vaya susto que me he llevado esta tarde,bueno mejor menudo ostión que me he pegado.me he librado de ser chafado por un trailer.
como cada martes he salido a entrenar con los hermanos sleck (2 colegas que son hermanos jejejejee) y otro colega mas.estabamos haciendo una vuelta muy guapa y la verdad es que ibamos dándole fuerte.
rodando sobre los 35 km/h se me ha salido la rueda delantera de la carretera para meterse en el reguero ese por donde pasa el agua cuando llueve.imaginar,la rueda delantera por un lado y la de atrás por otro.el resultado piñazo del 15 y lo peor de todo que detrás mía venía un trailer.
creo que el conductor se ha llevado un buen susto,ha clavado los frenos de tal manera que creo que tendrá que hacer cubiertas jejejejee
yo iba dando tumbos por le suelo y sólo pensaba en el camión que me aplastaba.los compañeros me lo han dicho:estabas dando vueltas por la carretera pero no parabas de mirar al camión.cómo para no mirarlo pensaba yo...............
el resultado quemadas por culpa del asfalto por rodillas y codos y lo que mas me duele mi flaquina que estaba impecable llena de heridas de guerra...........maneta,sillín,pedales,biela,los cierres que eran nuevos......................ya os podéis imaginar y la cinta del manillar destrozada.
la ropa que llevaba era nueva y se ha marcado un poco pero no le he visto ningún agujero,los guantes para tirar......
bueno en fin ya ha pasado todo.hace muchos años que hago carretera y hasta ahora nunca me había caído.alguna vez tendría que ser la primera.
espero que no tenga la misma mala suerte en muchos muchos años................
en carretera ir con mucho cuidado colegas,el mínimo despiste y te vas al suelo...........
os lo digo yo que hace un rato lo he comprobado!!!!!jejejeje