El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por haik
08/12/2006 a las 14:26:31
08/12/2006 a las 14:26:31
en garantia.... Creado el 08/12/2006 a las 14:26:31
en fin...que necesitaba desahogarme y que gracias por leerme
saludos!
Replicado por ryden
08/12/2006 a las 14:51:30
08/12/2006 a las 14:51:30
Replicado el 08/12/2006 a las 14:51:30
Me algrego que acabara bien!
saludos
Replicado por jomaguca
08/12/2006 a las 16:42:12
08/12/2006 a las 16:42:12
Replicado el 08/12/2006 a las 16:42:12
saludos.
Replicado por IcO
08/12/2006 a las 16:47:45
08/12/2006 a las 16:47:45
Replicado el 08/12/2006 a las 16:47:45
Cita de jomaguca: Sportland + decarton y todas esas grandes superficies son una ****** pinchada en un palo... para parches pues si!, para camisetas... pues también... para cubiertas.. venga vale también pero para algo serio? como una bici, una reparación y repito reparacón no cambiar una cinta de manillar no valen pa na! no miran por el cliente miran para los balances mensuales trimestrales y anuales... peor para ellos. saludos. |
Preveo polemica...
P.D.:A la hora de cambiar componentes rotos las grandes superficies lo hacen sin dudar...en parte pos su falta de conocimiento en muchos casos.xD
Replicado por Hidros
08/12/2006 a las 16:59:21
08/12/2006 a las 16:59:21
Replicado el 08/12/2006 a las 16:59:21
Cita de IcO:
Preveo polemica... P.D.:A la hora de cambiar componentes rotos las grandes superficies lo hacen sin dudar...en parte pos su falta de conocimiento en muchos casos.xD |
Y para satisfacción del cliente, que no te digo que sea malo!! Que yo prefiero que me den algo nuevo nuevísimo a que se lleven 1 mes para arreglarlo.
Replicado por TrEbLa
08/12/2006 a las 22:24:46
08/12/2006 a las 22:24:46
Replicado el 08/12/2006 a las 22:24:46
Cita de jomaguca: Sportland + decarton y todas esas grandes superficies son una ****** pinchada en un palo... para parches pues si!, para camisetas... pues también... para cubiertas.. venga vale también pero para algo serio? como una bici, una reparación y repito reparacón no cambiar una cinta de manillar no valen pa na! no miran por el cliente miran para los balances mensuales trimestrales y anuales... peor para ellos. saludos. |
no creo que tengas muchos problemas postventa en el decarton.
Replicado por jomaguca
09/12/2006 a las 18:11:50
09/12/2006 a las 18:11:50
Replicado el 09/12/2006 a las 18:11:50
saludos.
Replicado por pepemanu
09/12/2006 a las 18:12:38
09/12/2006 a las 18:12:38
Replicado el 09/12/2006 a las 18:12:38
Es una regla que la marca el mercado y no la lógica y que nada tiene que ver con la especialización del comercio.
Lo importante para nosotros los compradores es saber valorar las relaciones precio-garantía y/o precio-profesionalidad.
Saludos,
Mensaje Anterior
< < < < servirá este pulsómetro?
< < < < servirá este pulsómetro?
Siguiente Mensaje
BPro vs Decathlon > > > >
BPro vs Decathlon > > > >