a las 23:11:19
17/10/2007 a las 23:11:19
Replicado el 17/10/2007 a las 23:11:19
Lo siento por tu bici, me pongo en tu situación.
"Si perdem seguirem sent el millor equip del món, si guanyem serem eterns"
Replicado por terminieto
18/10/2007 a las 8:07:33
18/10/2007 a las 8:07:33
Replicado el 18/10/2007 a las 8:07:33
Replicado por Angelinox
18/10/2007 a las 9:18:19
18/10/2007 a las 9:18:19
Replicado el 18/10/2007 a las 9:18:19
Se ha comentado muchas veces por aquí, pero eso pasa en general en muchos negocios, hay poca gente profesional.
Es lo que hay.
Saludos.
______________________________________________________
Máxima Àngelinox:
Si algo de verdad te importa, sí lo puedes hacer Tú, no dejes que lo hagan los demás ( sexo aparte, claro. Mejor acompañado ).
Replicado por pichin
13/11/2007 a las 0:22:44
13/11/2007 a las 0:22:44
Replicado el 13/11/2007 a las 0:22:44
Replicado por the chief
13/11/2007 a las 9:39:34
13/11/2007 a las 9:39:34
Replicado el 13/11/2007 a las 9:39:34
Yo iria a pedir responsabilidades, pero no al mecanico, pideselas al responsable del departamento y que te solucionen el tema y si no hay nadie que sepa, pues le presentas un presupuesto y que lo acepten.
Si no le mientas a su madre, le pegas una traganta, una patadita en los guiwols y te vas, claro.
Lo mejor es tener una tienda de toda la vida.
Only the Chief
Replicado por pagomakurr
13/11/2007 a las 9:49:51
13/11/2007 a las 9:49:51
Replicado el 13/11/2007 a las 9:49:51
Lo de la rueda de pamahi4 no crea que haya sido mala suerte pichin, eso es negligencia y no me extraña un amigo mio compró una bici de paseo se la prepararon y cuando iba con ella al dia siguiente se le dio la vuelta el manillar y se dio una leche de cuidado porque el mecanico de turno con una semana de cursillo se le habia olvidado apretar un tornillo.
Replicado por winkel
13/11/2007 a las 10:08:55
13/11/2007 a las 10:08:55
Replicado el 13/11/2007 a las 10:08:55
Yo haría una reclamación y si puede ser a través de consumo. Si no hacemos esto volverá a pasar una y otra vez...
Saludos!!
P.D: lo que no puedo arreglar yo, lo arregla el mecánico de la tienda, el que conocemos de toda la vida.
Replicado por shaki
13/11/2007 a las 12:57:21
13/11/2007 a las 12:57:21
Replicado el 13/11/2007 a las 12:57:21
Hay varias cosas que me gustaría decir.
La primera consideración esq esto es como todo, hay buenos profesionales, malos profesionales y novatos profesionales.
La segunda, sería que en general, en los grandes almacenes, se llamen como se llamen (deca, ci, forum, etc) el servicio técnico es malo, por la sencilla razón de que no están especializados en un determinado servicio. Tienen su sección,si y su mecánico, también, pero junto a ellos hay 100 deportes más con sus respectivos clientes, dudas, etc. Supongo que el gerente o el que contrate no podrá estar decidiendo que aspirante al puesto tiene vocación o no, o le gustan las bicis o no; sino que se ponga a trabajar ya!!, jajaja. Si a esto unimos los contratos temporales, pues ya tenemos ahí el germen de que te esté montando la bici un charcutero, por ejemplo (dramatización).
La tercera que hago es que también hay buenos profesionales que hacen mal su trabajo, por apatía, falta de interés o lo que fuere, sobre todo en pequeños arreglos, que reportan poco. Y aquí también entran las tiendas pequeñas. Yo una vez pregunte al dueño de una tienda (hace mucho tiempo) que si una determinada horquilla era de aire o muelle y me dijo que mirara las especificaciones en un panfleto -sin comentarios-.
Con todo esto quiero decir que lo más importante es que a un mecánico le guste su trabajo y disfrute (entre comillas) con el.
Si tu bici la trata una persona sin vocación o interés, pues las cosas saldrán mal, como en cualquier otro ámbito, y hay que reconocer que los grades almacenes pecan mucho de esta cuestión, pero no sólo ellas...
También hay que respaldar a los mecánicos de estos negocios que hacen bien su trabajo que los hay, de echo en algunos casos (por lo menos en el ci) contratan a mecánicos de tiendas por horas. Asiq cuando ponemos a parir a un mecánido de una gran superficie, alomejor luego te encuentras al mismo en la tienda de la esquina, jajaja
Un saludo a todos.
Replicado por caniamon
13/11/2007 a las 13:07:28
13/11/2007 a las 13:07:28
Replicado el 13/11/2007 a las 13:07:28
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por shaki
13/11/2007 a las 13:17:39
13/11/2007 a las 13:17:39
Replicado el 13/11/2007 a las 13:17:39
Cita de caniamon: Tener en cuenta los sueldos basuras y contratos, como para trabajar motivados, luego esta la inexperiencia profesional, en decatlon todos estos factores juegan en su contra, por ejemplo en los Forum de Gipuzkoa los mecánicos son muy competentes y profesionales. |
Si, eso de los contratos es evidente y cuenta mucho, desde luego; de todas formas hay empleos mucho menos comodos eh, jajaja.
En cuanto a lo que comentas del forum, creo que igual que denunciamos los casos malos, también es de justicia hacerlo con los buenos. Asiq les felicito por ello.
Un saludo.
Replicado por comesso27
14/11/2007 a las 0:28:34
14/11/2007 a las 0:28:34
Replicado el 14/11/2007 a las 0:28:34
yo os comento mi experiencia como mecanico en forum.
es cierto que en una gran superficie la rotacion del personal es elevada y que muchos ,tienen poca experiencia (o ninguna), pero sabeis lo dificil que es encontrar a gente cualificada que este dispuesta a currar en horario comercial .
ahora en estas fechas que se avecinan, las grandes superficies abriran todos los domingos hasta mediados de enero.dile a un chabal que controla de mecanica, que se va a tener que quedar un mes y medio sin montar por que le toca currar.
puede que en un mes pasen tres mecanicos distintos por una misma tienda.a mi se me dio un curso de especializacion impartido por orbea en mallabia, y yo era el encargado de formar a la gente en mi tienda, pero como vas a formar a una persona que no sabe ni lo mas basico (y si sabe algo ,no va a durar mucho en la tienda, por que le saldra algo mejor por otro lado).
tambien ,he de decir que no soy una eminencia en temas de mecanica , pero todo lo que se es por interes de aprender de otros profesionales y de los clientes .
Replicado por Pitiklin
14/11/2007 a las 19:59:15
14/11/2007 a las 19:59:15
Replicado el 14/11/2007 a las 19:59:15
Saludos
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por junior6
14/11/2007 a las 22:45:04
14/11/2007 a las 22:45:04
Replicado el 14/11/2007 a las 22:45:04
Saludos!
Replicado por Angelinox
15/11/2007 a las 12:31:23
15/11/2007 a las 12:31:23
Replicado el 15/11/2007 a las 12:31:23
Cita de caniamon: Tener en cuenta los sueldos basuras y contratos, como para trabajar motivados, luego esta la inexperiencia profesional, en decatlon todos estos factores juegan en su contra, por ejemplo en los Forum de Gipuzkoa los mecánicos son muy competentes y profesionales. |
Hola, Caniamon, mejor no te cuento lo que tenemos por aquí.......
P.D. Desde hace un año y pico tenemos una tienda Forum
( al principio se llamaba Sportland, por lo visto está en concreto era solo de Mikelon ), creo que al paso que va durará dos telediarios.Tenemos por aquí un montón de tiendas.
Saludos.
Replicado por Shaby
15/11/2007 a las 15:32:23
15/11/2007 a las 15:32:23
Replicado el 15/11/2007 a las 15:32:23
Replicado por GirlBiker
15/11/2007 a las 17:49:46
15/11/2007 a las 17:49:46
Replicado el 15/11/2007 a las 17:49:46
Cita de caniamon: Tener en cuenta los sueldos basuras y contratos, como para trabajar motivados, luego esta la inexperiencia profesional, en decatlon todos estos factores juegan en su contra, por ejemplo en los Forum de Gipuzkoa los mecánicos son muy competentes y profesionales. |
Eso de la inexperiencia si que es verdad. Conozco a una chica que empezó a trabajar en decathlón y la colocaron en la sección de equitación, sin ella haber visto un caballo en su vida (en carne y hueso). ¡La carilla que ponía la pobre cuando le pedían una cabezada especial o le hablaban de las guarniciones! (no me refiero a patatas)
" El secreto está en no frenar"
Mensaje Anterior
< < < < La mejor bike del mundo
< < < < La mejor bike del mundo
Siguiente Mensaje
elección bici carretera > > > >
elección bici carretera > > > >