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25/06/2015 a las 19:44:00
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25/06/2015 a las 19:45:28
bueno, pues lo abro desde el movil, y escribo aqui.
Buenas. A ver que os cuento.
El lunes, nos surgio la posibilidad de probar unas bicis nukeproof, aqui cerca de casa, en unas trialeras guapas, con el tio Chus Castellanos como acompañante y consejero. Sin dudarlo, llamé a chango y para alla que fuimos.
Yo cogi una de 27.5 con 130 de ecorrido trasero y 150 delante.
El caso es que el sabado estube con la reign por las mismas bajadas, y fui de lujo, con ella, mejor que casi siempre, pero con la bicha este iba mejor que con la reign, entonces, me surgio la duda.
La reign traia una fox de 150, con barras de 32. Por circunstancias y esperando que la horquilla supliera mi falta de tecnica, la cambie por una de 160 y barras de 36, mas bruta, y bastante ligera, para ser una horquilla gorda, unos 2100 gr.creo, y oiga, se traga toooo.
Ahora, habiendo vuelto a probar la de 150/32, me surge la duda de si volver a esa gama de horquillas, ya que pienso que no necesito ya tanta horquilla, porque voy bastante mejor de tecnica.
Estoy mirando una revelation (ya tube la de 130 en la ghost y estaba encantado) que es la que llevaba la nuke, de 150/32 con eje de 15. La de ahora es una fox de 160/36 con eje de 20, cartucho fit y regulaciones rc2, en alta y baja.
Como lo veis, enduretas?
30/06/2015 a las 23:29:00
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02/07/2015 a las 20:38:00
Cita de EdumozonNadie? Enviado desde mi móvil |
Es como preguntar algo sobre bmx...puedes esperar una respuesta hasta navidad.
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03/07/2015 a las 1:09:58
cierto, jajjjaja, pero hay varios entendidos en el tema
Total que ya me han hecho entrar en rezon, que si no tubiera la fox, pues bueno, pero que teniendola, cambiarla, seria perder prestaciones, rigidez, recorrido, lo unco que gano es quitarle algo de peso, pero eso me importa menos. Vamos que aunque no sea mucho de fox, sigo con ella, que va mu bien y de mas de un apuro me ha sacado, quizas ese cm de mas o esa rigidez del eje de 20
03/07/2015 a las 18:50:43
yo tengo esa 32 en 150 y tengo uan de mas en cas si quieres para provar te la dejo
pero sigo pensando que 1cm no se notara mucho y el indio es lo que manda
04/07/2015 a las 14:58:36
ya, lo malo no es el cm, es mas el tema de la rigidez.
Si no pruebas la de eje de 20 y barras de 36, no lo notas, pero si lo pruebas y vuelves a lo otro, lo notas mas. Que me quedo con la fox y punto
12/07/2015 a las 0:10:52
Buenas.
Por la seguridad que da la talas de 36, sin duda me quedaria con ella para hacer el burro.
Saludos.
13/07/2015 a las 18:14:30
Ostias que problemas que da esta pagina!!! Llevo semanas intentando responder a tu post!! Jejeje
Yo creo que como dices, teniendo una buena horquilla de 160 y eje de 20, pasar a 150 y eje de 15 por solo unos gramos (creo que la Pike, que vale una burrada, se va a los 1900, o sea que por 300 gr...no vale pagar 700 euros).
Pero si, ultimamente con esto de las ruedas grandes, no hace falta tanto recorrido. Por eso ibas tan bien con las nukeproof jeje. Ultimamente estan saliendo muchas bicis trail, 150-140 mm, geometrias agresivas..
Yo si fuese tu y tubiese presupuesto, igual meteria una horquilla de 150 ligerita (tipo Pike o reve) pero en 27.5 y una llanta de 27.5 alante y que gustazo oyes!
Saludos! Y a ver si arreglan ya el foro copon!
24/07/2015 a las 7:01:00
Otro tema es q la diferencia q notarias de la nuke es la ligereza delantera que te permite maniobrar mucho mas rápido y mejor por eso te sentiste tan a gusto aun llevando menos recorrido, eso mismo note yo cuando cambie de bici, la comen llevaba 160mm con barras de 34 y eje de 20 y si era muy estable pero a comparación note una ligereza delantera bastante bestia y la verdad q en ese aspecto e salido ganando.
Mi conclusión es q si el cambio es a mejor y puedes bajar mas cómodo e incluso mas rápido mejor aun!! Jejeje
Ya nos contaras aver q haces al final!
Saludos edu
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07/08/2015 a las 9:15:11
Cuando estas en competencia necesitas proteger su ojo
Asi creo que necesitas una preciosa gafa
Estas gafas de sol a prueba de viento cuenta con lente de resina y plástico marco, que es una buena opción para los hombres que le gusta el ciclismo, equitación y otros deportes.
El enlace del producto: http://www.tinydeal.com/es/mens-cool-cycling-riding-bicycle-bike-sports-eyewear-windproof-px2yoj8-p-142424.html
08/08/2015 a las 0:11:00
"El mio lava mas blanco,no lo cambio por nada"
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11/08/2015 a las 1:48:11
Desde la aparición de ruedas con diámetros mayores a 26" (27,5" y 29"), parte de la absorción la hacen las propias ruedas, el neumático es fundamental, con las presiones adecuadas hace que una bici se comporte de maneras muy diferentes independientemente de la horquilla que lleves. Reflexiona más sobre el neumático y el diámetro de la rueda que de la horquilla.
13/08/2015 a las 14:24:11
Cuando estas en competencia necesitas proteger su ojo
Asi creo que necesitas una preciosa gafa
Estas gafas de sol a prueba de viento cuenta con lente de resina y plástico marco, que es una buena opción para los hombres que le gusta el ciclismo, equitación y otros deportes.
El enlace del producto: http://www.tinydeal.com/es/mens-cool-cycling-riding-bicycle-bike-sports-eyewear-windproof-px2yoj8-p-142424.html
buff que pinta mas mala!!!
no las quiero ni regaladas parecen del chino
aparte cuentan que no llevar montura bajo el cristal es peligroso en caidas
15/08/2015 a las 20:08:57
Desde la aparición de ruedas con diámetros mayores a 26" (27,5" y 29"), parte de la absorción la hacen las propias ruedas, el neumático es fundamental, con las presiones adecuadas hace que una bici se comporte de maneras muy diferentes independientemente de la horquilla que lleves. Reflexiona más sobre el neumático y el diámetro de la rueda que de la horquilla.
Buenas Gudari.
Pero en las 26" también el neumático adecuado a la ruta tiene mucho que ver.
Edu hace el burro mucho y creo realmente que llevar una horquilla que sabes no te rompera es un puntazo. Yo no la cambiaría, me quedo con las barras de 36 y un neumático acorde a la ruta.
Saludos.
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