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Creado por Troter
09/06/2008 a las 12:50:37
09/06/2008 a las 12:50:37
¿doble o rigida ? Creado el 09/06/2008 a las 12:50:37
Replicado por caniamon
09/06/2008 a las 13:46:18
09/06/2008 a las 13:46:18
Replicado el 09/06/2008 a las 13:46:18
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por Troter
09/06/2008 a las 16:18:23
09/06/2008 a las 16:18:23
Replicado el 09/06/2008 a las 16:18:23
Replicado por the chief
09/06/2008 a las 16:28:29
09/06/2008 a las 16:28:29
Replicado por JESUSRUEDA
09/06/2008 a las 16:47:29
09/06/2008 a las 16:47:29
Replicado el 09/06/2008 a las 16:47:29
Replicado por Troter
09/06/2008 a las 16:50:14
09/06/2008 a las 16:50:14
Replicado el 09/06/2008 a las 16:50:14
Replicado por antonio j
09/06/2008 a las 17:10:18
09/06/2008 a las 17:10:18
Replicado el 09/06/2008 a las 17:10:18
lorabikersbtt
Replicado por JOAN3276
09/06/2008 a las 17:21:43
09/06/2008 a las 17:21:43
Replicado el 09/06/2008 a las 17:21:43
Horquilla: Fox F120 RL Disc
Amortiguador: Fox RP2
Dirección: 1 1/8 Seminitegrada
Frenos: Shimano XT Disc CL
Maneta de Freno: Shimano XT Disc CL
Mandos: Shimano XT Rapid Fire
Pedalier: ---
Pedales: Shimano PDM-520
Cadena: Shimano HG-73
Cassete: Shimano LX
Bielas: FSA V-Drive Mega Exo
Cubiertas: Huchinson Python Tubeless Light
Llantas: Mavic Crosstrail Disc CL
Bujes: Mavic Crosstrail Disc CL
Potencia: Zeus OS
Manillar: Zeus Rised Alu
Desviador: Shimano Deore
Cambio: Shimano XT Shadow
Sillín: Orbea XC
Tija Sillín: Zeus
Colores: Negro
Tallas: S, M, L
Peso: 12,1 Kg.
El precio es de 2399 euros, pero ya he odio hablar de algun trato alrededor de tu presupuesto.
Las he visto en dos de las ultimas marchas que he ido, y te aseguro que ruedan muy bien y claro tambien bajan bien.
Un saludo
Replicado por lalolaley
09/06/2008 a las 18:57:37
09/06/2008 a las 18:57:37
Replicado el 09/06/2008 a las 18:57:37
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por Troter
09/06/2008 a las 19:04:05
09/06/2008 a las 19:04:05
Replicado el 09/06/2008 a las 19:04:05
Replicado por cyclo70
09/06/2008 a las 19:17:30
09/06/2008 a las 19:17:30
Replicado el 09/06/2008 a las 19:17:30
Cita de Troter: Por lo que deduzco de los mensajes , es que a casi todos os gustan mas las dobles.. todo es cuestion de dinero, pero imagino que son mas pesadas, que rodando perderas potencia de pedaleo debido a la suspendion trasera etc.... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
Si el camino se bifurca, tira hacia arriba!
Replicado por cyclo70
09/06/2008 a las 19:55:13
09/06/2008 a las 19:55:13
Replicado el 09/06/2008 a las 19:55:13
Cita de the chief: ¿trialeras? si gracias. Click Aquí |
Si el camino se bifurca, tira hacia arriba!
Replicado por marino2
09/06/2008 a las 20:44:28
09/06/2008 a las 20:44:28
Replicado el 09/06/2008 a las 20:44:28
Replicado por Troter
09/06/2008 a las 20:54:30
09/06/2008 a las 20:54:30
Replicado el 09/06/2008 a las 20:54:30
Replicado por marino2
09/06/2008 a las 21:41:18
09/06/2008 a las 21:41:18
Replicado el 09/06/2008 a las 21:41:18
Replicado por JOAN3276
09/06/2008 a las 23:23:12
09/06/2008 a las 23:23:12
Replicado el 09/06/2008 a las 23:23:12
Cita de pejino:
12.1 en que talla, con o sin pedales y con o sin ruedas. Que te pesen en una tienda la talla M y nos lo cuentas. Saludos |
Pues como todas las otras, la talla S y en teoria deberia ser con pedales por que los trae ya de serie,
Replicado por rapyd74
10/06/2008 a las 0:34:32
10/06/2008 a las 0:34:32
Replicado el 10/06/2008 a las 0:34:32
Si lo que te va es bajar, aunque al subir notes que otros te adelantan, te molesta levantar el culo en los baches, y quieres hacer mogollon de km seguidos sin pensar en el cansancio de las bibraciones en los brazos/piernas: doble.
...Los PRO que compiten (no todos) lo hacen con rigida y le dan mucha importancia al crono/peso; nosotros en una salida queremos (la mayoria) pasar un buen rato.
Va a gustos!!
saludos.
Replicado por ...arrak
10/06/2008 a las 9:49:18
10/06/2008 a las 9:49:18
Replicado el 10/06/2008 a las 9:49:18
tengo entendido y es una cosa a tener en cuenta que el mantenimiento de una doble es algo mas que una rigida.
sigue todas mis salidas en el cuaderno de bitacoras en el foro de:
www.almonteenbici.com
Replicado por babieca
12/06/2008 a las 16:04:16
12/06/2008 a las 16:04:16
Replicado el 12/06/2008 a las 16:04:16
una bajada se tarda 5 min como mucho.......pero una subida????
la diferencia es que esta en el peso.
con 1500-2000 e te pillas un pepino de rigida con cuadro de aluminio tope de gama o incluso ya cuadros de carbono.......con una buena horquilla a delante que se trague lo que pille .....y con uno s pesos nunca superiores a 12kg.
con ese presupuesto accedes a una doble media .......muy comoda pero con penalizacion en peso......no creo que baje de 13.5 kilos.
luego hay que tener en cuenta el mantenimiento. una rigida lleva puntos articulados que con el tiempo cogen olguras, ruidos molestos......hay que limpiar y engrasr esos puntos.......en la rigida el mantenimiento es mas facil, mas barato.
tambien te digo que siendo joven se aguantan todo tipo de vibraciones y posturas mas racing, cuando sea mas mayor pues ya me cogere una doble mas comoda y espero tener suficiente presupuesto para que sea ligera.
un saludo
yo acabo de adquirir una Proflex 387 que vale 1199 y la he cogido con el descuento del 45% en 660. no se lo que pesa.....segun fabricante 11.6k o asi.....pero el primer dia la meti 50km....y comparado con mi boomeran del 98 que pesaba 13.6...pues una pasada.
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