Hola amigos de rutas! Os lanzo este post para compartir una pesima experiencia con ChainReaction, que a pesar de ser tan grande, tiene un servicio peor que los chinos de eBay, que al menos cuando se equivocan en un pedido, responden y o te devuelven el dinero o te envian el producto. En ChainReaction, a pesar de enviarles fotos, links y todo lo que te piden para demostrarles que se han equivocado en tu pedido, se empecinan en que el equivocado eres tu y no te dan ninguna solucion.....y si es asi con un miserable producto de 10€ no quiero pensar como tengan que responder por un cuadro de carbono o cualquier otro componente de entidad!!!
En fin, lo dicho, cuidadin a quien comprais y aseguraos bien de poder recuperar vuestro dinero!!
Buenas salidas para todos!
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13/06/2012 a las 10:43:17
13/06/2012 a las 11:10:13
Hola, yo todavía no he probado comprar aquí, pero es uno de los problemas que tiene la compra por internet, que como no te entiendas por email o teléfono, lo llevas claro. Lo que habría que ver qué motivos dan para decir que te has equivocado...
Si has pagado por Paypal, puedes ponerles una reclamación. Si ha sido con tarjeta y hace poco, quizás puedas echarlo para atrás...
Suerte
13/06/2012 a las 11:17:39
13/06/2012 a las 12:10:42
Yo desconfío, quizá sin ninguna razón, de la opinión de quién se dá de alta en un foro para poner verde a una empresa con su primer mensaje.
Que conste que yo no he usado está página nunca para comprar, pero nunca había oido nada malo. Pero claro alguna vaz tiene que ser la primera.
13/06/2012 a las 13:10:25
Yo desconfío, quizá sin ninguna razón, de la opinión de quién se dá de alta en un foro para poner verde a una empresa con su primer mensaje.
Que conste que yo no he usado está página nunca para comprar, pero nunca había oido nada malo. Pero claro alguna vaz tiene que ser la primera.
+1 no me gusta nada de nada chain, pero la opinon general de la gente es muy buena.
Bienvenido al foro.
13/06/2012 a las 14:01:15
Pues para ser justo tengo que contar que finalmente CHAINREACTION se ha hecho cargo de la devolucion del importe y no me pide que devuelva el articulo erróneo. Lo que no me queda claro es si admiten su error vistas las innumerables pruebas (fotos, links...) o me devuelven el importe por "el valor de marca" y la pésima imagen que da una empresa de este calibre por unos miseros 10€ y la mala publicidad que puede dar un simple globero como yo en la comunidad biker, porque al final entre salidas en grupo, competiciones amateur y pitos y flautas, conocemos mogollón de gente y todo se extiende poco a poco si es una actitud generalizada.
Deciros también que es verdad que en este foro no suelo postear y mas bien chupo información, ya sea rutas, mecánica....pero ha sido la impotencia de sentir como las grandes empresas pueden hacer y deshacer a su antojo (e incluyo muchas de muchos sectores) lo que me llevó a, por una vez, intentar que la comunidad supiera la politica de empresa para que cada cual tomara sus propias decisiones.
Buenas salidas para todos!.
13/06/2012 a las 14:17:42
Buenas. Y cuanto tiempo paso desde que te dijeron que tú te equivocas y empezaste a escribir en los foros lo más que te han atendido. ¿ que has pedido que te vino mal?. Quien eres y por donde ruedas?. Sin duda tu opinion yo no la hubiera tomado en cuaenta. En general compro cerca de casa y si la compra era de 10 euros igual te sale mas caro no?, busca por ls tiendas nacionales y encontraras buenos precios.
Saludos.
13/06/2012 a las 14:23:31
Yo he comprado una vez y sin ningun problema, claro no he tenido que descambiar nada...
Un saludo
13/06/2012 a las 15:46:35
Sea la tienda que sea, (lo podeis encontrar en el famoso BOE) para cualquier compra en internet tienes 7 dias en los que puedes devolver el producto sin dar mayores explicaciones
http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-en-general/que-plazo-tengo-para-devolver-un-producto
Aunque yo para ir sobre seguro solo compro si acepta paypal.
13/06/2012 a las 15:53:58
yo el mes pasado compre unas pegatinas de proteccion del cuadro ,a las 3 semanas les mande un correo pidiendo explicaciones y me dijeron que se habria perdido en el viaje,entonces te mandan un formulario para que rrellenes y firmes lo hice y al dia siguiente me lo mandaron de nuevo
a los 2 dias me llego el primer envio,les volvi a llamar y se lo comunique y me dijeron que como ya me lo habian mandado y no era muy caro me dijeron que cuando me llegara me quedara con el sin costo alguno
puede que tengas el mismo problema y todavia te pueda llegar a mi me tardo un mes pero llego
un saludo
13/06/2012 a las 18:01:14
Pues contestando a Taba, decirte que lo que compré era una valvula de Hydrapack de un modelo anterior al 2011 que no la encuentraba en ningun lado, y es exactamente igual que la actual menos en el diametro (y la referencia, claro)....
Salir, salgo habitualmente por la comunidad de Madrid, pero estoy cada mes y medio + o - salimos en plan 2-3 dias de "supervivencia" por toda España.
Para erlobo: tienes razón, alguna vez me ha pasado asi hasta con los chinos, lo que no me podia creer es que la gran ChainReaction me tuviera 1 semana entera que si mandame fotos, que si mas fotos, que si esto que si lo otro, sobre todo cuando era claro por las referencias de las fotos que se habian equivocado en el envio, cosa que no era dificil, ya que la vlalvula en si es identica, pero claro, el diametro es distinto y esta avisado muy claramente en la pagina de Hydrapak.
En fin, muchas gracias a todos por vuestro interés y
Buenas salidas para todos!
13/06/2012 a las 18:10:12
pues yo apoyo a taba, es decir, dinos quien eres, por donde sale, que pediste, que te ha llegado, y podremos decir si son unos mamones o no. Yo pido de vez en cuando, y es verdad que al tener tanat variedad, hay que mirar muy bien el producto final que se pide.
Por lo demas, de lujo. Con los pedales C.B que les pedí hace un par de años, muy bien, ya que en la segunda salida se me partió el muelle, y me los cambiaron en garantia, sin ningun problema.
13/06/2012 a las 20:27:12
es raro que se equivoquen en chain, es mas facil pensar que te equivocaste tu, pero vaya, no puedes criticar una tienda y pensar que los demas te vamos a dar la razon sin exponernos el motivo! yo compro mucho en chain y nunca e tenido problemas con ellos
14/06/2012 a las 11:57:32
Yo compre y todo perfecto, pero claro siempre hay fallos con esto del on-line. Un saludo y bienvenido al foro.
14/06/2012 a las 15:19:35
yo, a día de hoy, no he tenido ningún problema ni con Chaing ni con Bicimarket, que también compro.
29/11/2013 a las 21:11:08
Hola, yo hice dos pedidos (se me olvido pedir una cosa y por eso hice dos pedidos el mismo día) el 16 de noviembre y estamos a 29 y todavía no lo he recibido. No me dieron ningún número de trazabilidad y no puedo saber por donde anda.
Les escribí y les pregunté cuanto tarda de media en llegar un envío a España. Pero lo único me medijeron es:
Sentimos escuchar que no hayas recibido tu pedido aún, sabemos lo molesto que esto puede ser. Royal Mail International (Correos) es un servicio muy rentable pero lamentablemente los retrasos ocurren. Su pedido fue enviado el día 18-11-13.
Hay un par de cosas que te pediríamos que hicieras antes de llevar esto al siguiente nivel. Te agradeceríamos si pudieras verificar si el paquete fue entregado a algún vecino o tu oficina local de Correos.
Si una notificación de correos se ha dejado en su dirección, por favor, siga las instrucciones que aparecen en la notificación.
De igual manera si ya verificaste estas opciones, y el pedido no llega después de 15 días laborables (Fecha limite 9-12-13), por favor complete el formulario que adjuntamos a este correo confirmándonos que su pedido está perdido en tránsito y envíela de vuelta a nosotros vía e-mail. Posteriormente llevaremos esto al siguiente nivel para resolver esta situación por ti.
Mañana iré a correos a ver si saben algo, pero me da a mí que ya ha pasado bastante tiempo. Por que, vale que se pueda extraviar un envío, pero dos....
30/11/2013 a las 1:02:37
coño, de ayer es el post,...
Yo he comprado varias veces, y de lujo. Incluso unos pedales cb se me rompieron con un mes de uso, y me devolvieron el dinero en garantia, sin problemas.
Para att al cliente, tienen un tlf, que atienden muy bien en castellano. Mirad de llamara ahi a ver
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Ya esta aquiii!!! Ya llegoo! > > > >