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Creado por GOKUSAN
08/09/2007 a las 11:22:50

GOKUSAN


Mensajes: 217
Junio 2006 | MADRID

estética o funcionalidad Creado el 08/09/2007 a las 11:22:50
Buenas. He cambiado las cubiertas de mi orbea alma por unas larsen tt 19, a mi me gusta rodar rápido por caminos llanos sin baches, ni satos etc. Antes las llevaba de 20, y la verdad es que me voy mas ligero mucho mejor con las de 19, otra cosa es la estética de la bici, con estas mas finas, la verdad es que pierde bastante de ese encanto que me decidió a comprarla , no se.. queda muy rara, "mi mujer dice en tono de broma que la bici tiene anemia" ha perdido "mucho impacto visual". ¿cual es vuestra preferencia?. estética o funcionalidad.
Replicado por junior6
08/09/2007 a las 11:51:06

junior6


Mensajes: 2560
Marzo 2006 | BARCELONA

 Replicado el 08/09/2007 a las 11:51:06

      Cita de GOKUSAN: Buenas. He cambiado las cubiertas de mi orbea alma por unas larsen tt 19, a mi me gusta rodar rápido por caminos llanos sin baches, ni satos etc. Antes las llevaba de 20, y la verdad es que me voy mas ligero mucho mejor con las de 19, otra cosa es la estética de la bici, con estas mas finas, la verdad es que pierde bastante de ese encanto que me decidió a comprarla , no se.. queda muy rara, mi mujer dice en tono de broma que la bici tiene anemia ha perdido mucho impacto visual. ¿cual es vuestra preferencia?. estética o funcionalidad.
     


Funcionalidad y estetica, porque si va mal para que quieres la estetica?

Saludos!
Replicado por caniamon
08/09/2007 a las 11:54:47

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 08/09/2007 a las 11:54:47
Lo principal es que funcione, las bicis no son para exponerlas sino para usarlas, y de la mejor manera y mas cómoda posible para nosotros.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por GOKUSAN
08/09/2007 a las 12:08:26

GOKUSAN


Mensajes: 217
Junio 2006 | MADRID

 Replicado el 08/09/2007 a las 12:08:26
La verdad, es que los dos teneis razón en lo que comentais. En mi caso, no es que la bicicleta fuera mal con las de 2.0 al contrario, sino que con las de 1.9 ruedo un poco mejor, pero pierdo estética, por eso preguntaba, si sacrificariais un poco de funcionalidad por estética, en los casos en los que no se hacen competiciones, ni nada por el estilo, solo salir con la bici a disfrutar.
Replicado por junior6
08/09/2007 a las 12:11:55

junior6


Mensajes: 2560
Marzo 2006 | BARCELONA

 Replicado el 08/09/2007 a las 12:11:55

      Cita de GOKUSAN: La verdad, es que los dos teneis razón en lo que comentais. En mi caso, no es que la bicicleta fuera mal con las de 2.0 al contrario, sino que con las de 1.9 ruedo un poco mejor, pero pierdo estética, por eso preguntaba, si sacrificariais un poco de funcionalidad por estética, en los casos en los que no se hacen competiciones, ni nada por el estilo, solo salir con la bici a disfrutar.
     

Si tu haces alguna trialera, puedes montar 2.0 pero en el momento que has dicho que casi siempre es por pista, las 1.9 sin dudarlo, porque como hay menos friccion iras más rapido.

Saludos!
Replicado por SusAkAssY
08/09/2007 a las 14:18:39

SusAkAssY


Mensajes: 742
Septiembre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 08/09/2007 a las 14:18:39
cuando vas montado encima de la bici... en que piensas... en lo bonita que es¿? o Lo bien que va....

funcionalidad ante todo...

Saludos

SKS

pd: espero que no lea esto la escuela de diseño...xDD
Replicado por jomaguca
08/09/2007 a las 17:34:32

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 08/09/2007 a las 17:34:32
es mejor que funcione no?... pero vamos en cuanto acubiertas la cosa no es que pierda mucho de 20 a 19 no?...

saludos.
Replicado por aireeee
08/09/2007 a las 21:04:47

aireeee


Mensajes: 2278
Octubre 2005 | ALICANTE

 Replicado el 08/09/2007 a las 21:04:47
Tienes que adaptar la bici a tu forma de montar, has hecho bien.

Saludos.
Replicado por Pitiklin
08/09/2007 a las 22:53:20

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 08/09/2007 a las 22:53:20
Si has notado que rueda mejor, más fina, verás como pronto te acostumbras a verla con el restiling.

Saludos

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por rapyd74
08/09/2007 a las 23:52:46

rapyd74


Mensajes: 1068
Julio 2007 | BARCELONA

 Replicado el 08/09/2007 a las 23:52:46
funcionalidad ante todo, ademas la alma ya es atractiva de por sí!!

saludos.
Replicado por rudor
09/09/2007 a las 19:27:43

rudor


Mensajes: 240
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 09/09/2007 a las 19:27:43
sin duda yo prefiero la funcionalidad
Replicado por Montxino
09/09/2007 a las 19:39:50

Montxino


Mensajes: 494
Enero 2007 | VIZCAYA

 Replicado el 09/09/2007 a las 19:39:50
Para gustos estan los colores pero ante todo que funcione y cuanto mejor mejor. Valga la redundancia.

Pero además tanto se nota de 2.0 a 1.9??
Replicado por pamahi4
10/09/2007 a las 2:07:30

pamahi4


Mensajes: 1007
Marzo 2006 | ASTURIAS

 Replicado el 10/09/2007 a las 2:07:30
Primero ya las has montado de 1.9 asi que para el proximo cambio mejor esperar ,y si funciona mejor,que las 2.0 pues ya te acoostumbraras a verlas asi de finas ,y luego no las querras de 2.0.Todo es acostumbrarse
Replicado por Angelinox
10/09/2007 a las 8:19:10

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 10/09/2007 a las 8:19:10

Hola, ¿no te hubiera convenido comprar una híbrida o una de carretera?, en vez de una BTT.

¿De verdad notas tanto la diferencia entre una goma de 2.0 a una de 1.9?. De todas maneras la anchura real de los neumáticos de BTT son bastante relativas.

Yo desde luego no me arrepiendo de llevar 2.3/2.35, ni de llevar largos recorridos y más de 14 kilos de bike, antes llevaba bikes con gomas de 2.0 y 10 kilos de peso, antes no tenía bikes para BTT ( al menos lo que yo entiendo como BTT ).

A rodar más lento te vas acostumbrando, pero la comodidad uy la seguridad para Mí no tiene precio.

Lo de la rapidez es relativo, algún compañero mio con bikes de 16 kilos y gomas de 2.5 pasa por encima en tramos de asfalto a bikers con bikes ligeras equipadas con arandelas, incluso a algún carretero si se confia, además a mismos km, haces más ejercicio y coges más fondo. que con una bike menos lastrada.

Saludos.
Replicado por Tono1969
10/09/2007 a las 20:50:43

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 10/09/2007 a las 20:50:43
Sí es cierto que cuando vas encima de una bici que estéticamente te gusta, parece que vas más a gusto o que la bici va mejor (al menos a mí me pasa), pero no es menos cierto que es un valor subjetivo que no te afecta para pedalear mejor, rodar más rápido u otra cosa. Creo entonces que es más importante la funcionalidad.