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Replicado por Pitiklin
15/06/2007 a las 19:44:33

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 15/06/2007 a las 19:44:33

      Cita de fabra:

      Cita de Arcucelos:

      Cita de antonio j: si alonso controla mas los nervios se comera a hamilton , aunque en mi opinion deberia haber fichado por ferrari.
     


No te preocupes. Dentro de poco lo verás en Ferrari que es dónde debería estar como bien dices.
     


¿a quien os referis a alonso? si le quedan tres años de contrato no me entero. lo que si se esque hay rumores de hamilton en ferrari por kimi, pero si hiciera eso y yo fuera Denis despues de todo lo que ha hehco por el por lo menos le metia cristales en el isostar.

un saludo
     


Si Halmilton terminara en Ferrari, la cara de tonto que se le podría quedar a Ron Dennis, sería digna de enmarcar.


Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por fabra
18/06/2007 a las 21:50:32

fabra


Mensajes: 220
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 18/06/2007 a las 21:50:32

      Cita de Arcucelos:

      Cita de fabra:

      Cita de Arcucelos:

      Cita de antonio j: si alonso controla mas los nervios se comera a hamilton , aunque en mi opinion deberia haber fichado por ferrari.
     


No te preocupes. Dentro de poco lo verás en Ferrari que es dónde debería estar como bien dices.
     


¿a quien os referis a alonso? si le quedan tres años de contrato no me entero. lo que si se esque hay rumores de hamilton en ferrari por kimi, pero si hiciera eso y yo fuera Denis despues de todo lo que ha hehco por el por lo menos le metia cristales en el isostar.

un saludo
     


El que tenga x años de contrato no significa que obligatoriamente los tenga que cumplir. Un contrato se puede rescindir si una de las partes lo denuncia.
Solo tienes que ver lo que hacen en el fútbol con los entrenadores.
Otra cosa es que haya cláusulas de penalización, etc,etc.
Otro saludo.
     


Bueno, puede ser, pero no se, mira lo que paso con Button hace unos años, que quiso volver a williams y no pudo por su contrato con honda, se monto un pollo de narices. De todas meneras no creo que le convenga mucho ferrarri aún, por lo menos hasta que no vuelva Brawn y el equipo se rearme

un saludo
Replicado por Arcucelos
18/06/2007 a las 22:43:15

Arcucelos


Mensajes: 992
Febrero 2007 | BARCELONA

 Replicado el 18/06/2007 a las 22:43:15

Bueno, puede ser, pero no se, mira lo que paso con Button hace unos años, que quiso volver a williams y no pudo por su contrato con honda, se monto un pollo de narices. De todas meneras no creo que le convenga mucho ferrarri aún, por lo menos hasta que no vuelva Brawn y el equipo se rearme

un saludo
     

Parece que mientras esté Jean Todt en Ferrari, no irá. Pero he leído que el contrato de Todt finaliza este año.
Así que el que viene, lo más probable, según se comenta, es que Fernando se irá a Ferrari y si no es Ferrari será otro equipo. Lo que está claro es que en Mc Laren le van a amargar la vida. Y un bicampeón del mundo no se merece el trato que le están dando.
Todo el trabajo que hace se lo pasan a Hamilton para que sepa dónde se pueden ganar décimas etc.etc. Con esto no quiero decir que Hamilton no sea bueno. Dos poles y dos primeros consecutivos no tocan en la tómbola. Pero está empezando y Alonso ya lo ha demostrado todo. Merece un trato ,como mímino, deferente.
Más saludos.
Replicado por Arcucelos
18/06/2007 a las 22:56:19

Arcucelos


Mensajes: 992
Febrero 2007 | BARCELONA

 Replicado el 18/06/2007 a las 22:56:19

      Cita de Arcucelos:
Cit de fabra:
Bueno, puede ser, pero no se, mira lo que paso con Button hace unos años, que quiso volver a williams y no pudo por su contrato con honda, se monto un pollo de narices. De todas meneras no creo que le convenga mucho ferrarri aún, por lo menos hasta que no vuelva Brawn y el equipo se rearme

un saludo
     


Parece que mientras esté Jean Todt en Ferrari, no irá. Pero he leído que el contrato de Todt finaliza este año.
Así que el que viene, lo más probable, según se comenta, es que Fernando se irá a Ferrari y si no es Ferrari será otro equipo. Lo que está claro es que en Mc Laren le van a amargar la vida. Y un bicampeón del mundo no se merece el trato que le están dando.
Todo el trabajo que hace se lo pasan a Hamilton para que sepa dónde se pueden ganar décimas etc.etc. Con esto no quiero decir que Hamilton no sea bueno. Dos poles y dos primeros consecutivos no tocan en la tómbola. Pero está empezando y Alonso ya lo ha demostrado todo. Merece un trato ,como mímino, deferente.
Más saludos.
     

Ya se vió en las tandas de clasificación en Q1 y Q2 Alonso delante. en la definitivs hsmilton sale con menos carga de combustible y le araña la pole. En Idianap el que llega a la 1ª curva tiene todas las posibilidades de ganar la carrera si no comete fallos. Hamilton no falló y ganó. Estuvo a punto de adelantarlo en la recta pero el negrito le hizo tres cambios de trazada y Alonso no pudo adelantar. En fín el tiempo lo dirá.
Lo que no se puede dudar es que Alonso es un crack por mucho que le pese a algunos que incluso desearían que no acabase la carrera.
Replicado por fabra
18/06/2007 a las 23:32:08

fabra


Mensajes: 220
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 18/06/2007 a las 23:32:08

      Cita de Arcucelos:

      Cita de Arcucelos:
Cit de fabra:
Bueno, puede ser, pero no se, mira lo que paso con Button hace unos años, que quiso volver a williams y no pudo por su contrato con honda, se monto un pollo de narices. De todas meneras no creo que le convenga mucho ferrarri aún, por lo menos hasta que no vuelva Brawn y el equipo se rearme

un saludo
     


Parece que mientras esté Jean Todt en Ferrari, no irá. Pero he leído que el contrato de Todt finaliza este año.
Así que el que viene, lo más probable, según se comenta, es que Fernando se irá a Ferrari y si no es Ferrari será otro equipo. Lo que está claro es que en Mc Laren le van a amargar la vida. Y un bicampeón del mundo no se merece el trato que le están dando.
Todo el trabajo que hace se lo pasan a Hamilton para que sepa dónde se pueden ganar décimas etc.etc. Con esto no quiero decir que Hamilton no sea bueno. Dos poles y dos primeros consecutivos no tocan en la tómbola. Pero está empezando y Alonso ya lo ha demostrado todo. Merece un trato ,como mímino, deferente.
Más saludos.
     


Ya se vió en las tandas de clasificación en Q1 y Q2 Alonso delante. en la definitivs hsmilton sale con menos carga de combustible y le araña la pole. En Idianap el que llega a la 1ª curva tiene todas las posibilidades de ganar la carrera si no comete fallos. Hamilton no falló y ganó. Estuvo a punto de adelantarlo en la recta pero el negrito le hizo tres cambios de trazada y Alonso no pudo adelantar. En fín el tiempo lo dirá.
Lo que no se puede dudar es que Alonso es un crack por mucho que le pese a algunos que incluso desearían que no acabase la carrera.
     

Los pilotos comparten datos, siempre, se ha hecho toda la vida, antes se utilizaba a los 3º pilotos, pero ahora no hay y tienen que hacerlo los titulares.

Eso de que comparten reglajes es un cuento chino, no se de donde ha salido pero es totalemte imposible, mira, ALonso frena tarde y da un hachazo para entrar en curva muy agresivo lo que hace culear el coche al entrar en curva ligeramente(esto perjudica seriamente a los neumaticos traseros y mas los bridgestones por la forma de los hombros), es muy preciso desde el principio hasta el final que sale de curva casi sin utilizar el CT acelerando suavemente, esto le proporciona una salida de curva rápida y precisa. Sin embargo Hamilton entra en curva de una manera mucho más suave, frenando hasta el vertice lo que le hace bloquear con asiduidad durante todas las carreras, esto le proporciona precisión al entrar en la curva (esta entrada en curva hace que se deterioren más rápido los neumaticos delanteros que los traseros lo que le proporciona cierta ventaja con los bridgstons ya que los desgasta más uniformemente) y sale aprobechando todo el control de tración (su estilo de piloaje es facil de ver por sus salidas de curva casi ladeado y los continuos bloqueos en el vertice).

Conclusión. A estilos de pilotaje diferentes diferentes reglajes, la forma de conducir que tiene cada uno se parece tanto como el dia y la noche por lo tanto es imposible que Alonso le deje sus reglajes y además le gane.

La verdad dudo mucho que Alonso se vaya de Mclaren, alli tiene el mejor conjunto motor-chasis-aerodinamica. una motorista que ha encontrado el equilibrio entre fiabilidad-potencia, el mejor equipo de ingenieros de chasis y el segundo mejor tunel de viento de la parrilla a excepción de BMW-sauber. Eso de que no esta comodo es porque no gana, si siempre pasa igual, cuando no gana las culpas a los demás, pero él no puede reconocer que alguien lo ha hecho mejor. Yo no tengo nada en contra de Alonso, y debería de haber ganado en Indy, es verdad, ahi se demostro que Hamilton tiene mucho que aprender y aún no sabe manejar la presión de un bicampeón mundial tocandole las narices. No debería ganar este mundial, aun no se lo merece (por lo menos a mi parecer no ha trabajado suficiente y a tenido mucha suerte)

un saludo

PD: siento el ladrillo
Replicado por Asturiano
19/06/2007 a las 0:15:57

Asturiano


Mensajes: 1207
Enero 2006 | MADRID

 Replicado el 19/06/2007 a las 0:15:57

      Cita de Ibanus:

      Cita de Arcucelos:

      Cita de Ibanus:

      Cita de Arcucelos: Hay que ver qué pasiones despierta Alonso!!!
Hay quien se corre cuando corre mal; a otros les pone; al de más allá, concretamente el del extremo Este, se ha aficionado a las carreras desde hace unas semanas, quizás, pensando que no es justo que haya dos catalanitos que no pasan de probadores.
Pero lo que nadie podrá negar es que lleva ya dos campeonatos mundiales en el zurrón y con Schumaker y el de hielo en la pista.
Verdaderamente alguien que a los 23 años conquista el num.1 en Formula 1, no puede ser otra cosa más que imbécil. Y si al año siguiente repite, pués imbécil al cuadrado.
¡¡¡Vivan los imbéciles!!!
     


Pues si, me he vuelto a aficionar...no se quantos años despues, que vuelvan Hakkinen y Shumacher! O no, dejemos que el tio listo del Hamilton le de por culo a Alonso, a sus fans (Arcucelos incluido), a sus medios de comunicacion especializados (as, marca,T5 jajaja, a estos tambien me gusta verles sufrir y decir disparates). Por cierto, uno de los catalanitos es el culpable de que tu españolito tenga el coche que tiene, listo_ _ llas.
Supongo que tampoco nadie podra negar que Hamilton es el lider del mundial aaaaaa, a rabiar y que Alonso parecia el mismisimo Karthikeyan en la pista de Canada...es que esto de ganar dos años seguidos sienta mal.
     


Pues vaya trabajo que va a tener el Hamilton!!! Nada menos que darle por culo a todos los seguidores de Alonso!!! Que empiece a hacer horas extras!!! y para entrenarse ( a lo mejor no sabe ) que pruebe con Ibanus que seguro que estará encantado.
     


Si, mucho trabajo (en realidad no tanto, este tio cada dia que abre la boca pierde seguidores) pero lo esta consiguiendo...solo hay que ver tus palabras agrias y llenas de rabia mientras el negrito (asi le llamais al pobre chaval) os da por detras con sus 8 puntos de ventaja en la general, ñac ñac ñac! Estais perdiendo los papeles, como el. Ale, nos leemos este finde..o mejor a final de temporada.
     



Vamos a ver, soy aficionado desde los tiempos en los que corrian Senna en McLaren y Prost, y Nigel Mansell, y Hill, Villenueve, Irvine, Panis, Hakinnen, Schumacher, Alesi y compañia, y nunca ojo, nunca he visto a un tio que por no tener ni puta idea de montar bien un coche repito ni puta idea de montar un coche, tenga que recurri a la telemetria del compañero, saber donde frena y donde acelera para que le gane. Señores, aqui el verdadero piloto como dios manda es Alonso, soy de McLaren de toda la vida, mi prioridad de la F1 es que Alonso acabase aqui, y ahora me traen a un chaval, que con un SuperAguri no acabaria ni una carrera (mirad monaco como casi se estampa), que en Indianapolis cuando alonso casi le pasa hace una maniobra que si la llega a hacer Alonso le meten un puro fijo (si hubiese sido yo me hubiese estampado con Hamilton por listo como hizo Senna con Prost), y por ver sufrir a un deportista nuestro que dice las cosas como tienen que ser (¿a que jode la verdad a la gente?) ahoraes un imbecil.

Señores, un poco de sentido comun, el Hamilton es un imbecil, su padre un payaso que habria que darle dos ostias para que aprendiese, y que Alonso se las dara a su hijo en la pista, por listin, porque el que va de Fangio sin estar 1/2 año en la formula, asi le va a ir, y tiempo al tiempo.

Saluds
Replicado por Ibanus
19/06/2007 a las 10:14:32

Ibanus


Mensajes: 1132
Marzo 2005 | GIRONA

 Replicado el 19/06/2007 a las 10:14:32

      Cita de Asturiano:

      Cita de Ibanus:

      Cita de Arcucelos:

      Cita de Ibanus:

      Cita de Arcucelos: Hay que ver qué pasiones despierta Alonso!!!
Hay quien se corre cuando corre mal; a otros les pone; al de más allá, concretamente el del extremo Este, se ha aficionado a las carreras desde hace unas semanas, quizás, pensando que no es justo que haya dos catalanitos que no pasan de probadores.
Pero lo que nadie podrá negar es que lleva ya dos campeonatos mundiales en el zurrón y con Schumaker y el de hielo en la pista.
Verdaderamente alguien que a los 23 años conquista el num.1 en Formula 1, no puede ser otra cosa más que imbécil. Y si al año siguiente repite, pués imbécil al cuadrado.
¡¡¡Vivan los imbéciles!!!
     


Pues si, me he vuelto a aficionar...no se quantos años despues, que vuelvan Hakkinen y Shumacher! O no, dejemos que el tio listo del Hamilton le de por culo a Alonso, a sus fans (Arcucelos incluido), a sus medios de comunicacion especializados (as, marca,T5 jajaja, a estos tambien me gusta verles sufrir y decir disparates). Por cierto, uno de los catalanitos es el culpable de que tu españolito tenga el coche que tiene, listo_ _ llas.
Supongo que tampoco nadie podra negar que Hamilton es el lider del mundial aaaaaa, a rabiar y que Alonso parecia el mismisimo Karthikeyan en la pista de Canada...es que esto de ganar dos años seguidos sienta mal.
     


Pues vaya trabajo que va a tener el Hamilton!!! Nada menos que darle por culo a todos los seguidores de Alonso!!! Que empiece a hacer horas extras!!! y para entrenarse ( a lo mejor no sabe ) que pruebe con Ibanus que seguro que estará encantado.
     


Si, mucho trabajo (en realidad no tanto, este tio cada dia que abre la boca pierde seguidores) pero lo esta consiguiendo...solo hay que ver tus palabras agrias y llenas de rabia mientras el negrito (asi le llamais al pobre chaval) os da por detras con sus 8 puntos de ventaja en la general, ñac ñac ñac! Estais perdiendo los papeles, como el. Ale, nos leemos este finde..o mejor a final de temporada.
     



Vamos a ver, soy aficionado desde los tiempos en los que corrian Senna en McLaren y Prost, y Nigel Mansell, y Hill, Villenueve, Irvine, Panis, Hakinnen, Schumacher, Alesi y compañia, y nunca ojo, nunca he visto a un tio que por no tener ni puta idea de montar bien un coche repito ni puta idea de montar un coche, tenga que recurri a la telemetria del compañero, saber donde frena y donde acelera para que le gane. Señores, aqui el verdadero piloto como dios manda es Alonso, soy de McLaren de toda la vida, mi prioridad de la F1 es que Alonso acabase aqui, y ahora me traen a un chaval, que con un SuperAguri no acabaria ni una carrera (mirad monaco como casi se estampa), que en Indianapolis cuando alonso casi le pasa hace una maniobra que si la llega a hacer Alonso le meten un puro fijo (si hubiese sido yo me hubiese estampado con Hamilton por listo como hizo Senna con Prost), y por ver sufrir a un deportista nuestro que dice las cosas como tienen que ser (¿a que jode la verdad a la gente?) ahoraes un imbecil.

Señores, un poco de sentido comun, el Hamilton es un imbecil, su padre un payaso que habria que darle dos ostias para que aprendiese, y que Alonso se las dara a su hijo en la pista, por listin, porque el que va de Fangio sin estar 1/2 año en la formula, asi le va a ir, y tiempo al tiempo.

Saluds
     


Puedes leer la ultima replica de el forero fabra, el tio sabe lo que dice, secundo su replica.
Dejemonos de tanto llorar hombre, al fin y al cabo Alonso no os da nada (ni las gracias a todos los que de una manera u otra le apoyan, vaya patada en el culo os dio cuando gano el mundial) y hay que ser mas objetivo...Hamilton sera nuevo en la F1 pero no en el mundo de el automovilismo, aqui la gente se piense que es la primera vez que coge un coche, tampoco hacen falta descalificaciones graves hacia su padre (que es el que mantiene la cabeza de su hijo a sitio) ni hacia Hamilton porque para listin tenemos al fernandito, es muy bueno pilotando pero toda su calidad se le va por la boca...una lastima.

Saludos
Replicado por terminieto
19/06/2007 a las 10:25:53

terminieto


Mensajes: 4674
Marzo 2004 | NAVARRA

 Replicado el 19/06/2007 a las 10:25:53
Asturiano, despues de leer tus réplicas, el nick te va que ni pintado.

P.D. como Hondero que soy, Sato rules!!
Replicado por Asturiano
19/06/2007 a las 14:42:15

Asturiano


Mensajes: 1207
Enero 2006 | MADRID

 Replicado el 19/06/2007 a las 14:42:15

Pero vamos a ver ¿me estais diciendo que Hamilton es mejor que Alonso?, ¿para vosotros quien es mejor Schumacher o Alonso??, porque cuando Alonso ganaba yo no decia que fuese mejor que Schumacher (hay esta la historia), y cuando Schumacher ganaba a Senna nadie decia que era mejor que el.

Otra cosa, repito y lo sigo repitiendo, me gustaria ver a Hamilton correr con un coche que lo regla el, no que coja lo que hace su compañero y ya esta, a correr, veo donde frena el, donde acelera, y a una vuelta, que es lo que le interesa para la pole, pues le puedo hablar de tu a tu.

Y el padre, fue el listin que dijo que Hamilton era mejor que Alonso, y claro, el hijo no va a ir en contra de su padre. Otra cosa ¿que hace la familia del tio en el box, que esta hasta el hermano, y la de Alonso no?, por poner un ejemplo.

En serio, no es problema de Hamilton, tambien lo es de Dennis por no saber parar al chaval cuando se va de boquilla, porque sabe que como Alonso se pire del McLaren, no vuelve a oler una carrera (y mira que me pesa porque me encanta McLaren)

Otra cosa es que os guste o no, eso ya no lo discuto, para gustos los colores, pero hay que aceptar las cosas como son (a mi no me gusta Lorenzo, y es un piloto como la copa de un pino).

Saludos
Replicado por genius
19/06/2007 a las 16:58:10

genius


Mensajes: 933
Mayo 2005 | VALENCIA

 Replicado el 19/06/2007 a las 16:58:10

      Cita de terminieto: Asturiano, despues de leer tus réplicas, el nick te va que ni pintado.

P.D. como Hondero que soy, Sato rules!!

     


jeje sato for ever
Replicado por fabra
19/06/2007 a las 17:11:38

fabra


Mensajes: 220
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 19/06/2007 a las 17:11:38

      Cita de Asturiano:
Pero vamos a ver ¿me estais diciendo que Hamilton es mejor que Alonso?, ¿para vosotros quien es mejor Schumacher o Alonso??, porque cuando Alonso ganaba yo no decia que fuese mejor que Schumacher (hay esta la historia), y cuando Schumacher ganaba a Senna nadie decia que era mejor que el.

Otra cosa, repito y lo sigo repitiendo, me gustaria ver a Hamilton correr con un coche que lo regla el, no que coja lo que hace su compañero y ya esta, a correr, veo donde frena el, donde acelera, y a una vuelta, que es lo que le interesa para la pole, pues le puedo hablar de tu a tu.

Y el padre, fue el listin que dijo que Hamilton era mejor que Alonso, y claro, el hijo no va a ir en contra de su padre. Otra cosa ¿que hace la familia del tio en el box, que esta hasta el hermano, y la de Alonso no?, por poner un ejemplo.

En serio, no es problema de Hamilton, tambien lo es de Dennis por no saber parar al chaval cuando se va de boquilla, porque sabe que como Alonso se pire del McLaren, no vuelve a oler una carrera (y mira que me pesa porque me encanta McLaren)

Otra cosa es que os guste o no, eso ya no lo discuto, para gustos los colores, pero hay que aceptar las cosas como son (a mi no me gusta Lorenzo, y es un piloto como la copa de un pino).

Saludos
     


Alonso es el mejor piloto de la parrilla como de aqui a Pekin, de eso se da cuenta el más tonto, pero eso de que coge los mismo reglajes... permiteme discrepar. Mirar la telemetría... que quieres que te diga, cosas como frenar y acelerar los elige cada piloto conforme su estilo de pilotaje, no creo que copiar le de a Hamilton mucha ventaja, más bien le retrasaria. No es lo mismo copiar que aprender (si el empollon de la case te deja los apuntes y estudias con ellos, si el empollon saca peor nota que tu ¿se puede decir que tu has tenido ventaja? estan en igualdad de condiciones).

Hace unos años (creo que hace tres), cuando Fernando estaba en Renault podias mirar la telemetria del coche de Trulli y Fernando a tiempo real desde la web oficial del equipo, si esto fuera tan importante, ¿para que coño la cuelgan en internet? (creo que solo se mantuvo en 2004 porque en 2005 no estaba, lo que no se es si estaría ya en 2003)

Lo de Indy, el pardal de Hamilton la cagó, si fuera de un equipo diferente al de Fernando la FIA ya le habría sancionado, pero mira... Nadie se ha quejado oficialmente porque a Mclaren no le interesa. Alonso podria, pero le habria caido un puro y Mclaren ¿de que se va a quejar si ocuparon el 1º y el 2º puesto?

un saludo
Replicado por Ibanus
19/06/2007 a las 18:20:50

Ibanus


Mensajes: 1132
Marzo 2005 | GIRONA

 Replicado el 19/06/2007 a las 18:20:50

      Cita de Asturiano:
Pero vamos a ver ¿me estais diciendo que Hamilton es mejor que Alonso?, ¿para vosotros quien es mejor Schumacher o Alonso??, porque cuando Alonso ganaba yo no decia que fuese mejor que Schumacher (hay esta la historia), y cuando Schumacher ganaba a Senna nadie decia que era mejor que el.

Otra cosa, repito y lo sigo repitiendo, me gustaria ver a Hamilton correr con un coche que lo regla el, no que coja lo que hace su compañero y ya esta, a correr, veo donde frena el, donde acelera, y a una vuelta, que es lo que le interesa para la pole, pues le puedo hablar de tu a tu.

Y el padre, fue el listin que dijo que Hamilton era mejor que Alonso, y claro, el hijo no va a ir en contra de su padre. Otra cosa ¿que hace la familia del tio en el box, que esta hasta el hermano, y la de Alonso no?, por poner un ejemplo.

En serio, no es problema de Hamilton, tambien lo es de Dennis por no saber parar al chaval cuando se va de boquilla, porque sabe que como Alonso se pire del McLaren, no vuelve a oler una carrera (y mira que me pesa porque me encanta McLaren)

Otra cosa es que os guste o no, eso ya no lo discuto, para gustos los colores, pero hay que aceptar las cosas como son (a mi no me gusta Lorenzo, y es un piloto como la copa de un pino).

Saludos
     


Esto de que hamilton es mejor que alonso lo dices tu, siempre he defendido la calidad de alonso como piloto dentro de la pista (no fuera).
Yo tampoco estoy nada de acuerdo con todo esto de los datos pero lo que te ha dicho varias veces fabra, cada piloto tiene su estilo de conduccion...solo por esto tan simple y tan complejo al mismo tiempo ya quedan en nada tus palabras de plajio de datos, lo que usas para decir que hamilton no tiene ni idea.

Lo del box...es que a alonso no le quieren ni sus padres jajajajaja simplemente me parece ridiculo, tampoco me parece nada raro que el chavalin tenga a su familia en su box, me diras que si su familia no estuviera ahi el chaval no ganaria?

Si analizamos las boquillas...joer, el asturiano(el piloto) tiene una de unos cuantos miles de metros cuadrados, se la tendrian que tapar con cinta aislante XDD

saludos
Replicado por Pitiklin
20/06/2007 a las 1:26:57

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 20/06/2007 a las 1:26:57
Que conste que yo soy un pardillo en esto de reglajes, telemétria, etc.....

Pero según Fabra, no se copian las telemétrias. Vale, puedo entenderlo, sobre todo con la explicación dada, que realmente es sorprendente y me quito el sombrero.

Pero tengo una pregunta ¿Por qué el año pasada, Kimi destrozaba los coches y no terminaba la mayoría de las carreras?

Ahora resulta que llega Alonso a Mclaren, junto con Hamilton, que no voy a poner en cuestión las habilidades como piloto, y da la casualidad que Mclaren termina todas las carreras que se han disputado, siempre en los puesto de cabeza, con dos victorias, otras tantos segundos, lideres del mundial de pilotos, lideres en el de constructores, y prácticamente lideres en casi todo.

Imagino que algo tiene que ver la mano o el hacer de Alonso.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por genius
20/06/2007 a las 8:43:05

genius


Mensajes: 933
Mayo 2005 | VALENCIA

 Replicado el 20/06/2007 a las 8:43:05

      Cita de Pitiklin: Que conste que yo soy un pardillo en esto de reglajes, telemétria, etc.....

Pero según Fabra, no se copian las telemétrias. Vale, puedo entenderlo, sobre todo con la explicación dada, que realmente es sorprendente y me quito el sombrero.

Pero tengo una pregunta ¿Por qué el año pasada, Kimi destrozaba los coches y no terminaba la mayoría de las carreras?

Ahora resulta que llega Alonso a Mclaren, junto con Hamilton, que no voy a poner en cuestión las habilidades como piloto, y da la casualidad que Mclaren termina todas las carreras que se han disputado, siempre en los puesto de cabeza, con dos victorias, otras tantos segundos, lideres del mundial de pilotos, lideres en el de constructores, y prácticamente lideres en casi todo.

Imagino que algo tiene que ver la mano o el hacer de Alonso.

     


este año no hay roturas de motor por que los motores van con unas revoluciones inferiores al año pasado, si no mira en las 7 carreras cuantas roturas han habido, con esto nop quiero justificar nada, simplemente te doy una explicacion de por que hay menos roturas, un saludo
Replicado por Ibanus
20/06/2007 a las 10:47:23

Ibanus


Mensajes: 1132
Marzo 2005 | GIRONA

 Replicado el 20/06/2007 a las 10:47:23

      Cita de Pitiklin: Que conste que yo soy un pardillo en esto de reglajes, telemétria, etc.....

Pero según Fabra, no se copian las telemétrias. Vale, puedo entenderlo, sobre todo con la explicación dada, que realmente es sorprendente y me quito el sombrero.

Pero tengo una pregunta ¿Por qué el año pasada, Kimi destrozaba los coches y no terminaba la mayoría de las carreras?

Ahora resulta que llega Alonso a Mclaren, junto con Hamilton, que no voy a poner en cuestión las habilidades como piloto, y da la casualidad que Mclaren termina todas las carreras que se han disputado, siempre en los puesto de cabeza, con dos victorias, otras tantos segundos, lideres del mundial de pilotos, lideres en el de constructores, y prácticamente lideres en casi todo.

Imagino que algo tiene que ver la mano o el hacer de Alonso.

     


Pues si, como te han dicho los motores estan tristemente capados...de todas formas las roturas del señor Raikkonen podian ser por mas de un factor, primero que el chaval esta gafado y segundo creo que se devia a su estilo de conduccion, de ahi creo que viene el problema. Aun asi la verdad es que McLaren tuvo un par o tres de años en que sus coches eran una verdadera xapuza, sino recordad el año en que tuvieron que cambiar de coche a mitad de año...que Alonso pueda tener algo que ver en el buen funcionamiento del coche? Pues seguro que si, como tambien los pilotos de pruebas, un coche es un conjunto.
Replicado por Angelinox
20/06/2007 a las 16:09:34

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 20/06/2007 a las 16:09:34

      Cita de pedalitis: A ver, a los aficionados de Formula uno; que os parece el pollo que le están armando a nuestro querido Fernado Alonso, su jefe y su supuesto compañero de equipo?
     


Hola , es curioso que el lider del mundial de F1 sea un Rookie, un recien llegado a la categoría, que casi no cometa fallos, y que se comporte como una persona fuera de las pistas, lo minimo que se merece este deportista es un reconocimiento.


Hamilton, Chapeau de parte de Àngelinox ,

P.D. Lo que está ocurriendo en este deporte, creo que dice mucho de la F1 actual.

Saludos de buen rollo.


Replicado por pedalitis
20/06/2007 a las 16:18:46

pedalitis


Mensajes: 293
Agosto 2006 | OURENSE

 Replicado el 20/06/2007 a las 16:18:46
He comprobado las paradas en boxes de la carrera de Indianápolis y los tiempos que tardaron en realizarlas y el resultado es que Alonso hizo la vuelta de clasificación Q3, que fue la única que no ganó, con 14 kilos de combustible más que su compañero Hamilton.

Ron Dennis decidió que Hamilton luchara por la pole con menos gasolina que Alonso, aunque Alonso hubiera demostrado durante todo el fin de semana ser más competitivo en entrenamientos y clasificación

En la vuelta 21 de la carrera Hamilton hace su parada en boxes y carga gasolina durante 8,8 segundos, lo que supone poder realizar 29,3 vueltas, o sea, que pare en la vuelta 50.

En la vuelta 22 entra Alonso y carga gasolina durante 7,6 segundos, lo que supone poder realizar 25,3 vueltas, o sea, que pare en la vuelta 47.

Pero Alonso no para en la vuelta 47, para en la 49. Eso demuestra que Alonso llevaba en su depósito, al menos, gasolina para 2 vueltas más que su compañero Hamilton cuando salió el sábado para la clasificación Q3.

La segunda parada de Hamilton fue cuando la previsión indicaba, en la vuelta 50, o sea 29 vueltas después, y echó gasolina durante 7,1 segundos lo que supone una previsión de 23, 6 vueltas, justo las vueltas que le faltaban para terminar la carrera.

Sin embargo nuevamente Alonso tiene un comportamiento extraño. Resulta que la primera vez paró 7,6 segundos, tiempo que solo permite llenar gasolina para 25,3 vueltas y dio 27, ¡2 más! y en el segunda parada ocurrió lo mismo, Alonso paró 6,5 y en ese tiempo no pudo echar gasolina para acabar la carrera pues en 6,5 segundos solo se puede echar gasolina para 21,65 vueltas y dio 24 vueltas ¡casi 3 vueltas más!

Según estos cálculos Alonso salió para clasificarse en la Q3 con 14 kilos más de combustible que su compañero Hamilton. Hamilton llevaría unos 106 kilos de combustible y Alonso 120. Alonso tenía gasolina, al menos, para 4 vueltas más.


Concluyo; estas son las 3 razones del porqué ganó Hamilton la carrera:

1- Alonso fue obligado en la Q3 a llevar mucha más gasolina que Hamilton. Casi consigue arrebatarle la pole pero la desventaja impuesta por McLaren fue finalmente decisiva.

2- Alonso fue obligado a entrar antes de acabar el combustible en las dos paradas que realizó. Podía haber realizado 3 o 4 vueltas más y posiblemente hubiera adelantado a Hamilton en cualquiera de las dos paradas.

3- Alonso tuvo la desventaja de correr siempre con más carga de combustible que Hamilton. Tanto en la clasificación Q3 como durante toda la carrera.


Con esta estrategia de McLaren difícilmente ganará Alonso. De hecho está en desventaja con respecto a todos los pilotos que corren este año, pues su propio equipo está perjudicándole para que Hamilton gane.

El día que Ferrari ponga las cosas difíciles a McLaren tendrá que dejar de perjudicar a Alonso si no quiere perder el titulo de Marcas pues podrían los Ferraris estar por delante de Alonso por culpa de esa estrategia. Y ese día Alonso demostrará que no tiene rival hoy en la Formula 1.

Hamilton posiblemente no sea mejor que Massa. Al principio de este mundial, cuando los Ferrari y los McLaren estaban más igualados, ganó 2 veces Massa, 2 Alonso y 1 Raikkonen.

En McLaren saben la sucia jugada que están haciendo a Alonso, como saben que su supremacía es posible gracias al buen trabajo realizado por Alonso en un coche que el año pasado acabó en tercer lugar del mundial por detrás de Ferrari y de un Renault que ganó el mundial de Marcas, titulo que anhela McLaren desde hace mucho.

Y si Schumi vuelve a Ferrari McLaren tendrá que pedir perdón a Alonso y rogarle que gane carreras pues el nene mimado de McLaren no daría la talla. Ojala vuelva Schumi.


Replicado por terminieto
20/06/2007 a las 16:26:58

terminieto


Mensajes: 4674
Marzo 2004 | NAVARRA

 Replicado el 20/06/2007 a las 16:26:58
Según tu no ganó Alonso porque llevaba para 3 o 4 vueltas más? pues MENUDA MIERDA DE DEPORTE ES ESE!!!!! no te parece? no tienen que ver nada las manos del piloto o qué?

Lo que está claro es que Hamilton es un fuera de serie te guste o no, y va camino de convertirse en leyenda.
Replicado por Arcucelos
20/06/2007 a las 17:08:26

Arcucelos


Mensajes: 992
Febrero 2007 | BARCELONA

 Replicado el 20/06/2007 a las 17:08:26

      Cita de pedalitis: He comprobado las paradas en boxes de la carrera de Indianápolis y los tiempos que tardaron en realizarlas y el resultado es que Alonso hizo la vuelta de clasificación Q3, que fue la única que no ganó, con 14 kilos de combustible más que su compañero Hamilton.

Ron Dennis decidió que Hamilton luchara por la pole con menos gasolina que Alonso, aunque Alonso hubiera demostrado durante todo el fin de semana ser más competitivo en entrenamientos y clasificación

En la vuelta 21 de la carrera Hamilton hace su parada en boxes y carga gasolina durante 8,8 segundos, lo que supone poder realizar 29,3 vueltas, o sea, que pare en la vuelta 50.

En la vuelta 22 entra Alonso y carga gasolina durante 7,6 segundos, lo que supone poder realizar 25,3 vueltas, o sea, que pare en la vuelta 47.

Pero Alonso no para en la vuelta 47, para en la 49. Eso demuestra que Alonso llevaba en su depósito, al menos, gasolina para 2 vueltas más que su compañero Hamilton cuando salió el sábado para la clasificación Q3.

La segunda parada de Hamilton fue cuando la previsión indicaba, en la vuelta 50, o sea 29 vueltas después, y echó gasolina durante 7,1 segundos lo que supone una previsión de 23, 6 vueltas, justo las vueltas que le faltaban para terminar la carrera.

Sin embargo nuevamente Alonso tiene un comportamiento extraño. Resulta que la primera vez paró 7,6 segundos, tiempo que solo permite llenar gasolina para 25,3 vueltas y dio 27, ¡2 más! y en el segunda parada ocurrió lo mismo, Alonso paró 6,5 y en ese tiempo no pudo echar gasolina para acabar la carrera pues en 6,5 segundos solo se puede echar gasolina para 21,65 vueltas y dio 24 vueltas ¡casi 3 vueltas más!

Según estos cálculos Alonso salió para clasificarse en la Q3 con 14 kilos más de combustible que su compañero Hamilton. Hamilton llevaría unos 106 kilos de combustible y Alonso 120. Alonso tenía gasolina, al menos, para 4 vueltas más.


Concluyo; estas son las 3 razones del porqué ganó Hamilton la carrera:

1- Alonso fue obligado en la Q3 a llevar mucha más gasolina que Hamilton. Casi consigue arrebatarle la pole pero la desventaja impuesta por McLaren fue finalmente decisiva.

2- Alonso fue obligado a entrar antes de acabar el combustible en las dos paradas que realizó. Podía haber realizado 3 o 4 vueltas más y posiblemente hubiera adelantado a Hamilton en cualquiera de las dos paradas.

3- Alonso tuvo la desventaja de correr siempre con más carga de combustible que Hamilton. Tanto en la clasificación Q3 como durante toda la carrera.


Con esta estrategia de McLaren difícilmente ganará Alonso. De hecho está en desventaja con respecto a todos los pilotos que corren este año, pues su propio equipo está perjudicándole para que Hamilton gane.

El día que Ferrari ponga las cosas difíciles a McLaren tendrá que dejar de perjudicar a Alonso si no quiere perder el titulo de Marcas pues podrían los Ferraris estar por delante de Alonso por culpa de esa estrategia. Y ese día Alonso demostrará que no tiene rival hoy en la Formula 1.

Hamilton posiblemente no sea mejor que Massa. Al principio de este mundial, cuando los Ferrari y los McLaren estaban más igualados, ganó 2 veces Massa, 2 Alonso y 1 Raikkonen.

En McLaren saben la sucia jugada que están haciendo a Alonso, como saben que su supremacía es posible gracias al buen trabajo realizado por Alonso en un coche que el año pasado acabó en tercer lugar del mundial por detrás de Ferrari y de un Renault que ganó el mundial de Marcas, titulo que anhela McLaren desde hace mucho.

Y si Schumi vuelve a Ferrari McLaren tendrá que pedir perdón a Alonso y rogarle que gane carreras pues el nene mimado de McLaren no daría la talla. Ojala vuelva Schumi.



     


Abrumadora réplica,pedalitis. Independientemente de que sea Alonso con De la Rosa los que ponen, de verdad, el coche a punto, veo lógico que la diferencia de peso sea un factor determinante en el resultado de la carrera.
Y eso de las telemetrías no influyen, no me lo creo.
No es normal que en la Q1 y Q2 Alonso vaya delante y en la Q3 que determina la pole, sea más rápido el morenito.
Ya se está oyendo que Alonso está estudiando ofertas.
Mc Laren es inglesa,Hamilton también y están como locos por volver a tener otro campeón del mundo.
Ojalá no lo consigan y podamos ver a Alonso campeón del mundo por tercera vez.
De todos modos todavía quedan muchas carreras. Ya veremos lo que pasará.
Toda la suerte del mundo para Fernando!!!
Replicado por fabra
20/06/2007 a las 23:02:06

fabra


Mensajes: 220
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 20/06/2007 a las 23:02:06

      Cita de Arcucelos:

      Cita de pedalitis: He comprobado las paradas en boxes de la carrera de Indianápolis y los tiempos que tardaron en realizarlas y el resultado es que Alonso hizo la vuelta de clasificación Q3, que fue la única que no ganó, con 14 kilos de combustible más que su compañero Hamilton.

Ron Dennis decidió que Hamilton luchara por la pole con menos gasolina que Alonso, aunque Alonso hubiera demostrado durante todo el fin de semana ser más competitivo en entrenamientos y clasificación

En la vuelta 21 de la carrera Hamilton hace su parada en boxes y carga gasolina durante 8,8 segundos, lo que supone poder realizar 29,3 vueltas, o sea, que pare en la vuelta 50.

En la vuelta 22 entra Alonso y carga gasolina durante 7,6 segundos, lo que supone poder realizar 25,3 vueltas, o sea, que pare en la vuelta 47.

Pero Alonso no para en la vuelta 47, para en la 49. Eso demuestra que Alonso llevaba en su depósito, al menos, gasolina para 2 vueltas más que su compañero Hamilton cuando salió el sábado para la clasificación Q3.

La segunda parada de Hamilton fue cuando la previsión indicaba, en la vuelta 50, o sea 29 vueltas después, y echó gasolina durante 7,1 segundos lo que supone una previsión de 23, 6 vueltas, justo las vueltas que le faltaban para terminar la carrera.

Sin embargo nuevamente Alonso tiene un comportamiento extraño. Resulta que la primera vez paró 7,6 segundos, tiempo que solo permite llenar gasolina para 25,3 vueltas y dio 27, ¡2 más! y en el segunda parada ocurrió lo mismo, Alonso paró 6,5 y en ese tiempo no pudo echar gasolina para acabar la carrera pues en 6,5 segundos solo se puede echar gasolina para 21,65 vueltas y dio 24 vueltas ¡casi 3 vueltas más!

Según estos cálculos Alonso salió para clasificarse en la Q3 con 14 kilos más de combustible que su compañero Hamilton. Hamilton llevaría unos 106 kilos de combustible y Alonso 120. Alonso tenía gasolina, al menos, para 4 vueltas más.


Concluyo; estas son las 3 razones del porqué ganó Hamilton la carrera:

1- Alonso fue obligado en la Q3 a llevar mucha más gasolina que Hamilton. Casi consigue arrebatarle la pole pero la desventaja impuesta por McLaren fue finalmente decisiva.

2- Alonso fue obligado a entrar antes de acabar el combustible en las dos paradas que realizó. Podía haber realizado 3 o 4 vueltas más y posiblemente hubiera adelantado a Hamilton en cualquiera de las dos paradas.

3- Alonso tuvo la desventaja de correr siempre con más carga de combustible que Hamilton. Tanto en la clasificación Q3 como durante toda la carrera.


Con esta estrategia de McLaren difícilmente ganará Alonso. De hecho está en desventaja con respecto a todos los pilotos que corren este año, pues su propio equipo está perjudicándole para que Hamilton gane.

El día que Ferrari ponga las cosas difíciles a McLaren tendrá que dejar de perjudicar a Alonso si no quiere perder el titulo de Marcas pues podrían los Ferraris estar por delante de Alonso por culpa de esa estrategia. Y ese día Alonso demostrará que no tiene rival hoy en la Formula 1.

Hamilton posiblemente no sea mejor que Massa. Al principio de este mundial, cuando los Ferrari y los McLaren estaban más igualados, ganó 2 veces Massa, 2 Alonso y 1 Raikkonen.

En McLaren saben la sucia jugada que están haciendo a Alonso, como saben que su supremacía es posible gracias al buen trabajo realizado por Alonso en un coche que el año pasado acabó en tercer lugar del mundial por detrás de Ferrari y de un Renault que ganó el mundial de Marcas, titulo que anhela McLaren desde hace mucho.

Y si Schumi vuelve a Ferrari McLaren tendrá que pedir perdón a Alonso y rogarle que gane carreras pues el nene mimado de McLaren no daría la talla. Ojala vuelva Schumi.



     


Abrumadora réplica,pedalitis. Independientemente de que sea Alonso con De la Rosa los que ponen, de verdad, el coche a punto, veo lógico que la diferencia de peso sea un factor determinante en el resultado de la carrera.
Y eso de las telemetrías no influyen, no me lo creo.
No es normal que en la Q1 y Q2 Alonso vaya delante y en la Q3 que determina la pole, sea más rápido el morenito.
Ya se está oyendo que Alonso está estudiando ofertas.
Mc Laren es inglesa,Hamilton también y están como locos por volver a tener otro campeón del mundo.
Ojalá no lo consigan y podamos ver a Alonso campeón del mundo por tercera vez.
De todos modos todavía quedan muchas carreras. Ya veremos lo que pasará.
Toda la suerte del mundo para Fernando!!!
     


Vamos a ver, para decir todo eso y acusar a Mclaren de beneficiar a uno de sus pilotos hay que entender antes que un equipo esta, a su vez dirigido por otros dos. Un primer equipo de ingenieros con el primer piloto, y un segund equipo con el segundo piloto. Con esto quiero decir que el estratega del equipo (Dennis) lo unico que decide es, en el caso de que la parada se tenga realizar en la misma vuelta quien es el que va a parar una vuelta antes, actua como arbitro entre los dos equipos. De esta manera se asegura la igualdad entre los dos pilotos.

Supongamos que el 1º equipo de mclaren es corrupto. ¿Como van a conseguir que Alonso no se de cuenta de que lleva mas gasolina de la que debería? ¿crees de verdad que Alonso es tonto? ¿Conociendo el caracter que tiene crees que obedeceria sabiendolo y perderia carreras por obedecer a un equipo que le perjudica? influyen muchas cosas, estilo de conduccion, los neumaticos, trafico, etc. especialmente los neumaticos, Alonso desgasta más de lo normal los neumaticos traseros (este problema lo tuvo Montoya tambien, lo intentaron arreglar con él poniendole mñas ala trasera pero sufria subviraje y era peor)

un saludo

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