Creo que soy el forero más afortunado de todos. De este y de cualquier otro foro.
A mis 24 años aún pensaba que los reyes venían de Oriente, y resulta que este año vinieron del norte, de Asturias. Un forero de allí cerca debe tener relación con ellos porque tardíos, pero llenos de regalos llegaron los camellos.
El mantener esta relación con la gente del pedal en Bikezona me está dejando varias "deudas" con muchos de ellos(entiéndase por deuda un agradecimiento enorme, que tarde o temprano será devuelto), ya sea tomar unas cañas con algún madrileño, ir a una marcha con algún sevillano, plantarle cara al soplao y enseñarle a la peña de León que se puede terminar(jeje), echar unos vicios con algún catalán, dejar caer unos petardos al lado de algún valenciano y que espabilen a la hora de trocear un cochinillo, joder a algún isleño acomodao al sol y exprimirlo pedaleando mientras llueve... o sencilla, simple y literalmente, meterle mano a un granaíno y quitarle las lesiones(o terminar de cargármelo). Ya con cierta ex-forera(pronto forera de nuevo) no me atrevo a pedalear, que me revienta(la profeZioná que nos explicaba sus competiciones día a día)...pero resulta que incluso sin conocer personalmente a alguien, te llevas gratas sorpresas de gente con la que poco a poco y a distancia se entabla una amistad, a mi entender, muy favorable y satisfactoria. Cuando menos se espera, te encuentras con personas agradables, sencillas... un cachico pan, como dicen los granaínos.
Sin escribirle carta alguna a los reyes, ayer me llegó un regalo de dicho forero(dicho amigo), el cual clavó a la perfección lo que llevaba buscando de hace tiempo(algún forero entenderá esto último). No sabía otra forma de agradecerle, más que el material en sí(que ojo! me viene perfecto), el detallazo que se ha marcado conmigo que ponerlo por aquí. Se pasó tres pueblos esta vez y aún me pregunto por qué a mí y por qué así. Según él, son cosas que no le servían y que prefiere que las utilice yo al ser joven y mantener la ilusión ciclista despierta. Creo que poca gente hace eso teniendo tantos conocidos, amigos y compañeros ciclistas tan cerca y conociéndolos de toda la vida, así que pese a que pueda no gustarle el hilo, lo comento aquí para que se conozca la verdadera persona que se esconde tras el avatar de "la mente ciclista"(muchos foreros ya lo saben) y hacer saber a la comunidad bikezonera que el ambiente que aquí se respira conduce más allá de catorce post.
Guantes Craft Híbridos
Chaqueta Inverse Air
Zapatillas Diadora Speedracer 2 Carbon
A todo esto hay que añadir una cámara que me envió y de la cual no tengo foto aquí(recurrí al internet de la biblioteca del pueblo, la versión móvil fallaba y era por mi internete). Ya dije, que según él son cosas que no utiliza y que están usadas, pero creo que me engañó para que entrase conforme a aceptar los regalos. Así, es imposible que este culito pase hambre
Los mejores reyes que tengo desde hace bastante tiempo. Prometo hacerle muchos kilómetros y disfrutarlos tanto como el remitente disfruta de la bici a diario.
Te debo una bien grande.
Muchísimas gracias y un inmeso abrazo Cecilia
(edité para explicarme bien)