El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por caad2
24/08/2007 a las 9:57:31
24/08/2007 a las 9:57:31
DUDA CON AMORTIGUADOR Creado el 24/08/2007 a las 9:57:31
Replicado por Seponcio
24/08/2007 a las 11:19:03
24/08/2007 a las 11:19:03
Replicado el 24/08/2007 a las 11:19:03
Ya que la reparación fue dentro del período de garantía, y el amortiguador no es igual al que compraste (independientemente que sea mejor o peor), creo que sería razonable que te extiendan el período de garantía del amortiguador en un plazo adicional de al menos los 8 ó 9 meses, que fue lo que tardó en fallar el original.
Si aceptan, creo que merece la pena. Si son personas serias, no deberían ponerte pegas para extender la garantía del amortiguador y ganar así algo de confianza.
Si se niegan, ya no pueden argumentarte que la reparación sea de calidad, con lo que puedes insistir para que te lo sustituyan por otro de las características originales, y que reclamarás con el departamento de postventa de Trek, etc (al menos eso servirá para negociar algo).
Saludos y suerte!
Sepo
Mensaje Anterior
< < < < gafe con 8.1
< < < < gafe con 8.1
Siguiente Mensaje
epic-stumpjumper > > > >
epic-stumpjumper > > > >