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  Foro Ciclismo >> Foro Bike Trial >> Es mejor freno hidraulico trasero o delantero???
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Creado por nelsonhg
14/03/2016 a las 23:26:00

nelsonhg


Mensajes: 102
Julio 2012 | MADRID

Es mejor freno hidraulico trasero o delantero???  Creado el 14/03/2016 a las 23:26:00
Es mas impirtante freno delantero o trasero

Enviado desde mi móvil
Replicado por matutetxo
14/03/2016 a las 23:56:17

matutetxo


Mensajes: 2694
Agosto 2009 | SEGOVIA

 Replicado el 14/03/2016 a las 23:56:17

Mucho mas importante el delantero. Es el realmente frena la bici. Fíjate en los frenos de una moto, la diferencia que hay entre los de la rueda delantera y la trasera. Aparte de que en muchas bicis hay diferencia de medida en los discos de freno, y siempre son mas grandes los delanteros.


Si siento la cabeza, ¿empezaré a pensar con el culo?
Replicado por Edumozon
15/03/2016 a las 3:16:04

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 15/03/2016 a las 3:16:04

   Cita de matutetxo

Mucho mas importante el delantero. Es el realmente frena la bici. Fíjate en los frenos de una moto, la diferencia que hay entre los de la rueda delantera y la trasera. Aparte de que en muchas bicis hay diferencia de medida en los discos de freno, y siempre son mas grandes los delanteros.


na mas que objetar. con el trasero a poco que frenes, bloqueas la rueda, pero el delantero es el que sujeta realmente a la bici.


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por harlock666
15/03/2016 a las 21:20:28

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 15/03/2016 a las 21:20:28

El de las frenadas potentes es el delantero.

En motocross, frenas con el de alante y el de atras lo usas para trazar en las curvas, es un freno tan suave que cuando sales con la de cross al asfalto, notas que apenas frena, en cambio con la de carretera donde las velocidades son mucho mayores este no es tan suave, pero nada que ver con la potencia de freno de los delanteros, en la mia dobles discos delanteros enormes para frenarte y un pequeño trasero para ayudar en momentos puntuales, pero si te pasas, la rueda trasera te adelanta . El arte es saber frenar con los dos a la vez, manteniendote recto y reduciendo distancia de frenado al maximo. En la bici 3/4 de lo mismo.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.