Había leído varias opiniones buenas a cerca del taller biciconalas pero quise llevar mi bici y comprobar si era para tanto...
y la verdad no me han decepcionado en absoluto.
He de decir que llevé mi bici llena de barro y sonando por todas partes.
Llevé la bici en coche, el taller está al lado de Cuatro Caminos, en Tetuán, en una calle muy ancha que se puede parar perfectamente con el coche, además no tiene pérdida, es una fachada enorme pintada de amarillo en frente de un burguer king, para más señas.
Pregunté si me podían ayudar a sacarla del coche y lo hicieron amablemente. Una vez dentro colgaron mi bici y me hicieron un diagnóstico completo.
Me recomendaron limpiar la transmisión, además de la bici, pues la tenía llena de porquería y según ellos a la cadena le quedaba bastante vida y merecía la pena.
También me cambiaron las pastillas traseras que estaban a punto de gastarse y me hicieron una revisión completa de la bici, que vale 15€.
La bici la llevé por la mañana y esa misma tarde me llamaron que ya podía pasar a recogerla, no me lo podía creer porque donde la llevaba normalmente tardaban una semana de media.
Me han dejado la bici como nueva, limpita y engrasada y ya no hace ningún ruido.
Además me han comentado que te arreglan la bici a domicilio, o bien te la recogen y entregan.
En el taller tienen todo tipo de accesorios.
Volveré sin duda.