Saludos bikers, quisiera saber que tal responde Lapierre en el servicio post-venta y en especial en temas relacionados en averias de componentes dentro del primer año de compra.
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
10/02/2012 a las 19:52:08
12/02/2012 a las 19:17:30
En el 1º año bien a partir del 3º mas vale que no se te rompa nada ni pagando
12/02/2012 a las 19:43:36
¿es que has tenido algun problema?
12/02/2012 a las 21:13:23
Compre en el mes de marzo pasado una Lapierre modelo x-control 310 del año 2.011. En el mes de enero dando una vuelta, vi como "sangraba" un poco la horquilla de la marca FOX. La lleve a al tienda y el mismo tendero me aconsejo enviarla al servicio tecnico ya que estaba en garantia. Al cabo de tres semanas mas o menos, llego , pero al ir a recoger la bici, me comentaron que tuvieron que pagar 140 € mas o menos, ya que la horquilla llego contrareenbolso. Segun me dice, desde el servicio tecnico les han dicho que Fox solo da garantia en la horquilla de 90 dias. Al final he pagado lo que me ha pedido en tendero, aunque ya le he dicho que, yo lo que he comprado es una bicicleta completa, asi que espero que bien LAPIERRE él mismo, tienen que darme un minimo de garantia de 1 año. Asi que ahi andamos, esperando a ver lo que dice uno u otro, pero lo que tengo claro es que me parece que me la han metido.
Lo que si tengo claro, es que voy a dar un pequeño tiempo, pero si no me quedo contento con la solucion, dare nombres de la tienda y mas detalles. No estoy dispuesto a que se rian a la cara del consumidor, no hay derecho. Una de las pocas cosas que estoy sacando en claro, es que una vez que te venden la "burra", ahi te quedas, mucha marca, mucho servicio tecnico, garantia sin problemas porque son componentes de marca, total mierda.
Bueno conforme pases las noticias las ire publicando.
Saludos a todos
12/02/2012 a las 21:15:37
Por cierto, agradeceria una direccion o una forma, para poder ponerme en contacto con un comercial o con la misma casa LAPIERRE.
13/02/2012 a las 8:39:16
Menuda putada,
Lo que no veo nada serio es que te obliguen a pagar sin avisarte antes, y nada menos que 140 lereles.
Espero que se te solucione.
13/02/2012 a las 19:51:24
En realidad nadie me ha obligado a pagar. Cuando fui a recoger la bici, el tendero me comento que él pago ese dinero en concepto de reparacion y portes. En un principio no le iba a pagar, no podia ni puedo entender como tengo que pagar una reparacion en garantia. Lo que pasa es que me jode, que el pague siendo realmente la bici mia. En realidad, todos mis compañeros de fatigas me dicen que soy gilip...., pero es que soy asi. Lo que mas revienta es que nadie sea responsable de nada, ni la marca Lapierre, ni Fox, ni el tendero, al final siempre es lo m ismo, pagamos los platos rotos los tontos. Por eso es mi interes de ponerme en contacto con algun comercial de Lapierre, por lo menos decirle a la cara lo ladrones que son, y pedirle que me explique que tipo de garantias ofrece Lapierre
Saludos a tdos
13/02/2012 a las 20:01:40
El tema de las garantias es un mundo, ya no hablo de bicicletas sino en todo. A la hora de que algo te salga malo, puedes tener la suerte de que se hagan cargo de todo o que te esten tocando las narices el tiempo que ellos quieran. Lo que no llego a entender es que te digan que Fox da garantia de horquilla de solo 90 dias.
13/02/2012 a las 20:10:20
Eso es lo que me ha dicho el tendero, y creo que es cierto, y segun comentan por otros foros es asi. Lo que es muy fuerte, es que el servicio tecnico oficial, reparare la horquilla, sin previo envio de presupuesto ni aviso de lo qure consiste la reparacion, y luego la envien contrareenvolso, para no tener otro remedio que pagar.
Esta forma de actuar creo que dic e mucho de la gente con la que estamos tratando.
Segun lo mire, casi tengo que estar agradecido, porque imaginate que me dicen que le han reparado no se que piezas, y que la reparacion vale 400 euracos. Ahora encima paga el contrareenvolso o te quedas sin burra.
En fin, a este paso me voy a autoconvencer, que yo soy el responsable de la garantia
Saludos
13/02/2012 a las 22:53:59
yo le he cambiado a mi x-control 310 de 2009 la fox por una manitou;lamentablemente se me jorobo el bloqueo y sangraba como un cochino,no me daban garantias de que quedara bien reparada si no la mandaban al quinto coñ...a repararla y me quedaba sin bici 1 mes.Plan renove y una manitou que va de fabula.Creo que el problema es de fox y no de lapierre,a mi corto entender.Suerte y un saludo.
13/02/2012 a las 23:11:34
Menuda putada,
Lo que no veo nada serio es que te obliguen a pagar sin avisarte antes, y nada menos que 140 lereles.
Espero que se te solucione.
lo has dicho con la boca pequeña
es un tema de fox, no de lapierre
< < < < Dudando entre 3 mtb
dudas entre scott y trek > > > >