El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> El que espera, desespera...
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por picni
27/04/2015 a las 11:28:00

picni


Mensajes: 778
Abril 2004 | SALAMANCA

El que espera, desespera...  Creado el 27/04/2015 a las 11:28:00
4 meses esperando el cuadro nuevo... Y aún no hay noticias, en camino está. Es todo lo que me dicen en tienda.
Estoy em la oficina municipal de consumo, para preguntar que tipo de reclamación puedo hacer, al menoa prolongar la garantía de la burra, ya que lleva 4 meses parada, y lo que le queda...

Enviado desde mi móvil
Replicado por graham2
27/04/2015 a las 15:51:24

graham2


Mensajes: 1110
Abril 2011 | GIRONA

 Replicado el 27/04/2015 a las 15:51:24

:o animo.... que marce de bici es? O es mas bien tema del tendero (que tambien hay cada uno..)

Suerte!


Las e-bikes para fines deportivos son una aberracion, eso... eso es asi!!
Replicado por nein
27/04/2015 a las 15:59:52

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 27/04/2015 a las 15:59:52

   Cita de picni 4 meses esperando el cuadro nuevo... Y aún no hay noticias, en camino está. Es todo lo que me dicen en tienda.
Estoy em la oficina municipal de consumo, para preguntar que tipo de reclamación puedo hacer, al menoa prolongar la garantía de la burra, ya que lleva 4 meses parada, y lo que le queda...

Enviado desde mi móvil

 

se prorrogaria la garantia por ese periodo...que no te metan cuentos


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por picni
28/04/2015 a las 22:05:44

picni


Mensajes: 778
Abril 2004 | SALAMANCA

 Replicado el 28/04/2015 a las 22:05:44

La marca es lapierre,  no se si es cosa del tendero o no... No tengo forma de saberlo. 

En consumo solo me han dicho que hagar eclamación por escrito expresando mis peticiones... Esperaba me digesen a que tengo derecho... Pero no.  Eso no debe funcionar así. 

En fin, lo unico que puedo hacer es reclamar la reparación inmediata y que me amien la garantía.  Poco mas...  

Replicado por Edumozon
29/04/2015 a las 1:23:41

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 29/04/2015 a las 1:23:41

habla con los de la OCU, a mi me resuelven muchas cosas de este tipo, son bastante eficaces


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por harlock666
29/04/2015 a las 12:00:31

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 29/04/2015 a las 12:00:31

   Cita de Edumozon

habla con los de la OCU, a mi me resuelven muchas cosas de este tipo, son bastante eficaces


 

OCU es de pago, no es caro, pero hay que ser cliente. La version oficial es el OMIC, tambien conocido como Consumo, lugar donde ya ha recurrido a buscar informacion.

 

Estos suelen ir paso a paso, primero se ha de reclamar y despues según los resultados esta la via de arbitraje o la judicial.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por marcustrevi
29/04/2015 a las 13:46:25

marcustrevi


Mensajes: 1609
Marzo 2013 | BARCELONA

 Replicado el 29/04/2015 a las 13:46:25

yo tambien he resuelto un par d cosas x el OMIC, pero harlok no se si esa es la nomenclatura q tiene aki, en el resto del estado se conoce seguramente como consumo


other band plays....MANOWAR KILL
Replicado por Edumozon
29/04/2015 a las 15:39:13

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 29/04/2015 a las 15:39:13

   Cita de harlock666

 

OCU es de pago, no es caro, pero hay que ser cliente. La version oficial es el OMIC, tambien conocido como Consumo, lugar donde ya ha recurrido a buscar informacion.

Estos suelen ir paso a paso, primero se ha de reclamar y despues según los resultados esta la via de arbitraje o la judicial.


como bien dices, no es caro, merece la pena. Siendo socio, te asesoran expertos y abogados en cada campo, consumo, laboral, juridico,....etc, y si tu quiere, median por ti ante quien te esta defraudando. La mayoria se echa para atras, cuando entra este organismo.


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por picni
01/05/2015 a las 10:46:09

picni


Mensajes: 778
Abril 2004 | SALAMANCA

 Replicado el 01/05/2015 a las 10:46:09

En principio me confirman la llegada del cuadro para la semana que viene,  he pedido a traves de la tienda el periodo adicional de la garantía.  Si no me dan respuesta a Consumo,. 

Valoraré el consejo de OCU, ya que en consumo no me informan de a qué tengo derecho.

Solo cursan lo que yo les reclame.  Por pedir... La bici entera nueva....  No ha jodido... 

Replicado por nein
01/05/2015 a las 18:55:44

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 01/05/2015 a las 18:55:44

yo soy socio : esta muy bien


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."