El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> decidida la bici a comprar ayuda ante ciertas dudas
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por ANTONVISO
21/12/2011 a las 12:04:05

ANTONVISO


Mensajes: 15
Diciembre 2011 | SEVILLA

decidida la bici a comprar ayuda ante ciertas dudas Creado el 21/12/2011 a las 12:04:05

Buenos días foreros,

Siguiendo los buenos consejos recibidos por gente experta en esto de la btt a través del foro y decidido después de hablar con algún que otro biker a comprar esta bici:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556, CANYON NERVER XC 7.0 me surgen algunas dudas:

1. ¿Puede que varie su precio en internet si espero al nuevo año?

2. En la web de la marca me indican una talla segun mis medidas a traves de un programa que incluyen, ¿debo seguir su recomendación al ser el fabricante? Varia con el tallaje que me indicasteis en el foro alguno de vosotros.

3. ¿La bici viene montada?, en caso negativo ¿es fácil montarla? (entiendo poco de mecánica)

4. Si alguien a comprado por internet alguna bici, ¿cual ha sido su experiencia? ¿Por qué forma de pago optó?. ¿Sería más recomendable pagar un poco más y buscar un establecimiento físico donde vendan la bici? (Aqui en Sevilla no lo hay)

Sin más y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, saludos

Antoviso.


EL EXITO CONSISTE EN HACER DE TU VIDA LO QUE TU DESEES QUE SEA, BASALA EN EL VALOR DE LAS COSAS NO EN SU PRECIO
Replicado por dolfiar
21/12/2011 a las 13:45:51

dolfiar


Mensajes: 2527
Septiembre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 21/12/2011 a las 13:45:51

Enorabuena Antonviso, la Nerve es un makinon , lo de la talla no crero ke tengas problema alguno si as seguido las indicaciones, y luego , lo de montarla tampoco creo ke sea muy complicado , tienes videos en youtube de como viene la makina y como se monta, x aki hay varios ke la tienen y creo recordar ke estan encantados, lo de esperar al año nuevo me parece ke sirve de poco

Un saludo y a disfrutarla


SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
Replicado por bikelite
21/12/2011 a las 14:35:51

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 21/12/2011 a las 14:35:51

Pues mas de lo mismo....Como te dice el compi dolfiar la nerve es muy buena maquina (te deje un privado contestandote al tuyo recomendandote esta misma mejor que la rigida que en un principio te empeñabas,no se si lo recibiste)

En el foro hay gente que tiene Canyon,y todos estan encantados con ellas,es de las mejores maquinas que se puede encontrar en relacion calidad-precio.

Viene en su caja de Canyon,y lo unico que tienes que hacer es poner recto el manillar y colocarle las ruedas (creo) el cambio viene ajustado y los frenos purgados,vamos lista para rodar.

El precio no va a variar hasta octubre de 2012,pero como es la superventas de Canyon la rebaja sera minima...unos 100-200 euros como mucho (eso si no te quedas sin ella porque en el momento que las sacan con la rebaja,desaparecen)

El programa que utiliza Canyon para la eleccion de la talla es 100% fiable,por lo que debes ceñirte a el a la hora de elegirla....

Vamos que hay pocas cosas que decir de este pepino: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556

Un saludo.

 

 


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por ANTONVISO
22/12/2011 a las 10:42:55

ANTONVISO


Mensajes: 15
Diciembre 2011 | SEVILLA

 Replicado el 22/12/2011 a las 10:42:55

Gracias por tu ayuda nos vemos en el foro.


EL EXITO CONSISTE EN HACER DE TU VIDA LO QUE TU DESEES QUE SEA, BASALA EN EL VALOR DE LAS COSAS NO EN SU PRECIO