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Creado por chango
23/06/2010 a las 23:36:15

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

Re:  Creado el 23/06/2010 a las 23:36:15

1. cualquier buje vale para cuelquier llanta siempre que sea del mismo nº de radios

 

2. que se te haya roto la palanca no quiere decir que tengas que cambiar el buje, compra una palanca de otra marca si no te gusta la de dt

 

yo desde luego no cambiaria unos bujes dt, son canela fina


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por pickinsky
24/06/2010 a las 9:26:00

pickinsky


Mensajes: 369
Marzo 2010 | VALENCIA

 Replicado el 24/06/2010 a las 9:26:00

Los bujes los puedes cambiar, como dice Chango, si coinciden número de radio pero creo que tu problema es que aprietas demasiado el cierre y terminan doblando y rompiendo.

Los cierres solo deben de sujetar la rueda en el sitio.

Si te decides a cambiar los bujes lleva cuidado como lo haces o donde te lo hacen, hay que centrar y ajustar y no es fácil.


Encontaremos un camino o haremos uno nuevo
Replicado por vasico
28/06/2010 a las 0:35:13

vasico


Mensajes: 26
Noviembre 2005 | VALENCIA

 Replicado el 28/06/2010 a las 0:35:13

Como te dicen dt swiss ea canela fina y en rama, hay bujes especificos para radiados radiales y para radiado radial en un lado y en cruz por el otro, dt swiss precisamente tiene de todos esos, lo mas normal son radiados a cruces, la verdad yo tampoco quitaria un buje dt swiss por que se me rompa un cierre o dos.

Lo cuidaria y antes te aburriras de el que se estrope, son de lo mejor que hay en el mercado.

Replicado por chango
28/06/2010 a las 17:56:25

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 28/06/2010 a las 17:56:25

ese tipo de cierres creo que son pasantes de 9mm, se me hace raro que se rompan pero bueno, hay muchas vendidas y nunca he oido a nadie quejarse, pero puede ser mala suerte

ya te digo que mi bici lleva el mismo pero de marca 1hpr (produccion española por cierto) pero en lugar de los dientes esos lleva la palanca normal, puedes poner uno de esa marca (el eje) bueno puedes cambiar el buje si quieres pero no por que te haga falta,

http://www.amigosdelciclismo.com/racingcomponents/catalogo2010/1HPR_Accesorios_2010.pdf


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam