Hola a todo el mundo.
Queria saber si es posible que funcionen correctamente un cambio y desviador Alivio de 9 velocidades con una transmision de 8 piñones. ¿Se sincronizaran bien los cambios?
Saludos.
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Hola a todo el mundo.
Queria saber si es posible que funcionen correctamente un cambio y desviador Alivio de 9 velocidades con una transmision de 8 piñones. ¿Se sincronizaran bien los cambios?
Saludos.
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.
Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.
Mucho dinero para una bici de gama media
Saludos,
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.
Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.
Mucho dinero para una bici de gama media
Saludos,
Un saludo.
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.
Tengo una trasmision nueva de 8v de otra bici que quiero aprovechar, solo necesito los cambios y el desviador; pero si, con el tiempo lo pondre de 9v.
Gracias y saludos.
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.
Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.
Mucho dinero para una bici de gama media
Saludos,
Y la rueda trasera. El buje es de 8 velocidades.
Saludos
si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios
un saludo
(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.
Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.
Mucho dinero para una bici de gama media
Saludos,
Y la rueda trasera. El buje es de 8 velocidades.
Saludos
La rueda no te hace falta, el buje de 8v lo puedes usar con un cassete de 9v
Un saludo!
yo lo utilizaba al reves, jajaj el de 8 en la transmision de 9