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Creado por Moizec
23/02/2008 a las 21:41:35
23/02/2008 a las 21:41:35
funcionamiento tubeles Creado el 23/02/2008 a las 21:41:35
como algunos sabreis me voy a comprar porfin las ruedas con tubeles, pero ahora viene el problema.....
como funciona? como se arreglaria un pinchazo? es verdad que se le puede meter camaras o echar el liquido?
Replicado por gudari
23/02/2008 a las 21:49:59
23/02/2008 a las 21:49:59
Replicado el 23/02/2008 a las 21:49:59
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por Moizec
23/02/2008 a las 22:04:33
23/02/2008 a las 22:04:33
Replicado el 23/02/2008 a las 22:04:33
y otra duda... a la rueda sele puede poner las cubiertas sin camaras?
Replicado por gudari
23/02/2008 a las 22:18:54
23/02/2008 a las 22:18:54
Replicado el 23/02/2008 a las 22:18:54
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por chentin
24/02/2008 a las 0:47:22
24/02/2008 a las 0:47:22
Replicado el 24/02/2008 a las 0:47:22
un saludo..
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por OriolCar
24/02/2008 a las 13:03:36
24/02/2008 a las 13:03:36
Replicado el 24/02/2008 a las 13:03:36
A unas ruedas tubeless lo normal es montar neumáticos tubeless por una razón, tienen los flancos más reforzados ya que el neumático no lleva cámara dentro.
Siempre tienes que montarlos con líquido dentro para evitar pinchazos y llevar una cámara en la camelback por si el pinchazo es muy grande y el líquido no lo puede sellar.
Si te pasaeso simplemente desmontas la válvula de la rueda y pones la cámara como si fuera una llanta normal.
Replicado por Moizec
24/02/2008 a las 13:15:30
24/02/2008 a las 13:15:30
Replicado el 24/02/2008 a las 13:15:30
Cita de OriolCar: Gran elección. Notarás un cambio bestial a la hora de rodar, te parecera que la bici corre más. A unas ruedas tubeless lo normal es montar neumáticos tubeless por una razón, tienen los flancos más reforzados ya que el neumático no lleva cámara dentro. Siempre tienes que montarlos con líquido dentro para evitar pinchazos y llevar una cámara en la camelback por si el pinchazo es muy grande y el líquido no lo puede sellar. Si te pasaeso simplemente desmontas la válvula de la rueda y pones la cámara como si fuera una llanta normal. |
correra mas?? ojala!! lo que si notaré que llevo 100 gramos menos, aparte de que ahora suelo llevar 3 camaras de repuesto por experiencia de pinchar en carrera 3 veces, y con el tubeless solo llevare una, asi que menos peso... ademas hay casi 400 gramos de diferencia de las crostrail a las mavic 317 con el buje lx
Replicado por chentin
24/02/2008 a las 13:28:36
24/02/2008 a las 13:28:36
Replicado el 24/02/2008 a las 13:28:36
Cita de Moizec:
si pero piensa que una tubeless fiable se va a poner en casi 700gr yo he provado de todo desde tubeless de 450gr a otras de 700gr y si te quieres olvidar de pinchazos tendras que montar una algo pesada pues si no son muy flojitas aparte de meter el liquido antipinchazos. un saludo. correra mas?? ojala!! lo que si notaré que llevo 100 gramos menos, aparte de que ahora suelo llevar 3 camaras de repuesto por experiencia de pinchar en carrera 3 veces, y con el tubeless solo llevare una, asi que menos peso... ademas hay casi 400 gramos de diferencia de las crostrail a las mavic 317 con el buje lx |
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por Moizec
24/02/2008 a las 13:35:54
24/02/2008 a las 13:35:54
Replicado el 24/02/2008 a las 13:35:54
chentin pero las cubiertas normales mas la camara tambien son pesaditas, es decir no pesan 200 gramos....
Replicado por chentin
24/02/2008 a las 15:01:05
24/02/2008 a las 15:01:05
Replicado el 24/02/2008 a las 15:01:05
Cita de Moizec: y que cubiertas tubeless me recomendais para rodar por pistas mayoritariamente? y cuanto pesarian? chentin pero las cubiertas normales mas la camara tambien son pesaditas, es decir no pesan 200 gramos.... |
lo se lo se te lo digo por que yo pensaba como tu que me iba a ahorrar algo de peso en las cubiertas pero no es asi el peso sera el mismo o incluso algo superior que unas cubiertas normales con camara lo que si que vas a notar es que podras ir con la menos hinchada sin riesgo a pellizcar la camara pero vuelvo a lo mismo tiene que ser una cubierta con los flancos mas resistentes o sea mas pesada por que si no te obliga a ir bastante hinchado.
de todas maneras yo no vuelvo a montar cubierta con camara si es por que le hago un corte a la cubierta tubeless y no me queda mas remedio.
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por Moizec
24/02/2008 a las 15:11:05
24/02/2008 a las 15:11:05
Replicado el 24/02/2008 a las 15:11:05
Cita de chentin:
lo se lo se te lo digo por que yo pensaba como tu que me iba a ahorrar algo de peso en las cubiertas pero no es asi el peso sera el mismo o incluso algo superior que unas cubiertas normales con camara lo que si que vas a notar es que podras ir con la menos hinchada sin riesgo a pellizcar la camara pero vuelvo a lo mismo tiene que ser una cubierta con los flancos mas resistentes o sea mas pesada por que si no te obliga a ir bastante hinchado. de todas maneras yo no vuelvo a montar cubierta con camara si es por que le hago un corte a la cubierta tubeless y no me queda mas remedio. un saludo. |
claro claro.. pero yo ahorrarme peso en las cubiertas no lo habia pensado, yo me voy a comprar las crostrail por ahorrarme peso mas que nada en la rueda... ademas la ventaja de muchas menos probabilidad de pinchar porque despueds de pinchar 3 veces en carrera y ayer pinchar bajo la lluvia... no aguanto mas un pinchazo1!!
Replicado por chentin
24/02/2008 a las 15:19:43
24/02/2008 a las 15:19:43
Replicado el 24/02/2008 a las 15:19:43
monte unas specialized fast track que sirven tanto para camara como para tubeless y me duraron dos salidas les hice un agujero que no pude reparar ni con camara y parche.
y ahora mas listo yo todavia como no encontre cubiertas que me gustaran va y me compro unas bontrager que pesan 450gr ni me sellan y encima he pinchado dos veces menos mal que el liquido cierra rapido el pinchazo.
ya tengo encargadas otras continental vapor.
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por OriolCar
24/02/2008 a las 18:19:06
24/02/2008 a las 18:19:06
Replicado el 24/02/2008 a las 18:19:06
Cita de chentin: pues no te arrepentiras yo las cubiertas que mas partido les he sacado a sido a unas continental vapor algo pesadas y un poquito blandas pero tienen un agarre impresionante sin lastras mucho en el llano. monte unas specialized fast track que sirven tanto para camara como para tubeless y me duraron dos salidas les hice un agujero que no pude reparar ni con camara y parche. y ahora mas listo yo todavia como no encontre cubiertas que me gustaran va y me compro unas bontrager que pesan 450gr ni me sellan y encima he pinchado dos veces menos mal que el liquido cierra rapido el pinchazo. ya tengo encargadas otras continental vapor. un saludo. |
Yo llevo bontrager: Las Dry X detrás 450gr y la XR delante 525gr y de momento 0 problemas.
Pesan menos por que son Tubeless Ready y no tienen los flancos tan reforzados, pero ya te digo de momento encantado con ellas, esperemos que siga así.
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< < < < Como un niño con zapatos nuevos!!
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