El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por julito
29/03/2008 a las 23:41:10
29/03/2008 a las 23:41:10
detalles shimano Creado el 29/03/2008 a las 23:41:10
Aunque son muy pocas las diferencias entre las D-Ace 7800 y las 7801, (la gente no se da cuenta..) una de las mas visibles es el tope de la palanquita de cambio en su retorno a la palanca del freno.
En la 7800 el topecito de goma estaba en la parte superior de la maneta de freno, por la parte de adentro, funcionaba muy bien, pero aveces la vibración en carreteras malas transmitía esa vibración a dicha palanquita que se la veía moverse notablemente, aunque tenia que ser en pisos muy malos...
Ahora como se ve en la foto,el tope está instalado en la palanquita de cambio y abajo,.....problema resuelto.
Mi mesa de trabajo....
Modelo 7800
Modelo 7801
Un saludo y buena ruta.
Replicado por franci1973
30/03/2008 a las 10:30:49
30/03/2008 a las 10:30:49
Replicado el 30/03/2008 a las 10:30:49
Habrá que tenerlo en cuenta. De todas formas el funcionamiento de campy parece más sencillo que el de shimano, para tener que desmontarlo y repararlo.
Saludos.
Replicado por caniamon
30/03/2008 a las 17:47:06
30/03/2008 a las 17:47:06
Replicado el 30/03/2008 a las 17:47:06
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por julito
30/03/2008 a las 20:30:11
30/03/2008 a las 20:30:11
Replicado el 30/03/2008 a las 20:30:11
Cita de caniamon: Julito haber si Iñigo Cuesta te lleva algún modelo de esos prototipos que hay ahora con el cable de cambio por dentro y nos das sensaciones. |
Hola Caniamon, ayer estuve con el hablando de este tema, NO HAY DURA ACE MECANICO CON LOS CABLES POR DENTRO, el que están probando ya varios equipos y lo llevaron ya en el pasado Tour es el D-Ace Eléctrico, Shimano ha apostado muy fuerte por este sistema, parece ser que hay dos grandes problemas, la autonomía de la batería y su peso considerable y el problema del hermetismo para la humedad.
El sistema consume mucho, parece ser que en alguna etapa se quedaron sin batería..
Un saludo y buena ruta.
Replicado por caniamon
30/03/2008 a las 22:07:14
30/03/2008 a las 22:07:14
Replicado el 30/03/2008 a las 22:07:14
Cita de julito:
Hola Caniamon, ayer estuve con el hablando de este tema, NO HAY DURA ACE MECANICO CON LOS CABLES POR DENTRO, el que están probando ya varios equipos y lo llevaron ya en el pasado Tour es el D-Ace Eléctrico, Shimano ha apostado muy fuerte por este sistema, parece ser que hay dos grandes problemas, la autonomía de la batería y su peso considerable y el problema del hermetismo para la humedad. El sistema consume mucho, parece ser que en alguna etapa se quedaron sin batería.. Un saludo y buena ruta. |
Pues no se donde leí que tenía pensado sacarlo, bueno seguiremos con el tenderete.
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por ORTUELLAKO
31/03/2008 a las 18:49:07
31/03/2008 a las 18:49:07
Replicado el 31/03/2008 a las 18:49:07
Cita de caniamon: Julito haber si Iñigo Cuesta te lleva algún modelo de esos prototipos que hay ahora con el cable de cambio por dentro y nos das sensaciones. |
yo creo que el cambio electrónico no tiene futuro
Replicado por bulgarito
31/03/2008 a las 22:14:06
31/03/2008 a las 22:14:06
Replicado el 31/03/2008 a las 22:14:06
Cita de ORTUELLAKO:
yo creo que el cambio electrónico no tiene futuro |
Ya somos dos. Lo tienen que modificar mucho y bajar mucho su peso sino... yo no me compraria... si te quedas sin bateria... y me imagino que el peso de la bateria y del cambio electrico es considerable...
un saludo
Mensaje Anterior
< < < < Ruta organizada por los Alpes
< < < < Ruta organizada por los Alpes
Siguiente Mensaje
Una caida en carrera > > > >
Una caida en carrera > > > >