Tengo la necesidad imperiosa de contar mi caso, en 2010 compre un cuadro de la marca CONOR en agosto de 2011 limpiando la bici observo que debajo del tubo diagonal la pintura esta como más gruesa y con diferente color del de la bici, enseguida me doy cuenta que es oxido de aluminio hago la reclamación a la tienda, pasa el representante de la casa CONOR se manda un email a CONOR y en media hora responden que es un defecto de fabricación que para adelantar tiempo mandan uno de garantía.
Hasta aquí todo correcto paro cuando llega el cuadro me doy cuenta que el cuadro que me han dado es un 7005 y el mío es de escandio, llaman al representante, me dice que solo me da el 7005 porque el cuadro de escandio este año ya no lo fabrican, se hacen llamadas a fabrica se dice que quiero el mismo cuadro o uno superior y me dicen que NOOOOOO que ese es el cuadro que me dan porque al no fabricar cuadros de escandio el superior seria de carbono.
Que solución tengo, ninguna ¿Quién se costea una denuncia a una casa como CONOR?
Revisar vuestro material buscar fallos de oxidación, quejaros y pedir cambios en garantía.
Dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas, me siento engañado y defraudado por la solución que me han dado una marca tan prestigiosa como CONOR