Que no nein, no te preocupes que al Decathlon sólo ha ido a mirar y probar sensaciones de las flacas
como lo pille por banda le voy a dar sensaciones yo...con mi tija thompson
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Que no nein, no te preocupes que al Decathlon sólo ha ido a mirar y probar sensaciones de las flacas
como lo pille por banda le voy a dar sensaciones yo...con mi tija thompson
como lo pille por banda le voy a dar sensaciones yo...con mi tija thompson
No seas negativo, que tampoco es que sea el anticristo.
Las tiendas de barrio que te traten como están tratando a Graham, que hay muchas, porque hoy en día un tonto pone una tienda y contrata a otro mas tonto para llevar el taller, que cierren me importa mas bien poco, las tiendas llevadas por profesionales y bien gestionadas.
Nos quejamos de los CC y despues compramos Online a china porque nos ahorramos unos euros, pues yo tengo bastante cosa del decathlon, cuando busco calidad voy a ver a mi tendero, pero por sencilla que sea la flaca que puse de ejemplo de 500€, que recordemos que para mucha gente ya es una inversión importante, muestrame alguna otra de calidad similar por ese precio.
Por 1000€ no hay duda, buscaria una 2012 o 2013 con un buen descuento http://www.bikingpoint.es/bicicleta-giant-tcr-1-compact-2013.html pero por menos de 500€ no son tan mala opción.
Mi plegable, me está dando mucho mejor resultado que otras mucho mas caras a mis compañeros de trabajo, y mas teniendo en cuenta la relacion calidad precio y es del decath.
al lao del decarton...las tiendas de barrio son gloria bendita
es lo que hay
105
ultegra
Tiagra
Sora
En Btt, mas o menos se orientarme pero ya que los sabios del asfalto duermen ¿que cambio es mejor y cual peor? ¿equivalencias Sram y shimano?
Nadie entiende de flacas? jijijijijiji ya me veo habriendo un hilo en el foro innombrable
Gracias bike por lo de los cambios, entonces por ejemplo ¿Tiagra = DEORE?
Pero la aerodinamica, que no digo que no cuente, sino que no la veo significativa, me refiero a la bici por si sola, en una de contrarreloj el que da a los pedales tiene el culo mas alto que las orejas, esa aerodinamica si me parece importante, aunque incomoda de cojones.
Lo de las ruedas lenticulares, soy tan viejo a mis 40 que recuerdo cuando eran novedad, jajajajajajja pero creo que para la mayoria de los mortales no creo que notemos la diferencia y los inconvenientes al viento lateral fuera de circuito.
Por ello de momento me fijo en el cambio (que por fin se que estoy mirando) y el peso, que no tengo muy claro, que peso es aceptable en una económica, a mismo precio menor peso = mejor, pero no se cual es un buen punto de partida.
500€ = 9 kg?
1000€ = 8 kg?
¿o como va mas o menos?
Gracias bike por lo de los cambios, entonces por ejemplo ¿Tiagra = DEORE?
Pero la aerodinamica, que no digo que no cuente, sino que no la veo significativa, me refiero a la bici por si sola, en una de contrarreloj el que da a los pedales tiene el culo mas alto que las orejas, esa aerodinamica si me parece importante, aunque incomoda de cojones.
Lo de las ruedas lenticulares, soy tan viejo a mis 40 que recuerdo cuando eran novedad, jajajajajajja pero creo que para la mayoria de los mortales no creo que notemos la diferencia y los inconvenientes al viento lateral fuera de circuito.
Por ello de momento me fijo en el cambio (que por fin se que estoy mirando) y el peso, que no tengo muy claro, que peso es aceptable en una económica, a mismo precio menor peso = mejor, pero no se cual es un buen punto de partida.
500€ = 9 kg?
1000€ = 8 kg?
¿o como va mas o menos?
Hombre, no concibes una flaca de 10 kg ni una Btt de 14, pero por menos de 1000€ es lo que hay.
Y creo que es mejor un aluminio bueno que un carbono malo, que de replicas chinas esta la calle llena.
Vamos a ver harlock, que tú eres un tío con sentido común. No me digas tonterías con la aerodinámica. Lo de las ruedas lenticulares se nota en el velódromo y me atrevo a afirmar que mucho más en la calle donde las ráfagas de viento son mayores. Además, te dé como te dé el aire, mientras no sea de culo, estás jodido.
Además cuando se habla de la rueda lenticular no es sólo aerodinámica, sino que también es peso y por ende, inercia para mantener una alta velocidad mejor que con una estándar. Además aporta mayor rigidez por lo que la transmisión de potencia a las ruedas es mayor. Esto no son paranoias, si no que es pura matemática. Son detalles que uno sólo no significa tanto, pero todos en uno hacen bastante por mejorar el tiempo dependiendo de la modalidad que vayamos a realizar.
Lo correcto no es decir que los mortales no notamos esas ruedas, porque se notan tanto como llevar una bici de dos kilos menos. Lo correcto es decir que el mortal que no ande no andará en ninguna bici que se suba.
Además, cuando en carretera se habla de aire y aerodinámica, no se habla como si fuese un formula 1 coño, y menos a nivel amateur, pero de ir a rueda o en medio de una grupeta se nota muchísimo a cuando se va solo. De no ser así no existirían gregarios, lanzadores... En las vueltas ciclistas. Decir que no se nota el aire en carretera es como decir que en mtb llevar una rueda 2.5 es lo mismo que llevar una de 1.95. Que si andas, andas con lo que sea y si no pues lo mismo, pero notarse, se nota
Ahora pongo algo de los cambios
Enviado desde mi móvil
No, si al final me defiendes las 29" por lo mismo
No digo que no se note el aire en la carretera, sino que en un velodromo estas mas a cubierto del viento y especialmente el lateral te afecta mas por el incremento de superficie con las lenticulares que una de sus ventajas era que eliminaba no se que del efecto rebufo entre radios o algo así.
Con lo de la aerodinamica ya se que no es un F1, jajajajaja pero entendiendo que lo que se intenta vencer con los estudios aerodinamicos es la resistencia del aire al circular, si pones a otro ciclista delante que te corte el aire tu avanzas mas facil, pero eso ocurre con cualquier vehiculo a partir de cierta velocidad.
Claro que un tubo ofrece mas resistencia al aire que la hoja de una katana, pero lo que digo es que el Cx del tubo frente al el tio que va montado encima es insignificante. Lo que cambiamos de una bici de carretera a otra sobretodo son pesos y posturas si vas erguido como en una de paseo el aire te frena, en eso es como en la moto, vas con la nariz pegada al deposito y antes de entrar en una curva te levantas y sin tocar frenos ya reduces la velocidad (puedes pasar de 120 a 100 solo con ese gesto).
Si cuando hablais de aerodinamica no os referis a la bici, sino al conjunto bici+ciclista entonces de acuerdo, pero si solo es la bici, sigo sin verlo imporante.
Jajajajaja None, hasta yo, con mi desconocimiento total del tema se que Campagnolo es "la marca" referencia en cuanto a cambios de carretera.
Pero si veo que hay bicis que anuncian "Todo 105" como si con eso andasen solas, pues sin saber nada de nada, te pierdes.
Realmente es mas, ganas de aprender, que de comprarme otra bici, pues salir a carretera me da bastante yuyu, pero el gusanillo está ahí y me fastidia leer y leer y no saber ni de que hablan.
Y lo de las cervecitas dalo por hecho
Yo tengo una flaca y la verdad que ni puta idea de lo que preguntas. Lo que tengo claro es que lo suyo es que sea de carbono, no como las gordas que no lo tengo tan claro.
Yo tengo una flaca y la verdad que ni puta idea de lo que preguntas. Lo que tengo claro es que lo suyo es que sea de carbono, no como las gordas que no lo tengo tan claro.
A ver que estoy de acuerdo en lo del carbono, en cuanto a que es un material que aporta una propiedades beneficiosas por encima de la reduccion de peso, pero lo otro que pregunto (cambios) es mas que nada para saber de que coño me hablan cuando me venden la moto.
Cuantos anuncios ves por ahí que te ponen, Shimano Sora, que es de la categoria de un acera o un alivio pero si no lo sabes pues picas.
Jajajajaja None, hasta yo, con mi desconocimiento total del tema se que Campagnolo es "la marca" referencia en cuanto a cambios de carretera.
Pero si veo que hay bicis que anuncian "Todo 105" como si con eso andasen solas, pues sin saber nada de nada, te pierdes.
Realmente es mas, ganas de aprender, que de comprarme otra bici, pues salir a carretera me da bastante yuyu, pero el gusanillo está ahí y me fastidia leer y leer y no saber ni de que hablan.
Y lo de las cervecitas dalo por hecho
Bueno de momento es birra para Bike y None, agua para Nocivo y aceite de ricino para Nein