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14/03/2016 a las 23:26:00
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14/03/2016 a las 23:56:17
Mucho mas importante el delantero. Es el realmente frena la bici. Fíjate en los frenos de una moto, la diferencia que hay entre los de la rueda delantera y la trasera. Aparte de que en muchas bicis hay diferencia de medida en los discos de freno, y siempre son mas grandes los delanteros.
15/03/2016 a las 3:16:04
Mucho mas importante el delantero. Es el realmente frena la bici. Fíjate en los frenos de una moto, la diferencia que hay entre los de la rueda delantera y la trasera. Aparte de que en muchas bicis hay diferencia de medida en los discos de freno, y siempre son mas grandes los delanteros.
na mas que objetar. con el trasero a poco que frenes, bloqueas la rueda, pero el delantero es el que sujeta realmente a la bici.
15/03/2016 a las 21:20:28
El de las frenadas potentes es el delantero.
En motocross, frenas con el de alante y el de atras lo usas para trazar en las curvas, es un freno tan suave que cuando sales con la de cross al asfalto, notas que apenas frena, en cambio con la de carretera donde las velocidades son mucho mayores este no es tan suave, pero nada que ver con la potencia de freno de los delanteros, en la mia dobles discos delanteros enormes para frenarte y un pequeño trasero para ayudar en momentos puntuales, pero si te pasas, la rueda trasera te adelanta . El arte es saber frenar con los dos a la vez, manteniendote recto y reduciendo distancia de frenado al maximo. En la bici 3/4 de lo mismo.
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