El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por the dog
11/04/2008 a las 21:34:41
11/04/2008 a las 21:34:41
Garantía de nuestras bicis Creado el 11/04/2008 a las 21:34:41
Replicado por muchocaioe
12/04/2008 a las 2:01:08
12/04/2008 a las 2:01:08
Replicado el 12/04/2008 a las 2:01:08
Total que en la tienda cuando me lo vió el tendero se asombró mucho de verlo fuera... dejé allí la bici y al día siguiente me dijo que pidió a fábrica (Orbea) un nuevo pedalier, que ese estaba mal ¿?. Yo no podía creerme que el pedalier me durara solamente 2 meses y medio.
Llegó el nuevo pedalier y cuando fue a apretar la rosca del cuadro estaba pasada... CUADRO NUEVO.
Me ha tardado 2 semanas (2 semanas inactivo) y ahora tengo el cuadro nuevo... ayer recogí mi bici y hoy no he podido cogerla. Espero ansioso a que llegue mañana (hoy) y a rodar...
El tendero me dijo que Orbea en ningún momento pregunta que le ha ocurrido ni nada. Solamente pregunta si es el cuadro el que está malo y te lo manda del tirón. Ningún problema y si la bici hubiera tenido 3-4-5-6 ... años hubieran hecho lo mismo. Otras marcas no. Conozco un caso de Merida y BH y el chaval se ha comido el cuadro roto con papas.
Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades.
Qui potest capere, capiat
Mensaje Anterior
< < < < KTM vs RR8.2
< < < < KTM vs RR8.2
Siguiente Mensaje
COMPRA DE BICI ALREDEDOR DE 600€ > > > >
COMPRA DE BICI ALREDEDOR DE 600€ > > > >