Hola!!!
No es mi deseo meteros un inmenso rollo. Me llamo Javier. Para el que lo quiera, le daré mi mail.
Me gusta desde pequeño la bici. Tenía una de carretera y me hacía 140 km tres veces a la semana. Iba de Orense a Belesar, el embalse, por una carretera que conducía a Peares - Chantada.
Después de enfermar, durante años no cogí la bici. Ya no la tengo, la regalé pensando que nunca más iba a volver a montar -según médicos-. Estuve realmente gordo. Poco a poco fui recuperando. Hoy tengo 41 tacos... y un amigo me prestó su mtb por si, al coger de nuevo una bici me arrepentía. No fue así. El verano pasado aún pesaba 90y pico... y hoy 73... y llego al cuarto piso antes que el ascensor y sin jadear.
Hasta hoy estuve inscrito en otro foro, y en él, he compartido afición, fotos -que además soy fotógrafo-, también escribo, y de bicis le doy algo a mecánica. He hecho buenas amistades y he conocido personas maravillosas en ese foro, con las que me reuniré en el verano. He sido muy feliz en ese foro pero, hoy me han expulsado.
Las razones de que me hayan expulsado, se miren por dónde se miren, cada cuál se moverá adonde mejor le cuadre, pero para no inventarme, he realizado captura de pantalla, con el recorte que me avisaba de mi expulsión, seguido de lo que yo escribí basándome y recordándole al moderador las normas de ese foro, y terminando con otro recorte de ese moderador más enfadado, que no sé si es que se ha confundido con otro o si le di motivos para que me odiase de tal modo. Los que quieran consultar el motivo de por qué no soy bien recibido pueden verlo descargando esto: http://www.filesavr.com/9JNMAYG5FY8LETY al menos os reireis un rato.
Echo de menos a mis amigos, aunque de los más queridos tengo sus correos. Hay buenos foreros allí.
Me gustaría poder seguir compartiendo con vosotros mis fotos -si hay dónde se puedan poner-, anécdotas... sólo me gustaría tener la oportunidad de ser bien recibido. Y no soy un liante ni mala persona, me he sentido querido en ese foro y nunca había tenido ni el más mínimo problema... y todo lo que expongo sucedió en un sólo día.
Un saludo a todos.