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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> diferencia entre horquilla fox r rl y rlc
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Creado por namte28
19/02/2009 a las 18:45:33

namte28


Mensajes: 174
Enero 2009 | OTROS

diferencia entre horquilla fox r rl y rlc Creado el 19/02/2009 a las 18:45:33
buenas a todos, como ya me entro la duda entre este tema por otros foros abro este para marcar las diferencias entre las horquillas de fox de las series R RL y RLC que diferencias hay entre estas 3???
saludos!
Replicado por Spitoso
20/02/2009 a las 17:48:52

Spitoso


Mensajes: 89
Marzo 2008 | ASTURIAS

 Replicado el 20/02/2009 a las 17:48:52
Creo que hace referencia a los controles o ajustes que trae, es decir R=rebote, L=Bloqueo (del inglé Lock) C=Compresión.
Si no es así pues patada mia pero creo que es como digo.
Un saludo .
Replicado por javier or
20/02/2009 a las 18:00:26

javier or


Mensajes: 132
Junio 2008 | BADAJOZ

 Replicado el 20/02/2009 a las 18:00:26
creo que has acertao SPITOSO, solo te ha faltado decir que contra mas letras mas caras......
Replicado por tostarrika
20/02/2009 a las 19:35:15

tostarrika


Mensajes: 848
Diciembre 2003 | VIZCAYA

 Replicado el 20/02/2009 a las 19:35:15

      Cita de javier or: creo que has acertao SPITOSO, solo te ha faltado decir que contra mas letras mas caras......
     


como que hay horquillas que te salen a 10 euros el milimetro de recorrido...
Replicado por cheeseman
20/02/2009 a las 20:25:00

cheeseman


Mensajes: 9
Febrero 2009 | CANTABRIA

 Replicado el 20/02/2009 a las 20:25:00
Wenas.

Tengo entendido que la R es la mas basica(que es la que tengo yo en mi bh)y solo tiene ajuste de rebote y valvula de presion de aire,La RL tiene ademas el bloqueo.Y la RLC tiene ademas una ruleta ajustar la intensidad del bloqueo y una valvula en la parte de abajo de la botella(que no se muy bien para que es).

Saludos a todos/as.
Replicado por aireeee
20/02/2009 a las 22:54:40

aireeee


Mensajes: 2278
Octubre 2005 | ALICANTE

 Replicado el 20/02/2009 a las 22:54:40
No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que solo se comercializa la R y la RLC, la RL solo viene o venia montada en bicis de serie.

Saludos.
Replicado por gudari
21/02/2009 a las 0:17:10

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 21/02/2009 a las 0:17:10

      Cita de aireeee: No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que solo se comercializa la R y la RLC, la RL solo viene o venia montada en bicis de serie.

Saludos.
     


Cierto la RL viene en bicis de serie, lo que no quiere decir que no se venda suelta de alguna bici vendida por piezas.

"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por namte28
21/02/2009 a las 0:59:04

namte28


Mensajes: 174
Enero 2009 | OTROS

 Replicado el 21/02/2009 a las 0:59:04
aja ok, pare que es asi, bueno muchas gracias por aclararme la duda (por cierto una duda media tonta pero no la sabia).
saludos!
Replicado por namte28
23/02/2009 a las 3:21:58

namte28


Mensajes: 174
Enero 2009 | OTROS

 Replicado el 23/02/2009 a las 3:21:58

      Cita de cheeseman: Wenas.

Tengo entendido que la R es la mas basica(que es la que tengo yo en mi bh)y solo tiene ajuste de rebote y valvula de presion de aire,La RL tiene ademas el bloqueo.Y la RLC tiene ademas una ruleta ajustar la intensidad del bloqueo y una valvula en la parte de abajo de la botella(que no se muy bien para que es).

Saludos a todos/as.
     



estuve averiguando, y es verdad:
R: tiene rebote nada mas (dial rojo en la botella de arriva)
RL: rebote y bloque (dial rojo y abajo de este un dial azul)
RLC: rebote, bloque, comprecion (diales igual que la RL y otro dial en la otra botella de la comprecion) como dijistes cheeseman una valvula azul abajo de la botella que esa valvula es cuando bloqueamos la horquilla y hay un impacto fuerte, esta valvula (umbral de vaciado de aire) deja escapar aire para que no se reviente de la precion, tiene 12 puntos de calibracion, para que salga mas rapido el aire y no. y ademas tiene otra extra y muy interesante, un dial azul (compresión de baja velocidad) que esta debajo de la comprecion y bloqueo que es para controlar la velocidad a la que se comprime la horquilla y tiene 8 puntos de calibracion, para mi muy interesante, un plus de fox.

en si la RLC vale la pena, tiene bastantes ajustes que en mi caso si los usaria...