El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> en garantia....
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por haik
08/12/2006 a las 14:26:31

haik


Mensajes: 92
Julio 2006 | VALLADOLID

en garantia.... Creado el 08/12/2006 a las 14:26:31
Hace mucho que no entraba y veo que habeis hecho muxos cambios y m alegra....pero lo que ocurre es q queria que todos supierais que el servicio postventa de sportland deja bastante que desear...tuve problemas cn el eje pedalier y m pusieron un monton de pegas para arreglarmelo, y ahora es el eje, que segun ells debo realizar una conduccion muy agresiva (ya t digo que debo acerlo xq pa en 6 meses se rompan las dos cosas...) en fin se supone que m la van a arreglar, eso si, despues d discutir cn el dependiente y dspues de sacarle a relucir la ley de garantia de bienes....
en fin...que necesitaba desahogarme y que gracias por leerme
saludos!
Replicado por ryden
08/12/2006 a las 14:51:30

ryden


Mensajes: 227
Noviembre 2006 | LLEIDA

 Replicado el 08/12/2006 a las 14:51:30
jejeje ami tmb me paso una vez...pero lo mio acabo mal i no me arreglaron el cuadro que se me partio un enganche pa poner la rueda trasera

Me algrego que acabara bien!


saludos
Replicado por jomaguca
08/12/2006 a las 16:42:12

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 08/12/2006 a las 16:42:12
Sportland + decarton y todas esas grandes superficies son una ****** pinchada en un palo... para parches pues si!, para camisetas... pues también... para cubiertas.. venga vale también pero para algo serio? como una bici, una reparación y repito reparacón no cambiar una cinta de manillar no valen pa na! no miran por el cliente miran para los balances mensuales trimestrales y anuales... peor para ellos.

saludos.
Replicado por IcO
08/12/2006 a las 16:47:45

IcO


Mensajes: 1664
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 08/12/2006 a las 16:47:45

      Cita de jomaguca: Sportland + decarton y todas esas grandes superficies son una ****** pinchada en un palo... para parches pues si!, para camisetas... pues también... para cubiertas.. venga vale también pero para algo serio? como una bici, una reparación y repito reparacón no cambiar una cinta de manillar no valen pa na! no miran por el cliente miran para los balances mensuales trimestrales y anuales... peor para ellos.

saludos.
     



Preveo polemica...



P.D.:A la hora de cambiar componentes rotos las grandes superficies lo hacen sin dudar...en parte pos su falta de conocimiento en muchos casos.xD


Replicado por Hidros
08/12/2006 a las 16:59:21

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 08/12/2006 a las 16:59:21

      Cita de IcO:

      Cita de jomaguca: Sportland + decarton y todas esas grandes superficies son una ****** pinchada en un palo... para parches pues si!, para camisetas... pues también... para cubiertas.. venga vale también pero para algo serio? como una bici, una reparación y repito reparacón no cambiar una cinta de manillar no valen pa na! no miran por el cliente miran para los balances mensuales trimestrales y anuales... peor para ellos.

saludos.
     



Preveo polemica...



P.D.:A la hora de cambiar componentes rotos las grandes superficies lo hacen sin dudar...en parte pos su falta de conocimiento en muchos casos.xD



     



Y para satisfacción del cliente, que no te digo que sea malo!! Que yo prefiero que me den algo nuevo nuevísimo a que se lleven 1 mes para arreglarlo.
Replicado por TrEbLa
08/12/2006 a las 22:24:46

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 08/12/2006 a las 22:24:46

      Cita de jomaguca: Sportland + decarton y todas esas grandes superficies son una ****** pinchada en un palo... para parches pues si!, para camisetas... pues también... para cubiertas.. venga vale también pero para algo serio? como una bici, una reparación y repito reparacón no cambiar una cinta de manillar no valen pa na! no miran por el cliente miran para los balances mensuales trimestrales y anuales... peor para ellos.

saludos.
     


no creo que tengas muchos problemas postventa en el decarton.
Replicado por jomaguca
09/12/2006 a las 18:11:50

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 09/12/2006 a las 18:11:50
El servicio post venta de las grandes superficies no pone problemas... eso no es exacto ni estoy deacuerdo en absoluto... es mas esa teoria es mas que discutible, lo unico que les importa es vender y si vuelves ya de mano te ponen mala cara y a mi personalmente esa actitud no me gusta, me ha pasado en el corte ingles varias veces.

saludos.
Replicado por pepemanu
09/12/2006 a las 18:12:38

pepemanu


Mensajes: 116
Noviembre 2006 | ZARAGOZA

 Replicado el 09/12/2006 a las 18:12:38
Aprenderos una regla de oro en las compras:las reclamaciones son más fáciles cuanto mayor es el establecimiento. Y estos porque cuanto mayor es el establecimiento mayor importancia tiene ante su proveedor y mejores condiciones - para el que compra- se han impuesto de devoluciones, reclamaciones, etc en el contrato de suministro.

Es una regla que la marca el mercado y no la lógica y que nada tiene que ver con la especialización del comercio.
Lo importante para nosotros los compradores es saber valorar las relaciones precio-garantía y/o precio-profesionalidad.

Saludos,