Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Sólo seguí este hilo al principio y me perdí. Te dieron cuadro nuevo veo, pero es de aluminio no?. Cuantos años tenia pa darte uno nuevo
Hola Nocivo,si el otro tambien era de aluminio pero este es una version mas nueva,el otro era el RX3 y este el RX4.
La bici tenia dos años y cuatro meses,mendiz garantiza el cuadro de por vida (aunque ya sabes que en lo de las garantias de las marcas tengo una opinion muy parecida a la tuya)
Un saludo.
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Hola Bikelite, acabo de ver este enlace precisamente buscando sobre el tema, ya que esta tarde he estado donde Felix con la RX8 porque la ha pasado el mismo problema, hemos localizado un fisura justo en el cuello del cierre del sillin, la cuestión es que Felix me ha dicho que le llame el Jueves pero no me ha dicho nada tranquilizador, simplemente que lo tenia que enviar a Mendiz. Asi que si pasas por la tienda veras la flamante RX8, ¿tu crees que me pondrán pegas con la garantía?.
Hola Bikelite, acabo de ver este enlace precisamente buscando sobre el tema, ya que esta tarde he estado donde Felix con la RX8 porque la ha pasado el mismo problema, hemos localizado un fisura justo en el cuello del cierre del sillin, la cuestión es que Felix me ha dicho que le llame el Jueves pero no me ha dicho nada tranquilizador, simplemente que lo tenia que enviar a Mendiz. Asi que si pasas por la tienda veras la flamante RX8, ¿tu crees que me pondrán pegas con la garantía?.
Ningun problema Victor.
En todos los casos que conozco la garantia a respondido perfectamente,y ademas Felix tiene amistad con Mendiz desde hace muchos años,cuando felix le pida el cuadro ni siquiera le preguntara,quedate tranquilo que tendras un cuadro nuevo.
Tengo que pasar por alli,le digo que somos colegas a ver como lleva la gestiones,ok? luego te cuento.
Saludos.
Mensaje editado el 04/09/2012 7:07:25
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Han andado rápidos con la garantía. Mi primera mtb seria fué una Méndiz, le tengo un carño especial a ésta marca.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Te estaría muy agradecido si me hicieses ese favor, porque estoy muy preocupado.
Ya he estado con el.
Me a dicho que se la llevaste ayer por la tarde,y que entre hoy y mañana la desmonta y le manda el cuadro a Mendiz.
Le he preguntado al respecto y me ha dicho que no tiene que haber ningun problema ya que Mendiz siempre responde perfetamente con el,y con la garantia que otorga.
No te preocupes,me acercare de vez en cuando y le preguntare como va la cosa,pero ya te digo que no parece que vaya a ver ningun problema.
Te mando un privado en cuanto sepamos algo.
Un saludo Victor.
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Gracias Bikelite, te lo agradezco un monton porque me tiene esto sin pegar ojo por las noches.
No te preocupes,al hablar con Felix no me ha parecido que el lo viera dificil,si no todo lo contrario,con toda la tranquilidad me ha dicho que Mendiz siempre responde perfectamente,y que no hay problema...ademas el tiene amistad desde hace muchos años.
De todas formas me pasare cada dos dias y te ire diciendo algo a traves de privado.
Saludos.
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
a mi lo que me alucina es que no corrijan el problema y sigan dando un caudro que le pasa lo mismo
es un error de diseño clarisimo tendiran que hacer algo mas que regalar cuadros con fecha de caducidad
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
El caso es que Ayer cuando fui a dejar la bici habia una RX8 como la mia en rojo y me fije en eso, que el cuello del cuadro era mucho más corto que el de mi bici, y pense lo mismo, que lo habrían hecho para evitar este problema.
Hola Bikelite, en primer lugar espero que hayan ido bien las vacaciones, yo las estoy disfrutando ahora por eso apenas hablo en el foro, en segundo lugar me alegro que te vayan a solucionar el problema del cuadro, el problema es si ese modelos suele fisurarse por ahi, es probable que vuelva a ocurrir, pero bueno tiene garantia de por vida no? asi que supongo que no tendras problemas.
Antes de ayer me llegó la bici finalmente la Lapierre Raid 729, ayer la llevé para una puesta a punto y hoy la recojo, en cuanto haga la primera salida subo unas fotillos. Un saludo ;)
Hola Bikelite, en primer lugar espero que hayan ido bien las vacaciones, yo las estoy disfrutando ahora por eso apenas hablo en el foro, en segundo lugar me alegro que te vayan a solucionar el problema del cuadro, el problema es si ese modelos suele fisurarse por ahi, es probable que vuelva a ocurrir, pero bueno tiene garantia de por vida no? asi que supongo que no tendras problemas.
Antes de ayer me llegó la bici finalmente la Lapierre Raid 729, ayer la llevé para una puesta a punto y hoy la recojo, en cuanto haga la primera salida subo unas fotillos. Un saludo ;)
Hola compañero,las vacaciones bien,cortas pero bien.
El hilo ya es antiguo,se reflotó para que otro compañero pudiera hacer una pregunta al respecto,pero yo el tema ya lo solucione hace tiempo y Mendiz a traves del tendero me envio un cuadro nuevo:
De cualquier manera muchas gracias por tu interes.
Un saludo piwibike
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Bueno, pues después de toda la semana en vela y super preocupado, he hablado esta mañana con Felix y me ha dicho que el Martes de la semana que viene me mandan un cuadro nuevo, no sabeis el peso que se me quita de encima.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Bikelite por haberte preocupado por el tema, y lo dicho mandame un privado si quieres con tu número y la semana que viene cuando vaya a por la bici quedamos y nos conocemos que ya tengo ganas.
Bueno, pues después de toda la semana en vela y super preocupado, he hablado esta mañana con Felix y me ha dicho que el Martes de la semana que viene me mandan un cuadro nuevo, no sabeis el peso que se me quita de encima.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Bikelite por haberte preocupado por el tema, y lo dicho mandame un privado si quieres con tu número y la semana que viene cuando vaya a por la bici quedamos y nos conocemos que ya tengo ganas.
Si,ahora mismo vengo yo de verle y me ha dicho que en principio no han puesto ningun problema.
Me alegro que todo se solucionara satisfactoriamente y que Mendiz una vez mas cumpliera su parte.
Luego te mando el privado a ver si nos vemos y nos tomamos algo.
Un saludo Victor.
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
as tenido suerte o mendiz es una marca seria,no como cube yo tengo una cube elite pro y con 1 año y medio se me ha agrietado por la caja de pedalier y no me hacen ni puto caso,el tendero dice que es un impacto de una piedra y no entra en garantia,me puse pesado y pedi el libro de reclamaciones y para que me callara me digiron que la enviarian a fafrica,y despues de un mes y medio de engaños veo la bici escondida en la tienda,
as tenido suerte o mendiz es una marca seria,no como cube yo tengo una cube elite pro y con 1 año y medio se me ha agrietado por la caja de pedalier y no me hacen ni puto caso,el tendero dice que es un impacto de una piedra y no entra en garantia,me puse pesado y pedi el libro de reclamaciones y para que me callara me digiron que la enviarian a fafrica,y despues de un mes y medio de engaños veo la bici escondida en la tienda,
Pues pides la hoja de reclamaciones (que no libro) y son 3 copias, una para la tienda, otra para ti y otra para consumo que la has de llevar tu, no te dejes engañar, en caso contrario es como no hacer nada.
Veo que eres de Girona, te he buscado la oficina del OMIC de tu ciudad (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor) donde te orientarán mejor como efectuar una reclamacion, tribunal de arbitraje, denuncias, o lo que sea necesario.