Hola,
Yo he usado cubiertas Schwalbe Tubeless Ready (Noby Nic) + líquido Schwalbe Doc Blue. En ambos montajes ruedas Shimano XT específicas para Tubeless (unas las de 2008 y en la bici nueva las de 2012) En las de 2012 uso válvulas Stan y en las 2008 las originales Shimano (creo que son mejores las Stan)
También es muy importante además que la llanta esté relativamente nueva. Si has machacado mucho con anterioridad la llanta, aunque sea específica de Tubeless, sobre todo con los desmontables, acabará perdiendo aire por los laterales.
El líquido casero no lo he probado (latex + amoniaco), elegí el Schwalbe porque por lo que cuentan aguanta algo mejor el paso del tiempo (dicen que cerca de un año sin tener que rellenar). También es importante la cantidad. En general hecho un poco más de lo que recomiendan (en ruedas 2,1 unos 80ml y en ruedas 2,25 un bote entero de 100ml)
El que no recomiendo para nada es el Slime para tubeless, no sella una mierda.
También importa el menearlas bien tras el primer hinchado. Luego siempre le doy una vuelta corta después de esa vez (3-4 km) para que se acabe de repartir bien mientras que está recien puesto.
Saludos,
Mensaje editado el 16/12/2011 14:19:02
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com