El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 2
Creado por Nocivo
30/12/2008 a las 0:54:30
30/12/2008 a las 0:54:30
Esas madres Perversas y crueles. Creado el 30/12/2008 a las 0:54:30
Voy a transcribir un artículo de Arturo Perez reverte escrito en El Semanal hace poco.
A mi este tio me encanta, cómo habla sin cortarse una mierda de lo que sea. Y cómo se mofa de muchas de las chuminadas de hoy en dia. Él mismo dijo alguna vez que le sorprende la libertad que le dan en esa revista.
Lo que daría por irme de borrachera con él.
...................................................................................................
No tiene nada que ver con que este domingo sea día de los Inocentes. En absoluto. Ni con los niños degollados, ni con las bromas tradicionales hechas al prójimo incauto. El caso es real como la vida misma –la vida española misma, maticemos– y sale en los periódicos: madre condenada a cuarenta y cinco días de cárcel y a un año de alejamiento de su hijo de diez años, porque hace dos, en el curso de una refriega doméstica, le dio una colleja al enano, con tan mala suerte que éste se dio contra el lavabo y sangró por la nariz. Y claro. En este faro ético de Occidente donde moramos, tan salvaje agresión doméstica no podía quedar sin castigo. El hecho de que hayan pasado dos años desde entonces, y de que el menor fuese un poquito gamberro y desobediente, se negara a hacer los deberes y acabara de tirar a su madre una zapatilla, corriendo a encerrarse a continuación en el cuarto de baño, de donde no quería salir, no fue considerado atenuante por la dura Lex sed Lex. Tampoco se tuvo en cuenta que se trataba de un incidente aislado, y no de malos tratos habituales; ni el hecho obvio de que, en un pueblo pequeño como es el de esa familia, una orden de alejamiento supone que uno de los dos, madre o hijo, debe hacer las maletas y largarse del pueblo.
Pero no importa, oigan. Estoy con la juez que entendió el asunto: no hay atenuante que valga. Es más: tengo la certeza moral de que a ustedes, como a mí –siempre de parte de la ley y el orden–, la de esta cruel madre torturadora les parece sentencia justa y ejemplar. Como bien ha argumentado no sé qué asociación de derechos infantiles, «a los niños no se les pega». Y punto. Así de simple. Y menos en estos tiempos, cuando tan fácil es sentarse a dialogar con ellos a cualquier edad y afearles su conducta con argumentos de peso intelectual. A ver qué le habría costado a esa madre pagar a un cerrajero para que abriese la puerta del cuarto de baño y después, mirando muy fijamente a su hijo de diez años a los ojos, decirle: «Hijo mío, ya dijeron Sócrates y San Agustín que a las madres no se les tiran zapatillas. De seguir así, el día de mañana la sociedad te expulsará de su seno. Así que tú mismo. Atente a las consecuencias».
En mi opinión, la Justicia se queda corta. Una madre capaz de perder el control de esa manera brutal e inexplicable debería ser castigada con más contundencia. Y no con una pena mayor, como solicitaba la fiscalía –la juez fue clemente, después de todo, quizá por solidaridad de género y génera–, sino con medidas drásticas e implacables. Porque, so pretexto de no haber antecedentes penales ni constancia de malos tratos anteriores, la madre se ha ido de rositas. Asquerosamente impune, o casi. Y si de mí dependiera, esa delincuente sin escrúpulos ni conciencia habría ingresado inmediatamente en prisión para comerse cinco años de talego, por lo menos. O más. Y cuando saliera –aunque procuraría aplicarle la doctrina Parot para impedirlo–, le calzaría una pulsera con Gepeese y una orden de alejamiento, no del hijo y de su pueblo, sino de España. Al puto exilio. Por perra. Y por supuesto, le retiraría la custodia del niño y se lo daría a alguna familia modélica, como por ejemplo a los Albertos. Para que aprenda.
Pero no hay mal que por bien no venga, oigan. Todo esto me ha dado una idea. De pequeño me sacudieron las mías y las del pulpo; y va siendo hora, creo, de que los culpables de aquel infierno paguen lo que hicieron. Yo también exijo justicia. Mi padre, sin ir más lejos, me dio una vez cuatro bofetadas que hoy le habrían costado, por lo menos, un destierro a Ceuta. Y mi madre, hasta que tuve edad suficiente para inmovilizarla con hábiles llaves de judo, no vean cómo nos puso con la zapatilla, durante años atroces, a mi hermano y a mí. Guapos, nos puso. Por no hablar de los Maristas, donde el hermano Severiano nos torturaba bestialmente dándonos capones en clase, y donde el Poteras –a quien Dios haya perdonado–, cada vez que le pegábamos fuego a una papelera o escribíamos El Poteras es un cabrón en la pizarra, nos aplicaba la intolerable violencia de endiñarnos con el puntero y la chasca sin respeto por nuestros derechos humanos. Como en Guantánamo. Y así ha salido mi generación, perdida. De trauma en trauma. Por eso va siendo hora de que los culpables rindan cuentas a la Justicia. Memoria histórica para el nene y la nena. Barra libre. Así que voy a pedirle al juez Garzón que abra una causa general que los ponga firmes a todos. Que encierre en la cárcel a los que sigan vivos, que alguno queda –tiembla, Severiano–, y desentierre a los otros para escupir sobre sus huesos. A mi padre, por ejemplo, ya no lo pillan. Lástima. Pero mi madre sigue ahí, tan campante. Sus ochenta y cuatro años no tienen por qué ponerla a salvo de su cruel salvajismo de antaño. En esta España, líder moral de Occidente, lo de la zapatilla no puede quedar impune. O sea. Más vale tarde que nunca.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Nocivo
30/12/2008 a las 1:12:36
30/12/2008 a las 1:12:36
Replicado el 30/12/2008 a las 1:12:36
LO QUE DEBE SABER UN TERRORISTA:
Oído al parche, terrorista. O terroristo. A ti te lo digo, sí. Quítate un momento la capucha o la kufiya, tío. Lo que lleves puesto. Deja el cuchillo de degollar infieles, el Corán sin notas a pie de página, el teléfono móvil conectado a la mochila bomba, la pistola del tiro en la nuca, el coche trampa y las mentecatas obras completas de Sabino Arana que, encima, analfabeto como eres –hasta las cartas de extorsión las escribes con faltas de ortografía, colega–, no has abierto en tu vida. Deja todo eso un momento y atiende. Tengo unos bonitos consejos para regalarte por la patilla, a fin de que puedas ser un terrorista eficaz y prudente, de los que nunca caen en manos de la policía. En un país serio, esto me llevaría delante de un juez: colaboración con banda armada, apología del terrorismo o qué sé yo. Cualquier cosa lógica. Pero estamos en España, oyes. Nada de lo que voy a decir es cosa mía, sino tomado de los periódicos después de que altos responsables policiales larguen en la prensa con pelos y señales. Es de dominio público, vamos. Al alcance de cualquiera. Así que tú mismo, tronqui. Lee y aprende, porque parece mentira. No os enteráis. Los periódicos llevan años contándolo, y vosotros seguís dejándoos coger como capullos en flor.
Para empezar, ¿sabes por qué palmó Cheroqui, o Txeroki, o como se escriba? Entre otras cosas, porque los etarras usan cibercafés para comunicarse, y las fuerzas represoras del Estado fascista vigilan esos sitios. Por si no habías caído en la cuenta, lo señaló el ministro del Interior el otro día. Cibercafés, dijo. Con todas sus letras. Y la policía no es tonta. Ya sé que el nivel intelectual de los gudaris ha bajado mucho, y que los liberados, los legales, los kaleborroka y otros heroicos luchadores vascos y vascas seguirán acudiendo a esos sitios cual pardillos, a ponerse correos electrónicos como locos. Quien no da más de sí, no da más de sí. Pero en fin, tío. Por el ministro, que no quede. El que avisa, no es traidor.
Otro detalle, pringao: que no se te ocurra más, en tu terrorista y puta vida, llevar encima ordenador portátil ni lápiz de memoria con datos de la peña. ¿Vale? Tampoco robar un coche nuevo y ponerle una matrícula vieja: un Peugeot 207 con letras ZL canta la Traviata. Así que elige otras letras, porque si no te van a pillar seguro, como explicó amablemente el jefe de los txakurras a cuanto periodista se interesó por el detalle. Porque una cosa es el secreto policial y otra la transparencia informativa habitual en una democracia madura y diáfana como la nuestra. Ojito con eso. Ya sé que contar minuciosamente cómo y por qué se ha trincado a un terrorista es forma segura de alertar a otros para que no cometan el mismo error, pero qué se le va a hacer. Las policías extranjeras alucinan en colores con lo nuestro, pero aquí nos encogemos de hombros. No passssa nada, coleguis. Cuando se es referente moral y reserva ética de Occidente, como es el caso de España, nobleza obliga.
Podría contarte un montón de cosas más, terrorista de mis carnes. De este y otros episodios. De etarras patosos y de islamistas chapuceros. Explicarte por lo menudo cómo se los detecta, sigue, vigila y detiene mediante tal o cual instrumento, o porque cometen determinado error. Advertirte sobre cómo debes revisar los bajos de tu coche y localizar la chicharra que le pusieron, eludir el equipo direccional de sonido que graba tus propósitos, evitar aquella autopista porque tiene videovigilancia, no registrarte nunca con tu chica o chico en hoteles así o asá, olvidar tal cafetería, restaurante, carnicería islámica, bar, piso o sucursal bancaria. Pero no me necesitas. Tú mismo podrías, leyendo tres o cuatro periódicos, establecer la identidad del confite que se berreó a la madera sobre tu colega Gorka, o Edurne, o Mohamed, o Manolo. Porque ésa es otra. Hasta las identidades de infiltrados y chivatos salen a relucir, a veces con familia y domicilio incluidos, en este país donde acogerse a la condición de testigo protegido –y no digamos testigo a secas– es jugar a la ruleta rusa con seis balas en el tambor. Como para que colabore la Niña de la Venta. Aquí te venden a cambio de un minuto de telediario, y no sería la primera vez que confidentes o infiltrados tienen que abrirse a toda leche porque una llamada telefónica les advierte que, en media hora, el ministerio del Interior, el portavoz tal o cual, van a detallar ante la prensa hasta la talla de faja que usa la madre que los parió.
Resumiendo, chaval. En este país de cantamañanas no necesitas un manual titulado Lo que no debe hacer el perfecto terrorista. Basta con leer los periódicos. Pero, claro. Aquí la prensa tiene derecho a saber. Los ciudadanos tienen derecho a saber. Incluso los terroristas –ya te digo que España no es opaca, autoritaria y poco democrática como Gran Bretaña, Alemania o Francia– tienen derecho a saber. En consecuencia, saben. Y aun así, los trincan. Calcula el nivel, Maribel.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por CABA
30/12/2008 a las 9:50:39
30/12/2008 a las 9:50:39
Replicado el 30/12/2008 a las 9:50:39
Desde luego no te ibas a aburrir, si vas de borrachera con el, tiene que tener mil y una historias para contar.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cuspedrinhos
Replicado por the chief
30/12/2008 a las 16:27:03
30/12/2008 a las 16:27:03
Replicado el 30/12/2008 a las 16:27:03
por esas hostias que se ahorran los padres de dar, hay una panda de descerebrados sueltos.
Only the Chief
Replicado por nein
30/12/2008 a las 16:32:14
30/12/2008 a las 16:32:14
Replicado el 30/12/2008 a las 16:32:14
Cita de the chief: por esas hostias que se ahorran los padres de dar, hay una panda de descerebrados sueltos. |
en moto
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por calviniano
30/12/2008 a las 18:52:39
30/12/2008 a las 18:52:39
Replicado el 30/12/2008 a las 18:52:39
Aunque se me vienen a la cabeza dos cositas:
1- ¿el tipo este escribe algo alegre alguna vez?
2- ¿es posible que lo de la matrícula sea una parida inventada y que el motivo por el que los cazaron fue otro? es lo que yo haría para que no me preguntaran más.
Replicado por kubiko
30/12/2008 a las 18:57:34
30/12/2008 a las 18:57:34
Replicado el 30/12/2008 a las 18:57:34
Yo personalmente estoy hasta los huevos e verdades absolutas y Perez Reverte da la sensación e tenerlo todo demasiado claro... demasiado
Nire aitaren etxea defendituko dut. Otsoen kontra, sikatearen kontra, lukurreiaren kontra, justiziaren kontra, defenditu eginen dut nire aitaren etxea.
Replicado por XLIII
30/12/2008 a las 19:19:26
30/12/2008 a las 19:19:26
Replicado el 30/12/2008 a las 19:19:26
Cita de nein:
en moto |
mas bien en Harley
en serio, una hostia a tiempo, es un seguro de educacion futura.
Replicado por superkini
30/12/2008 a las 20:39:27
30/12/2008 a las 20:39:27
Replicado el 30/12/2008 a las 20:39:27
Aturo perez reverte es un puto crack.
Mucho betis
Replicado por nein
30/12/2008 a las 21:26:10
30/12/2008 a las 21:26:10
Replicado el 30/12/2008 a las 21:26:10
Cita de kubiko: El tio dice lo que piensa, pero muchas veces tambien parece que no piensa lo que dice... Yo personalmente estoy hasta los huevos e verdades absolutas y Perez Reverte da la sensación e tenerlo todo demasiado claro... demasiado |
la verdad es q acertar, acierta
"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Pitiklin
30/12/2008 a las 23:48:02
30/12/2008 a las 23:48:02
Replicado el 30/12/2008 a las 23:48:02
Cita de superkini: con las de zapatilas voladoras con destino a mi cabeza y procedente de mi madre que me he llevado... ahora se protegen demasiado a los niños y estamos muy equivocados. Aturo perez reverte es un puto crack. |
Ten cuidado paisano, con eso de la sobre protección, que hay por ahí un alcalde que piensa que también se está sobre protegiendo a la mujer (unos de sus concejales abusó de una subordinada y ha sido condenado por ello).
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por superkini
31/12/2008 a las 0:22:03
31/12/2008 a las 0:22:03
Replicado el 31/12/2008 a las 0:22:03
Cita de Pitiklin:
Ten cuidado paisano, con eso de la sobre protección, que hay por ahí un alcalde que piensa que también se está sobre protegiendo a la mujer (unos de sus concejales abusó de una subordinada y ha sido condenado por ello). |
a la mujer no se si se esta sobre protegiendo ,pues la ley integral de violencia de genero nos esta demostrando diariamente que no sirve para nada, solo hay que ver que el 60% de las mujeres asesinadas nunca habian denunciado a sus parejas y sigue habiendo el mismo numero de muertes, tambien te puedo decir que muchas mujeres se han aprovechado de esta ley y han denunciado a sus maridos por malos tratos psicologicos ya que no pueden demostrar otros.(por que no los ha habido nunca).
Mucho betis
Replicado por charlyduc
31/12/2008 a las 0:37:18
31/12/2008 a las 0:37:18
Replicado el 31/12/2008 a las 0:37:18
Saludos y feliz 2009 (agarramela que se me mueve)
Weeeeeee firma en el foro weeeee
Replicado por peguero
31/12/2008 a las 0:59:46
31/12/2008 a las 0:59:46
Replicado el 31/12/2008 a las 0:59:46
Muy bien la sátira que hace de lo de la madre asesina, pero..¿a qué cojones viene todo eso con lo de la Memoria Histórica?
Sutil o burdo intento de mezclar churras con merinas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le meto una puyita a estos pesaos de los muertos de las cunetas.
Un poco gilipollas es el Pérez Reverte este. Que no digo que sea un gilipollas integral, porque no lo parece, pero un poco gilipollas sí que lo es. No me lo iréis a negar. Yo, si quiero, también tengo alguna verdad absoluta que otra.
Replicado por Nocivo
31/12/2008 a las 2:04:26
31/12/2008 a las 2:04:26
Replicado el 31/12/2008 a las 2:04:26
Cita de superkini:
a la mujer no se si se esta sobre protegiendo ,pues la ley integral de violencia de genero nos esta demostrando diariamente que no sirve para nada, solo hay que ver que el 60% de las mujeres asesinadas nunca habian denunciado a sus parejas y sigue habiendo el mismo numero de muertes, tambien te puedo decir que muchas mujeres se han aprovechado de esta ley y han denunciado a sus maridos por malos tratos psicologicos ya que no pueden demostrar otros.(por que no los ha habido nunca). |
Eso mismo dijo una juez (que no jueza) de Barcelona y casi se la comen con patatas. Y es la puta verdad. Con el tema de la violencia de género y génera (como diria reverte. Y sé pq hace esa coña) pasa algo muy curioso, y es que si una pava denuncia al marido en falso éste no tiene presunción de inocencia, si no de culpabilidad, pues creo que esa noche duerme en el calabozo, y si no que nos corrija Superkini.
Y no seré yo quien defienda a un animal que le pegue a la parienta pq no haya hecho la comida o lo que sea, pero lo que yo digo es que a los que lo hacen les dejen explicarse, dar su versión, que nunca lo hacen. Pq sé de casos de pavas que han dejado al marido por otro y éste tiene que seguir pagando la hipoteca o parte de ella, de la casa donde se chinga el nuevo a su ex. A ver cómo reaccionaríamos en ese caso nosotros. Y hay tias que son auténticas sibilinas y tocahuevos, eso lo sabemos todos. Pero ya entraría en argumentos políticamente muy incorrectos que sólo se te admiten en la barra del bar.
Con respecto a lo de dar un tortazo a un crio, pues eso, que a nosotros nos los dieron y aquí estamos. Y tenemos y teníamos respeto por los mayores. Antes un adulto te recriminaba y agachabas las orejas, ahora se te encaran, como me pasó a mi. Estamos jodidos con la generación de hijoputas semianalfabetos que se nos viene encima.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Juandalf
31/12/2008 a las 10:05:49
31/12/2008 a las 10:05:49
Replicado el 31/12/2008 a las 10:05:49
Efectivamente esta mal pegarle a un niño, pero una bofetada a tiempo puede ser bastante educativa, pero eso, solo una, tampoco se trata de fomentar la violencia. Hoy dia si te pones a intentar razonar con un niño (o mas bien un niñato) te mandan a la mierda antes de lo que tarda en santiguarse un cura loco y ademas los hay que se te ponen chulos diciendo que como les toques te denuncian.
Que era tan fascinante vivimos.
P.D: Por cierto, de Perez Reverte me gusto mucho la saga del Capitan Alatriste, si alguien no la ha leido se la recomiendo.
Replicado por the chief
31/12/2008 a las 12:20:54
31/12/2008 a las 12:20:54
Replicado el 31/12/2008 a las 12:20:54
Cita de XLIII:
mas bien en Harley en serio, una hostia a tiempo, es un seguro de educacion futura. |
Only the Chief
Replicado por modesty
31/12/2008 a las 12:29:04
31/12/2008 a las 12:29:04
Replicado el 31/12/2008 a las 12:29:04
Cita de Juandalf: El tema de los malos tratos y la violencia domestica es siempre delicado, pero como bien dicen algunos compañeros por aqui, todos los que estamos por estos lares hemos cobrado de pequeños mas de una vez y mas de dos. Yo veo correcto que se proteja a los niños, que seguro que hay bastantes maltratados y los pobres no tienen culpa (al igual que mujeres que tambien lo sufren), pero una cosa es proteger y otra sobreproteger, porque a este paso va a estar penado hasta mirar mal a un niño o una mujer. Efectivamente esta mal pegarle a un niño, pero una bofetada a tiempo puede ser bastante educativa, pero eso, solo una, tampoco se trata de fomentar la violencia. Hoy dia si te pones a intentar razonar con un niño (o mas bien un niñato) te mandan a la mierda antes de lo que tarda en santiguarse un cura loco y ademas los hay que se te ponen chulos diciendo que como les toques te denuncian. Que era tan fascinante vivimos. P.D: Por cierto, de Perez Reverte me gusto mucho la saga del Capitan Alatriste, si alguien no la ha leido se la recomiendo. [/cita] El último que he leido es el VI. Corsarios de Levante. ¿Sabe alguien si ha salido a la calle otro nuevo? gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por nein
31/12/2008 a las 13:14:42 Replicado el 31/12/2008 a las 13:14:42
|