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  Foro Ciclismo >> Foro General >> Deviador y cambio Alivio de 9v en transmision de 8v
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Creado por Fernand
09/03/2012 a las 11:33:28

Fernand


Mensajes: 4
Marzo 2012 | TARRAGONA

Deviador y cambio Alivio de 9v en transmision de 8v Creado el 09/03/2012 a las 11:33:28

Hola a todo el mundo.

 

Queria saber si es posible que funcionen correctamente un cambio y desviador Alivio de 9 velocidades con una transmision de 8 piñones. ¿Se sincronizaran bien los cambios?

 

Saludos.

Replicado por fjesteban
09/03/2012 a las 11:46:45

fjesteban


Mensajes: 2144
Diciembre 2007 | MADRID

 Replicado el 09/03/2012 a las 11:46:45

si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


la gota horada la piedra , no por su fuerza , sino por su constancia
Replicado por bikelite
09/03/2012 a las 12:28:25

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 09/03/2012 a las 12:28:25

   Cita de fjesteban

si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


Nada mas que alegar señoria.

(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.

Mensaje editado el 09/03/2012 12:29:50

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por brunaita
09/03/2012 a las 12:33:26

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 09/03/2012 a las 12:33:26

   Cita de bikelite

   Cita de fjesteban

si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


Nada mas que alegar señoria.

(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.


Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.

Mucho dinero para una bici de gama media

Saludos,


Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por bikelite
09/03/2012 a las 12:39:38

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 09/03/2012 a las 12:39:38

   Cita de brunaita

   Cita de bikelite

   Cita de fjesteban

si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


Nada mas que alegar señoria.

(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.


Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.

Mucho dinero para una bici de gama media

Saludos,


Claro....Indeciso yo habia entendido que ademas del desviador y cambio,tambien los pulsadores eran de 9v.

Un saludo.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Fernand
19/03/2012 a las 11:25:32

Fernand


Mensajes: 4
Marzo 2012 | TARRAGONA

 Replicado el 19/03/2012 a las 11:25:32

   Cita de bikelite

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si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


Nada mas que alegar señoria.

(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.


 

Tengo una trasmision nueva de 8v de otra bici que quiero aprovechar, solo necesito los cambios y el desviador; pero si, con el tiempo lo pondre de 9v.

 

Gracias y saludos.

Replicado por Fernand
20/03/2012 a las 10:53:42

Fernand


Mensajes: 4
Marzo 2012 | TARRAGONA

 Replicado el 20/03/2012 a las 10:53:42

   Cita de brunaita

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   Cita de fjesteban

si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


Nada mas que alegar señoria.

(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.


Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.

Mucho dinero para una bici de gama media

Saludos,


 

Y la rueda trasera. El buje es de 8 velocidades.

 

Saludos

Replicado por brunaita
20/03/2012 a las 11:16:36

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 20/03/2012 a las 11:16:36

   Cita de Fernand

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   Cita de fjesteban

si , lo unico que tendrias que hacer es ajustar el tornillo del cambio trasero que hace tope para que no se salga la cadena hacia los radios

un saludo


Nada mas que alegar señoria.

(tendras que ajustar los tornillos H y L) Lo que no entiendo es porque no le pones directamente un casette de 9V.


Imagino que será por dinero. Tendría que poner unos pulsadores de 9v, que si son doblemando también implican cambiar de mandos de freno y luego el cassete.

Mucho dinero para una bici de gama media

Saludos,


Y la rueda trasera. El buje es de 8 velocidades.

Saludos


La rueda no te hace falta, el buje de 8v lo puedes usar con un cassete de 9v

Un saludo!


Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por edu013
20/03/2012 a las 16:00:52

edu013


Mensajes: 1917
Octubre 2009 | VALENCIA

 Replicado el 20/03/2012 a las 16:00:52

yo lo utilizaba al reves, jajaj el de 8 en la transmision de 9


Veni,Vidi,Vinci